sprinter escribió:Joer Maicro, con esa publicidad da gusto!, jajaja
Susanaa!, que bien que nos voveremos a ver!!, ya ha pasado tiempo desde la última.
Luxittto!...contigo ya contaba, y con IVan y Nuria también que ya se han hecho fijos . A ver si solucionan lo del curro.jeje.
Sirocco, pues será un placer contar con gente nueva. Seguro que no os arrepentis.
Saludos y no escribais en el post del año pasado que la vamos a liar, jajaja!!
Si es que parece que "lleva comisión" de lo bien que habla de la quedada.
Muy buenas, pues a mi este año me gustaría ir, aunque creo que ya llego tarde, pero bueno cuando sepa que tengo disponibilidad lo diré y si queda algo pues estupendo y si no, nos vemos por Asturias.
De cualquier forma aprovecho para mandar un saludo al personal
agm escribió:Muy buenas, pues a mi este año me gustaría ir, aunque creo que ya llego tarde, pero bueno cuando sepa que tengo disponibilidad lo diré y si queda algo pues estupendo y si no, nos vemos por Asturias.
De cualquier forma aprovecho para mandar un saludo al personal
Un saludo, Agus. Para tí, si no hay sitio, se hace...
aunque él nunca puede esas fechas
no pierdo nada en preguntarle
ya me gustaría a mí
que fuera..."Tri-"
(algún premio nos llevaríamos no?)
a la familia mas numerosa
Un placer leer esa lista de asistentes
l@s que repiten
l@s que estrenan
un abrazo a tod@s
Muchas gracias
Y tanto Agus!!! un montón de tiempo, por circunstancias un poco tristes pero vamos remontando, así que es hora de retomar viejas costumbres y volver a veros otra vez a todos. Que tengo unas ganas locas!!!! y sobre todo conocer a toda esa gente nueva que se a unido a disfrutar del paraíso de las Arribes como ya hicimos nosotros hace años. Luis!!! que ilusión que vayas!!!! hace muchísimo que no nos vemos!!!!!. Bueno esperando como agua de mayo que llegue el día. Musutxus a todos.
Tito Eloto y yo estaríamos encantados de ir, lamentablemente tenemos otro compromiso que además está en el aire, si se anula, cosa que es posible nos apuntaríamos ( creo que no me equivoco si hablo por él ) pero hasta dentro de 20 días no puedo decirlo de forma que tú verás lo que te hace menos estorbo, si meternos con cuña luego o apuntarnos ahora con la posibilidad de que nos borremos, haz lo que mejor convenga al grupo.
En todo caso me da que yo iría enlatado de forma que os llevaría la nevera con cervezas.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Tito, Gus, tengo que deciros que tras hablar con mi hermano hemos decidido cerrar la lista de momento.
Admitir a más personas nos obliga a no dejar a nadie fuera, lo que conlleva un aumento de la carga de trabajo para Manuel y Monse que repercute directamente en la calidad del servicio que nos dan. En algún año anterior, para no dejar a nadie fuera, se hizo un gran esfuerzo por admitir a todos y buscar alternativas de alojamiento y la experiencia no fue positiva.
Os ruego que sigáis el hilo por si finalmente hay gente que no puede venir. Estaremos encantados de poder veros y daros un abrazo.
Espero que entendáis que para nosotros no es nada agradable el hecho de hacer un listado y luego decir a alguien que no puede venir.
Uffff nosotros seguiremos el hilo.... Y si Charo esta recuperada para entonces ..lo hablamos. Esperamos que para esa fecha este a tope ya...pero nunca se sabe