baflectomizar bonny

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Bonne
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
14
Moto:: T-120 Black Gold Lin
Has vote: 1 time
Been voted: 14 times

Re: baflectomizar bonny

Mensaje por Bonne »

El tema ya tiene un año, y no sé si estará aun activo, supongo que escribiendo mi comentario lo puedo revivir. :o :)
Estos vídeos ya los había visto por Youtube, incluso deje algunos comentarios.

Mi pregunta es la siguiente:

¿Sé puede Baflectomizar La Bonni SE con tubos de megáfono? Es la que tengo yo ;)

demac13 nos comenta que pasa la ITV sin problemas, no lo dudo, pero... ¿En la mía pasaría también la ITV?

Gracias compañeros, llevo tiempo detrás de esto, y no hay manera. Le comenté al mecánico que le llevo la moto (no es el concesionario) y no sabia nada, incluso le enseñé las fotos y estos vídeos. Si supiera como sé hace, me atrevería hacerlo yo, al fin y al cabo es como sacar el silenciador de la moto.

Lo único que encontrado es esto. Pero el propietario del vídeo no me respondió.

[yt]https://www.youtube.com/watch?v=jRc65e7_tpk[/yt]
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13
Moto:: bonnie black

Mensaje por largot100 »

Bonne escribió:El tema ya tiene un año, y no sé si estará aun activo, supongo que escribiendo mi comentario lo puedo revivir. :o :)
Estos vídeos ya los había visto por Youtube, incluso deje algunos comentarios.

Mi pregunta es la siguiente:

¿Sé puede Baflectomizar La Bonni SE con tubos de megáfono? Es la que tengo yo ;)

demac13 nos comenta que pasa la ITV sin problemas, no lo dudo, pero... ¿En la mía pasaría también la ITV?

Gracias compañeros, llevo tiempo detrás de esto, y no hay manera. Le comenté al mecánico que le llevo la moto (no es el concesionario) y no sabia nada, incluso le enseñé las fotos y estos vídeos. Si supiera como sé hace, me atrevería hacerlo yo, al fin y al cabo es como sacar el silenciador de la moto.

Lo único que encontrado es esto. Pero el propietario del vídeo no me respondió.

[yt]https://www.youtube.com/watch?v=jRc65e7_tpk[/yt]
Tu escape es diferente, no se si se podrá hacer o no, pero hacer lo mismo que en el video seguro que no, ya que la terminación que se quita no están en los tuyos

:XX: :XX: :XX: :XX:
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
Bonne
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
14
Moto:: T-120 Black Gold Lin
Has vote: 1 time
Been voted: 14 times

Mensaje por Bonne »

Gracias largot100 seguiré indagando haber que encuentro.
Responder