R.I.P. Santi

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Sprint ST
Has vote: 8 times
Been voted: 54 times

Re: R.I.P. Santi

Mensaje por Minimoto »

tequio escribió:La verdad es que todos o casi todos y yo el primero tenemos muchas papeletas..... A 80 por los puertos no vamos....
Debemos conciernarnos mas y mas...Rodilla al suelo al Jarama...
Mirad las fotos que tenia coogadas rodilla al suelo con un CBR1000RR....
DEP...
Lo de la rodilla al suelo es subjetivo. Yo tengo ido con un compañero que siguiéndome tocaba con la rodilla en el suelo y a mí me faltaban dos palmos, pero eso sí, ciertas conducciones son mejores en circuitos cerrados.
Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
19
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 10 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Minimoto escribió:
tequio escribió:La verdad es que todos o casi todos y yo el primero tenemos muchas papeletas..... A 80 por los puertos no vamos....
Debemos conciernarnos mas y mas...Rodilla al suelo al Jarama...
Mirad las fotos que tenia coogadas rodilla al suelo con un CBR1000RR....
DEP...
Lo de la rodilla al suelo es subjetivo. Yo tengo ido con un compañero que siguiéndome tocaba con la rodilla en el suelo y a mí me faltaban dos palmos, pero eso sí, ciertas conducciones son mejores en circuitos cerrados.
En esas fotos esta dentro de su carril, que problema veis?
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por Minimoto »

Creo que es ilegal sacar el cuerpo del conjunto de la moto, o algo así es.
Imagen
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Bonne T100 black

Mensaje por Bonneman »

Minimoto escribió:Creo que es ilegal sacar el cuerpo del conjunto de la moto, o algo así es.

Comorl ????????????? :? :? :? :?
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por Minimoto »

Creo que le llaman conducción temeraria.
Imagen
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por Minimoto »

No es que sea ilegal, pero esa forma de conducir la tildan de conducción temeraria.
Imagen
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15

Mensaje por Bonneman »

Minimoto escribió:Creo que le llaman conducción temeraria.

Osea, que el que tiene una Glodwing puede descolgarse mas que el que lleva una GS500 ??????. Absurdo. 8O 8O 8O 8O 8O :tregua: :tregua: :tregua: :tregua: :face: :face: :face:
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Eso del aumento de muertes de manera tan significativa en cuanto mejora el tiempo ya es uh clásico.

Vale que estadísticamente hay más vehículos y eso influye en las cifras, pero me da a mi que hay más factores, creo que alguno sale a " pista " sin calentar lo suficiente, no sé si mesentiende.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por Minimoto »

Airgus escribió:Eso del aumento de muertes de manera tan significativa en cuanto mejora el tiempo ya es uh clásico.

Vale que estadísticamente hay más vehículos y eso influye en las cifras, pero me da a mi que hay más factores, creo que alguno sale a " pista " sin calentar lo suficiente, no sé si mesentiende.
Se entiende.
Con los calorcitos la gente puede salir más caliente, más gente, más ganas...
Imagen
Jaume
19
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Minimoto escribió:Creo que es ilegal sacar el cuerpo del conjunto de la moto, o algo así es.
Pues que bien sigo sin moto, me iban a poner tres multas cada domingo... O| a lo de que mas de uno sale sin calentar pues si... de todo hay en las vías del señor, también habría que valorar como y en que estado están muchas carreteras por las que transitamos en las que no se les mete mano desde 2007 con la puta crisis...

NO quiero justificar a nadie que cada uno es mayorcito y sabe lo que hace. pero si se reparte hacia un lado también hacia el otro.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

Claro que sí, muchos aspectos de las carreteras ya estaban de pena hace unos años de forma que ahora son de juzgado, eso quede claro.

Pero hay alguno que eso no lo toma en cuenta precisamente y en cuanto sale el sol un poquito se lanza a desquitarse de 3 meses sin arrancar, todo en un solo día, en plan desquite.

Las dos cosas unidas dan una combinación poco recomendable y opino que las cifras lo reflejan.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

En todo caso eso es comentario u opinión aparte del tema del post que se refiere a una desgraciada pérdida que simplemente coincide con la lamentable estadística del fin de semana, independientemente de las circunstancias que no las conocemos.
Jaume
19
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Cuando llega finales de febrero y todo vemos ya llegar el buen tiempo, se agradecería de parte de la administración una campaña publicitaria, para motos, bicis y animales de fin de semana.
Yo que se!!! algún anuncio en la tele, en los diarios y ahora le doy una ostia a las revistas del sector moto, mucha moto, mucha comparativa en portada pero nada en este aspecto joder... Joder!!! algo recordando el estado de las carreteras, concienciando, animando y motivando pero recordando las consecuencias....

Algo en plan positivo no gore que solemos hacer aquí, solo saben repartir recetas de radares, ahora me entero que por descolgarte y lo ultimo por grabar... vayanse a la mierda....
Última edición por Jaume el 10 Mar 2015, 23:05, editado 1 vez en total.
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15

Mensaje por Bonneman »

Jaume escribió:Cuando llega finales de febrero y todo vemos ya llegar el buen tiempo, se agradecería de parte de la administración una campaña publicitaria, para motos, bicis y animales de fin de semana yo que se algún anuncio en la tele, en los diarios y ahora le doy una ostia a las revistas del sector moto, mucha moto, mucha comparativa en portada pero nada en este aspecto joder... Joder!!! algo recordando el estado de las carreteras, concienciando, animando y motivando pero recordando las consecuencias....

Alto en plan positivo no gore que solemos hacer aquí, solo saben repartir recetas de radares, ahora me entero que por descolgarte y lo ultimo por grabar... vayanse a la mierda....
El que tiene 2 dedos de frente y no corre, no corre. EL que es un quemao, se la suda lo que le cuenten.... :tregua: :tregua: :tregua: :tregua: :face: :face: :face: :face:
Jaume
19
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Para esos se hizo el banco de órganos
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

Las campañas siempre están bien porque al que quiere aprender de ellas o concienciarse de los peligros y dificultades que supongo que habrá más de uno y más de dos, pues les puede venir bien y sólo por eso ya vale la pena.

Al que le da igual arre que só, pues efectivamente se la suda y ahí ni las altas instancias ni los demás podemos hacer mucho.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Mensaje por ledzeppelin4 »

Descansa en paz...
:|(
LONG LIVE ROCK AND ROLL