Panda de mariquitasBluerider escribió:Como está el tema..........que veo que nadie dice nada
![]()
![]()

A ver si esta semana se deciden los dudosos.
Yo el lunes llevo el amortiguador trasero a reparar y me piden los muelles delanteros

Panda de mariquitasBluerider escribió:Como está el tema..........que veo que nadie dice nada
![]()
![]()
Algunos estudios establecen que solo el 10% de la población esFerxo escribió: Panda de mariquitas![]()
como es puente en Madrid parece que se van fuera la mayoría.
Yo el lunes llevo el amortiguador trasero a reparar y me piden los muelles delanteros![]()
De todas formas muchas gracias Airgus.............lástima no poder probar esa paellita.Airgus escribió:Pues yo no podré asistir lamentándolo mucho, justo la semana siguiente salgo de viaje y ese fin de semana tengo que dejar resueltas varias cosas del curro.
De forma que aplazaremos esa paella para mejor ocasión, os recuerdo que cualquiera que tenga un cacho de terrenito, parcela, azotea, terraza o similar puede convocarla cuando quiera que ya habemos " profesionales " que nos encargaremos del resto ( hasta 50 -60 sin despeinarnos )
Que os lo paséis cojonudamente.
Hola.Ferxo escribió:Panda de mariquitasBluerider escribió:Como está el tema..........que veo que nadie dice nada
![]()
![]()
![]()
Yo el lunes llevo el amortiguador trasero a reparar y me piden los muelles delanteros![]()
A ellos va, Jaime parece muy profesional, esta tarde les llegará y según lo vea me llama y comenta. Pero me a dicho que los Sachs de la Capo quedan mejor que de fabrica, ya veremos.javiplaya escribió:Hola.Ferxo escribió:Panda de mariquitasBluerider escribió:Como está el tema..........que veo que nadie dice nada
![]()
![]()
![]()
Pues es verdad, no había caído en lo del puente.![]()
![]()
bueno ya veremos.....pero como la parienta diga que nos vamos por ahí, haber quién la dice que no.
Ferxo donde vas a reparar el mono-amortiguador?
Yo en su día le llevé a Villalba a los chicos de Data Racing, y me dijeron que era tan malo que no me lo aconsejaban....![]()
![]()