JARAMA, 3 DE MAYO...............A VER SI AHORA SI

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Responder
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 68 times
Been voted: 11 times

Re: JARAMA, 3 DE MAYO...............A VER SI AHORA SI

Mensaje por Ferxo »

Bluerider escribió:Como está el tema..........que veo que nadie dice nada

:hola: :hola: :hola:
Panda de mariquitas :gay: :gay: como es puente en Madrid parece que se van fuera la mayoría.

A ver si esta semana se deciden los dudosos.

Yo el lunes llevo el amortiguador trasero a reparar y me piden los muelles delanteros :ooWoo: :ooWoo:
:atope: :atope:
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Pues yo no podré asistir lamentándolo mucho, justo la semana siguiente salgo de viaje y ese fin de semana tengo que dejar resueltas varias cosas del curro.

De forma que aplazaremos esa paella para mejor ocasión, os recuerdo que cualquiera que tenga un cacho de terrenito, parcela, azotea, terraza o similar puede convocarla cuando quiera que ya habemos " profesionales " que nos encargaremos del resto ( hasta 50 -60 sin despeinarnos )

Que os lo paséis cojonudamente.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Bluerider
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Tiger 1050r naranja
Contactar:

Mensaje por Bluerider »

Ferxo escribió: Panda de mariquitas :gay: :gay: como es puente en Madrid parece que se van fuera la mayoría.

Yo el lunes llevo el amortiguador trasero a reparar y me piden los muelles delanteros :ooWoo: :ooWoo:
Algunos estudios establecen que solo el 10% de la población es :gay: .................aunque según parece, en según que colectivos ese porcentaje aumenta considerablemente =)) =)) =)) =))
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
http://www.youtube.com/channel/UC2458cP ... 6cQ/videos
Bluerider
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Tiger 1050r naranja
Contactar:

Mensaje por Bluerider »

Airgus escribió:Pues yo no podré asistir lamentándolo mucho, justo la semana siguiente salgo de viaje y ese fin de semana tengo que dejar resueltas varias cosas del curro.

De forma que aplazaremos esa paella para mejor ocasión, os recuerdo que cualquiera que tenga un cacho de terrenito, parcela, azotea, terraza o similar puede convocarla cuando quiera que ya habemos " profesionales " que nos encargaremos del resto ( hasta 50 -60 sin despeinarnos )

Que os lo paséis cojonudamente.
De todas formas muchas gracias Airgus.............lástima no poder probar esa paellita.

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
http://www.youtube.com/channel/UC2458cP ... 6cQ/videos
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Has vote: 4 times
Been voted: 13 times

Mensaje por alapues »

Pues yo el día 3 estaré haciendo la Ruta de los Penitentes, pero el domingo 11 estoy apuntado con mi Bonneville a un Curso de Conducción en el Jarama, a hacer tandas no me atrevo, sería como una chicane móvil :face: , pero así voy a poder cumplir el sueño de muchos años..... ;) :)~

Suerte en la rodada

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
javiplaya
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14
Moto:: -MasMola 08

Mensaje por javiplaya »

Ferxo escribió:

Panda de mariquitas :gay: :gay: como es puente en Madrid parece que se van fuera la mayoría.

Hola.
Pues es verdad, no había caído en lo del puente. O| O| O| bueno ya veremos.....pero como la parienta diga que nos vamos por ahí, haber quién la dice que no.
Ferxo donde vas a reparar el mono-amortiguador?
Yo en su día le llevé a Villalba a los chicos de Data Racing, y me dijeron que era tan malo que no me lo aconsejaban.... =O =O =O
Sin agua, no hay vida; sin motos...................tampoco!!!
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 68 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

javiplaya escribió:
Ferxo escribió:

Hola.
Pues es verdad, no había caído en lo del puente. O| O| O| bueno ya veremos.....pero como la parienta diga que nos vamos por ahí, haber quién la dice que no.
Ferxo donde vas a reparar el mono-amortiguador?
Yo en su día le llevé a Villalba a los chicos de Data Racing, y me dijeron que era tan malo que no me lo aconsejaban.... =O =O =O
A ellos va, Jaime parece muy profesional, esta tarde les llegará y según lo vea me llama y comenta. Pero me a dicho que los Sachs de la Capo quedan mejor que de fabrica, ya veremos.
:atope: :atope:
Responder