En primer lugar, todo mi apoyo, la gente así que solo piensa es si misma me pone de muy mala leche
Por otro lado, a parte de lo que ya te han sugerido yo tiraría por aquí: ¿sabéis si este garito tiene el local en régimen de alquiler o es propietaria del mismo?. En caso de serlo, mala suerte y vuelta a la casilla de salida, pero si no y contando con que el arrendador sea una persona con empatía y "normal" y no sea de su misma calaña, contactaría con él y comprobaría si esta al corriente de lo que su arrendatario esta haciendo, si este está también al corriente de sus pagos mensuales y de sus obligaciones que como arrendatario la ley le marca. Puede ser un aliado cojonudo para vuestra causa.
Si este individuo le debe alguna mensualidad, cosa que no me extrañaría, estará encantado de ponerse de vuestro lado con tal de que se marche y le deje el local libre. En caso de que no le deba dinero y se lleve bien con él, puede ser un mediador perfecto para el conflicto ya que "el perla" no querrá enemistarse con su casero y puede que lo escuche.
Creo que no perdéis nada por abrir esta linea de investigación si es que no lo habéis hecho ya.
En mi comunidad tuvimos un problema de ruidos con un vecino alquiladp y su perra, a la que dejaba sola para irse a trabajar y esta empezaba a ladrar la pobre hasta que volvía al final del día. Afónica acababa. El inquilino no atendía a razones

y fue a través del casero como pudimos resolver el conflicto.
Mucha suerte
la