pues yo, no!! en casa somos 4 y hay 3 teles, Bob esponja, gerge de la jungla, y todas esas series... por cierto yo tampoco soporto aida, quito hasta sus anuncios de yogur
Jajaja, tiene guasa lo de Aida, de personaje secundario de 7 vidas, serie que me encantaba van y se sacan lo que los entendidos llaman spin-off y es una serie nueva con su personaje y de repente me entra un asco insufrible, la verdad es que no soporto al personaje y por mimetismo ya casi ninguno de los que hace la actriz.
Curiosamente ha sido abandonar ella la serie de su propio nombre y sin ser nada del otro mundo ser bastante más visible.
Ya sé que son manías personales y que esa señora hará su profesión con todo empeño y dignidad, pero yo es que la veo, se me cuela lo de Aida y se me cruzan los papeles.
Cuando la vi en televisión hace unos meses anunciando que iba a hacer en teatro el personaje central de QUIEN TEME A VIRGINIA WOOLF ( Sí, el mismo que hizo en cine la inolvidable y por ello oscarizada Elizabeth Taylor ) pues la verdad es que casi me da la risa.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
le hicieron una entrevista en radio hace un par de años por una obra de teatro, fué horrible, una borde de cojones, el entrevistador se quedó perplejo, yo la tengo una mania desde entonces que no puedo con ella.
Eh, no os metáis con la tele... no es tan mala. De hecho, para mí, es bastante buena: gracias a ella leo... Cómic, Libros, Revistas de Motos ya no vivo sin ellos...
Un mojón pa la tele
Y no os olvidéis que las cervezas saben mejor con una buena revista de motos o un buen disco
Pocos son los hombres que saben caminar hacia la muerte con dignidad