Yamaha Tracer MT-09
- loMarraco
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: Esa de ahí
- Has vote: 138 times
- Been voted: 60 times
Re: Yamaha Tracer MT-09
Difícil de mirar y pequeñaja, pero se van a hinchar a vender.
To the parrot! Bròquil is over!
-
bronkx
- Triumphero en prácticas

- 10
- Moto:: La Exploradora azul
Lo normal es que se hinchen a vender, pero lo malo es que no se vende mucho de casi nada.
No obstante yo la he probado en Zaragoza y le doy más que el OK. Sorprende que no deja de tirar en marchas largas. Bajos y medios muy buenos a diferencia de sus hermanas de marca (exceptuando pepinacos, claro está). Tampoco la probé demasiado, poco más de una hora.
Saludos!
No obstante yo la he probado en Zaragoza y le doy más que el OK. Sorprende que no deja de tirar en marchas largas. Bajos y medios muy buenos a diferencia de sus hermanas de marca (exceptuando pepinacos, claro está). Tampoco la probé demasiado, poco más de una hora.
Saludos!
-
Tamarit
- Triumphero avanzado

- 14
- Moto:: Street Triple
Ferxo yo ya te lo dije... que no te enmelones! Que como todas te va a durar dos dias!! Lo que quieres es una S 1000 XR

Only a biker knows why a dog sticks his head out of a car window
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario

- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 73 times
- Been voted: 13 times
si, si gustarme me gusta, pero gastarme 18/20.000€ ............no me hace graciaTamarit escribió:Ferxo yo ya te lo dije... que no te enmelones! Que como todas te va a durar dos dias!! Lo que quieres es una S 1000 XR![]()
![]()
-
Airgus
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
Hombre, nadie te pide que te rías si la compras jajajaja, lo de la gracia es aparte y aunque vayas malhumorado la pasta te la aceptan igual.
¿ No probabas hoy la Tracer ?
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario

- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 73 times
- Been voted: 13 times
No, he anulado las pruebas en Madrid, no me apetece tanto probarla, para comerme 1 nora de atasco de entrada otra casi, para salir con la moto en la prueba, otra para entregarla y otra para volver a casa, casi 4 horas perdidas en el trafico de Madrid, no gracias.Airgus escribió:Hombre, nadie te pide que te rías si la compras jajajaja, lo de la gracia es aparte y aunque vayas malhumorado la pasta te la aceptan igual.![]()
![]()
![]()
Ya encontraré otros sitios para catarla
-
juanillo
- Triumphero veterano

- 10
- Moto:: S1000R
-
EltiodelaVara
- Triumphero novato

- 13
- Moto:: Triumph América
- Been voted: 1 time
Yo creo que hay una combinación bien pensada para vender esta moto a raudales. Equipamiento completo, potente, aspecto y línea que encaja al segmento que se dirige y precio muy competitivo. 
-
juanillo
- Triumphero veterano

- 10
La verdad es que la conclusión que saqué tras probarla fue que Yamaha ha buscado hacer una moto que se venda más que hacer una moto redonda. Tiene varios gadgets electrónicos que en las revistas quedan muy bien, pero salvando el ABS que nunca está de más, el control de tracción no me parece necesario, la moto anda pero no es una cabra loca.EltiodelaVara escribió:Yo creo que hay una combinación bien pensada para vender esta moto a raudales. Equipamiento completo, potente, aspecto y línea que encaja al segmento que se dirige y precio muy competitivo.
Tiene algún detalle de acabado que chirría un poco...
A nivel de suspensiones es muy sencilla, no quiero pensar cómo será la naked si la Tracer la han mejorado en ese aspecto. Yo hubiera preferido menos electrónica y una horquilla decente; de ser así posiblemente me habría animado, porque la financian sin intereses y todo.
Por cierto, me pareció digno de mención que no se le puede poner baúl. Y no es por hacerme pesado con el tema de los baúles, pero es que una trail debe poder llevar baúl sí o sí.
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 164 times
- Been voted: 62 times
-
juanillo
- Triumphero veterano

- 10
Ya me parecía raro... pero el comercial de Yamaha me dijo que no se le podía poner.
-
Uve
- Triumphero Maestro

- 12
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
Pues la naked, en suspensiones, es.....igual. A la tracer le han puesto bieletas traseras y han modificado los tarados de la suapension, pero por lo demas son iguales.juanillo escribió:La verdad es que la conclusión que saqué tras probarla fue que Yamaha ha buscado hacer una moto que se venda más que hacer una moto redonda. Tiene varios gadgets electrónicos que en las revistas quedan muy bien, pero salvando el ABS que nunca está de más, el control de tracción no me parece necesario, la moto anda pero no es una cabra loca.EltiodelaVara escribió:Yo creo que hay una combinación bien pensada para vender esta moto a raudales. Equipamiento completo, potente, aspecto y línea que encaja al segmento que se dirige y precio muy competitivo.
Tiene algún detalle de acabado que chirría un poco...
A nivel de suspensiones es muy sencilla, no quiero pensar cómo será la naked si la Tracer la han mejorado en ese aspecto. Yo hubiera preferido menos electrónica y una horquilla decente; de ser así posiblemente me habría animado, porque la financian sin intereses y todo.
Por cierto, me pareció digno de mención que no se le puede poner baúl. Y no es por hacerme pesado con el tema de los baúles, pero es que una trail debe poder llevar baúl sí o sí.
Desde luego es donde mas se nota que han ahorrado costes. La ventaja es que....es algo que con 1.000 euros te dejas una moto con suspensiones cojonudas, y como el resto (chasis y frenos) acompaňan, te dejas una gran moto....a un precio muy competitivo.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
-
Airgus
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
Que una trail tenga que llevar posibilidades de baúl sí o sí, de acuerdo.
Que esta moto sea una trail no lo veo yo ni bebiendo ginebra a gollete.
No vamos a entrar en la eterna discusión pero si yo con mi Tiger ( ex ) me he hartado de leer a los puristas que eso no era una trail fíjate tú que risa me da ver que sí que se cataloga así a la TRacer.
Moto deportiva con postura de conducción TIPO trail es lo más que yo le concedería, por lo demás ningún problema ya que es eso lo que busca la mayoría de usuarios y esos anuncios de las llanuras arenosas marroquíes pues seamos sinceros, a la mayoría de nosotros ni en sueños nos son prácticos.
Por lo demás, un colega que nos acompañaba se la pilló en el salón allí sobre la marcha y su compra creo que sirve de molde para la gran mayoría de posibles clientes del modelo: - No es que sea bonita y algunas cosas se ven de baja calidad pero me entra en presupuesto.
Ese mismo colega 5 minutos después babeaba delante de una moto bastante más trail ( sin llegar a serlo ) y bastante más bonita y bien acabada, creo que por aquí se ha visto alguna vez, se llama Triumph Tiger XRX y en ese momento el comentario era otro: - Está muchísimo mejor terminada y es infinitamente más bonita pero no me la puedo permitir.
Naturalmente el tema económico es una cosa personalísima en la que es imposible dar consejos a nadie y tampoco es normal recibirlos de nadie tampoco, de forma que en eso no hay más que hablar.
Yo me reafirmo en mi opinión personal, es difícil de mirar y sólo por eso para mi está descartada definitivamente, más chula que ésta mil veces es la MTS y ya la descarté hace años por lo mismo, supongo que para otros usuarios la cuestión estética es secundaria y hacen bien, pero yo me quedaré con mis manías, ya estoy mayor para andar ahora cambiando.
Que esta moto sea una trail no lo veo yo ni bebiendo ginebra a gollete.
No vamos a entrar en la eterna discusión pero si yo con mi Tiger ( ex ) me he hartado de leer a los puristas que eso no era una trail fíjate tú que risa me da ver que sí que se cataloga así a la TRacer.
Moto deportiva con postura de conducción TIPO trail es lo más que yo le concedería, por lo demás ningún problema ya que es eso lo que busca la mayoría de usuarios y esos anuncios de las llanuras arenosas marroquíes pues seamos sinceros, a la mayoría de nosotros ni en sueños nos son prácticos.
Por lo demás, un colega que nos acompañaba se la pilló en el salón allí sobre la marcha y su compra creo que sirve de molde para la gran mayoría de posibles clientes del modelo: - No es que sea bonita y algunas cosas se ven de baja calidad pero me entra en presupuesto.
Ese mismo colega 5 minutos después babeaba delante de una moto bastante más trail ( sin llegar a serlo ) y bastante más bonita y bien acabada, creo que por aquí se ha visto alguna vez, se llama Triumph Tiger XRX y en ese momento el comentario era otro: - Está muchísimo mejor terminada y es infinitamente más bonita pero no me la puedo permitir.
Naturalmente el tema económico es una cosa personalísima en la que es imposible dar consejos a nadie y tampoco es normal recibirlos de nadie tampoco, de forma que en eso no hay más que hablar.
Yo me reafirmo en mi opinión personal, es difícil de mirar y sólo por eso para mi está descartada definitivamente, más chula que ésta mil veces es la MTS y ya la descarté hace años por lo mismo, supongo que para otros usuarios la cuestión estética es secundaria y hacen bien, pero yo me quedaré con mis manías, ya estoy mayor para andar ahora cambiando.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
Metroid
- VICIOSO y COLABORADOR

- 17
- Moto:: WALL-E
- Contactar:
me encanta cuando ponen en el articulo : "De los únicos 815mm de altura de asiento de la MT-09 se ha pasado a dos más altos que se pueden cambiar de forma fácil: 845mm o 860mm. Se podría llegar también a los 815mm a través de un cambio de asiento de menos espumado y variación en las bieletas del amortiguador trasero, mermando prestaciones y confort."
que bieletas?¿
que bieletas?¿
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
-
Uve
- Triumphero Maestro

- 12
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
La Tracer lleva bieletas ;-)Metroid escribió:me encanta cuando ponen en el articulo : "De los únicos 815mm de altura de asiento de la MT-09 se ha pasado a dos más altos que se pueden cambiar de forma fácil: 845mm o 860mm. Se podría llegar también a los 815mm a través de un cambio de asiento de menos espumado y variación en las bieletas del amortiguador trasero, mermando prestaciones y confort."![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que bieletas?¿
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
-
Metroid
- VICIOSO y COLABORADOR

- 17
- Contactar:
pues tio hubiera jurado que no y no se quien me dijo encima que no llevaba y entonces confirme mi teoria jajajajajjaja que grande soy ajajajaja
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
-
Metroid
- VICIOSO y COLABORADOR

- 17
- Contactar:
pues si, si que lleva!!