En caso de duda, fuga al canto pero a la otra parte también les llega de carallo, ahora mismo me tuve que chupar 3 vueltas de más para poder dejar una mercancia x que al policia de turno tuvo la osadía de estacionar en un carga/descarga y a joderse el menda, en fin.
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!! ...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
Angel escribió:En caso de duda, fuga al canto pero a la otra parte también les llega de carallo, ahora mismo me tuve que chupar 3 vueltas de más para poder dejar una mercancia x que al policia de turno tuvo la osadía de estacionar en un carga/descarga y a joderse el menda, en fin.
Ahhhhhhhh, se siente, haberte llamado Esperanza
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Angel escribió:En caso de duda, fuga al canto pero a la otra parte también les llega de carallo, ahora mismo me tuve que chupar 3 vueltas de más para poder dejar una mercancia x que al policia de turno tuvo la osadía de estacionar en un carga/descarga y a joderse el menda, en fin.
es q no tenia la moto x allí que sino iba el hierro para suelo
Última edición por Angel el 04 Abr 2014, 18:30, editado 1 vez en total.
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!! ...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
es q no tenia la moto x allí que sino iba el hierro para el suelo
es q no tenia la moto x allí que sino iba el hierro para el suelo
Ya sabeis madrileños, en madrid al parece no hay que hacer puto caso a esos agentes.
El Marhuenda este, se tiene que masturbar con la polla de otro, O la madre tenía la leche caducá cuando le dio el primer Cola-Cao.
Quiero pensar que no todos los lectores de la Razón son igual que este "Folla-burras".
Fue un atraco perfecto,excepto por esto:
Nos queda garganta, puño y pies.No fue un golpe maestro,ya pueden correr.