De nada David,Davidaytor escribió:Buen estilo Ranger y Blu, lástima que no puedas pilotar una circuitera 100%, serias ya la bomba.
¡qué mono tengo!
![]()
Gracias por colgarlo.
Hola Wokie,wookie escribió:Y yo sin enterarme de esta seccion del foro....
Pues si el sabado me pase a ver a mi hermano que rodaba y la verdad que me pase las horas que estuve pelando en el box.....primero se cayo su amigo y nos toco quitar carenados gravilla, montar y solucionar lo doblado. Y luego buscar el fallo de la moto de mi hermano.
Cuando ya ibamos a recoger vi una tiger naranja en un remolque y un jovenzuelo que se lo habia pasado bomba.
Un placer y a ver si otro dia coincidimos en pista (mejor en rapidos no hay trafico)
Cuando quieras Carlos, siempre pongo por aquí cuando voy a rodar, estate atento.........aunque la próxima, casi seguro que va a ser en el Jarama el 3 de mayo.carlosrdtm escribió:Vaya dos maquinas estáis hechos, me ha encantado, ojala te pueda acompañar una día a una rodada.![]()
Gracias Blue, ya lo he visto pero siempre coincide que no dispongo de efectivoBluerider escribió:Cuando quieras Carlos, siempre pongo por aquí cuando voy a rodar, estate atento.........aunque la próxima, casi seguro que va a ser en el Jarama el 3 de mayo.carlosrdtm escribió:Vaya dos maquinas estáis hechos, me ha encantado, ojala te pueda acompañar una día a una rodada.![]()
![]()
![]()