Yamaha Tracer MT-09

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Esa de ahí
Has vote: 138 times
Been voted: 60 times

Re: Yamaha Tracer MT-09

Mensaje por loMarraco »

Difícil de mirar y pequeñaja, pero se van a hinchar a vender.
To the parrot! Bròquil is over!
bronkx
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
10
Moto:: La Exploradora azul

Mensaje por bronkx »

Lo normal es que se hinchen a vender, pero lo malo es que no se vende mucho de casi nada.
No obstante yo la he probado en Zaragoza y le doy más que el OK. Sorprende que no deja de tirar en marchas largas. Bajos y medios muy buenos a diferencia de sus hermanas de marca (exceptuando pepinacos, claro está). Tampoco la probé demasiado, poco más de una hora.

Saludos!
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13
Moto:: Tanque teutón
Been voted: 1 time

Mensaje por Maicro »

Jobar, me estáis dando ganas :D
Imagen
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: Ya no
Been voted: 6 times

Mensaje por bichoide »

Enlace externo

Más info. ;)
ImagenImagen
Tamarit
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
14
Moto:: Street Triple

Mensaje por Tamarit »

Ferxo yo ya te lo dije... que no te enmelones! Que como todas te va a durar dos dias!! Lo que quieres es una S 1000 XR :)~ :)~ :)~
Only a biker knows why a dog sticks his head out of a car window
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 73 times
Been voted: 13 times

Mensaje por Ferxo »

Tamarit escribió:Ferxo yo ya te lo dije... que no te enmelones! Que como todas te va a durar dos dias!! Lo que quieres es una S 1000 XR :)~ :)~ :)~
si, si gustarme me gusta, pero gastarme 18/20.000€ ............no me hace gracia :mrgreen:
:atope: :atope:
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Hombre, nadie te pide que te rías si la compras jajajaja, lo de la gracia es aparte y aunque vayas malhumorado la pasta te la aceptan igual. :D :D :D

¿ No probabas hoy la Tracer ?
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 73 times
Been voted: 13 times

Mensaje por Ferxo »

Airgus escribió:Hombre, nadie te pide que te rías si la compras jajajaja, lo de la gracia es aparte y aunque vayas malhumorado la pasta te la aceptan igual. :D :D :D

¿ No probabas hoy la Tracer ?
No, he anulado las pruebas en Madrid, no me apetece tanto probarla, para comerme 1 nora de atasco de entrada otra casi, para salir con la moto en la prueba, otra para entregarla y otra para volver a casa, casi 4 horas perdidas en el trafico de Madrid, no gracias. :sh:

Ya encontraré otros sitios para catarla :ride:
:atope: :atope:
juanillo
Triumphero veterano
Triumphero veterano
10
Moto:: S1000R

Mensaje por juanillo »

La probé el viernes.

Creo que una GS500 tiene mejor horquilla.
EltiodelaVara
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: Triumph América

Mensaje por EltiodelaVara »

Yo creo que hay una combinación bien pensada para vender esta moto a raudales. Equipamiento completo, potente, aspecto y línea que encaja al segmento que se dirige y precio muy competitivo. :plas:
juanillo
Triumphero veterano
Triumphero veterano
10

Mensaje por juanillo »

EltiodelaVara escribió:Yo creo que hay una combinación bien pensada para vender esta moto a raudales. Equipamiento completo, potente, aspecto y línea que encaja al segmento que se dirige y precio muy competitivo. :plas:
La verdad es que la conclusión que saqué tras probarla fue que Yamaha ha buscado hacer una moto que se venda más que hacer una moto redonda. Tiene varios gadgets electrónicos que en las revistas quedan muy bien, pero salvando el ABS que nunca está de más, el control de tracción no me parece necesario, la moto anda pero no es una cabra loca.

Tiene algún detalle de acabado que chirría un poco...

A nivel de suspensiones es muy sencilla, no quiero pensar cómo será la naked si la Tracer la han mejorado en ese aspecto. Yo hubiera preferido menos electrónica y una horquilla decente; de ser así posiblemente me habría animado, porque la financian sin intereses y todo.

Por cierto, me pareció digno de mención que no se le puede poner baúl. Y no es por hacerme pesado con el tema de los baúles, pero es que una trail debe poder llevar baúl sí o sí.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SX
Has vote: 164 times
Been voted: 62 times

Mensaje por DavidAytor »

Si puede llevarlo, yo he visto una con él.

:XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
juanillo
Triumphero veterano
Triumphero veterano
10

Mensaje por juanillo »

Ya me parecía raro... pero el comercial de Yamaha me dijo que no se le podía poner.
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye

Mensaje por Uve »

juanillo escribió:
EltiodelaVara escribió:Yo creo que hay una combinación bien pensada para vender esta moto a raudales. Equipamiento completo, potente, aspecto y línea que encaja al segmento que se dirige y precio muy competitivo. :plas:
La verdad es que la conclusión que saqué tras probarla fue que Yamaha ha buscado hacer una moto que se venda más que hacer una moto redonda. Tiene varios gadgets electrónicos que en las revistas quedan muy bien, pero salvando el ABS que nunca está de más, el control de tracción no me parece necesario, la moto anda pero no es una cabra loca.

Tiene algún detalle de acabado que chirría un poco...

A nivel de suspensiones es muy sencilla, no quiero pensar cómo será la naked si la Tracer la han mejorado en ese aspecto. Yo hubiera preferido menos electrónica y una horquilla decente; de ser así posiblemente me habría animado, porque la financian sin intereses y todo.

Por cierto, me pareció digno de mención que no se le puede poner baúl. Y no es por hacerme pesado con el tema de los baúles, pero es que una trail debe poder llevar baúl sí o sí.
Pues la naked, en suspensiones, es.....igual. A la tracer le han puesto bieletas traseras y han modificado los tarados de la suapension, pero por lo demas son iguales.

Desde luego es donde mas se nota que han ahorrado costes. La ventaja es que....es algo que con 1.000 euros te dejas una moto con suspensiones cojonudas, y como el resto (chasis y frenos) acompaňan, te dejas una gran moto....a un precio muy competitivo.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Que una trail tenga que llevar posibilidades de baúl sí o sí, de acuerdo.

Que esta moto sea una trail no lo veo yo ni bebiendo ginebra a gollete.

No vamos a entrar en la eterna discusión pero si yo con mi Tiger ( ex ) me he hartado de leer a los puristas que eso no era una trail fíjate tú que risa me da ver que sí que se cataloga así a la TRacer.

Moto deportiva con postura de conducción TIPO trail es lo más que yo le concedería, por lo demás ningún problema ya que es eso lo que busca la mayoría de usuarios y esos anuncios de las llanuras arenosas marroquíes pues seamos sinceros, a la mayoría de nosotros ni en sueños nos son prácticos.

Por lo demás, un colega que nos acompañaba se la pilló en el salón allí sobre la marcha y su compra creo que sirve de molde para la gran mayoría de posibles clientes del modelo: - No es que sea bonita y algunas cosas se ven de baja calidad pero me entra en presupuesto.

Ese mismo colega 5 minutos después babeaba delante de una moto bastante más trail ( sin llegar a serlo ) y bastante más bonita y bien acabada, creo que por aquí se ha visto alguna vez, se llama Triumph Tiger XRX y en ese momento el comentario era otro: - Está muchísimo mejor terminada y es infinitamente más bonita pero no me la puedo permitir.

Naturalmente el tema económico es una cosa personalísima en la que es imposible dar consejos a nadie y tampoco es normal recibirlos de nadie tampoco, de forma que en eso no hay más que hablar.

Yo me reafirmo en mi opinión personal, es difícil de mirar y sólo por eso para mi está descartada definitivamente, más chula que ésta mil veces es la MTS y ya la descarté hace años por lo mismo, supongo que para otros usuarios la cuestión estética es secundaria y hacen bien, pero yo me quedaré con mis manías, ya estoy mayor para andar ahora cambiando.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Contactar:

Mensaje por Metroid »

me encanta cuando ponen en el articulo : "De los únicos 815mm de altura de asiento de la MT-09 se ha pasado a dos más altos que se pueden cambiar de forma fácil: 845mm o 860mm. Se podría llegar también a los 815mm a través de un cambio de asiento de menos espumado y variación en las bieletas del amortiguador trasero, mermando prestaciones y confort." =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

que bieletas?¿
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye

Mensaje por Uve »

Metroid escribió:me encanta cuando ponen en el articulo : "De los únicos 815mm de altura de asiento de la MT-09 se ha pasado a dos más altos que se pueden cambiar de forma fácil: 845mm o 860mm. Se podría llegar también a los 815mm a través de un cambio de asiento de menos espumado y variación en las bieletas del amortiguador trasero, mermando prestaciones y confort." =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

que bieletas?¿
La Tracer lleva bieletas ;-)
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

pues tio hubiera jurado que no y no se quien me dijo encima que no llevaba y entonces confirme mi teoria jajajajajjaja que grande soy ajajajaja
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

pues si, si que lleva!!