Problema con cafe concierto

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Problema con cafe concierto

Mensaje por knACk »

Menuda pieza teneis ahí abajo.

La policia tendra que tener su sonometro y su homologación no creo que te valga el tuyo por muy homologado que estee, pero lo mejor que puedes hacer es ir a la policia local y preguntarles y que te dean una solución. Igual das con alguien competente (los hay :mrgreen:) y te busca la manera.

En un foro te pueden dar mil ideas algunas acertadas otros no, pero ellos te pueden dar soluciones reales. Vete.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Sprint ST
Has vote: 8 times
Been voted: 55 times

Mensaje por Minimoto »

Me vas a perdonar que lo entienda así, pero que de problemas pone el Ayuntamiento!
Imagen
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Contactar:

Mensaje por knACk »

ya te digo ¿y la policia local no depende del ayuntamiento? y si el ayuntamiento tiene un puto sonometro no lo puede utilizar su policia? 8O
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Osk
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
15
Moto:: Thruxton

Mensaje por Osk »

knACk escribió:Menuda pieza teneis ahí abajo.

La policia tendra que tener su sonometro y su homologación no creo que te valga el tuyo por muy homologado que estee, pero lo mejor que puedes hacer es ir a la policia local y preguntarles y que te dean una solución. Igual das con alguien competente (los hay :mrgreen:) y te busca la manera.

En un foro te pueden dar mil ideas algunas acertadas otros no, pero ellos te pueden dar soluciones reales. Vete.
La policia Local ha venido a casa, he ido yo alli,...y solo tienen un sonometro para el ruido de motos etc,...me han dicho literalmente que pague una empresa para que me hagan una medición con garantias y me vaya a un abogado.

Y si,....este ayuntamiento es "problematico"
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
19
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 10 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Lo gratis mola y si hace ruido mas..
Opciones a parte de las de antes.

1. Por suerte en catalunya tenemos el sindic de greuges, y funciona independientemente de quien mande.
2. No se quien manda en Vilassar, pero denuncia los echos a los partidos de la oposición, si esta la cup o alguno de estos que les encanta hacer ruido mejor...

Todo esto suele ser gratis, si ademas acompaña alguna emisora de tv o radio, mejor, en RAC1 en "el mon a rac1" tienes un espacio de denuncia para estas cosas, con suerte te sacaran en antena.
Jaume
19
Contactar:

Mensaje por Jaume »

El tema del sindic, contra mas denuncias y de vecionos diferentes de la zona mejor ;)

Molta sort :XX: :XX: :XX: :XX:
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13
Moto:: bonnie black

Mensaje por largot100 »

:rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo:
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
Humphrey
Administrador
Administrador
22
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 86 times

Mensaje por Humphrey »

Jaume escribió:1. Por suerte en catalunya tenemos el sindic de greuges, y funciona independientemente de quien mande.
Buena opción. Yo ya estaría escribiéndole.
ImagenImagen
Humphrey
Administrador
Administrador
22

Mensaje por Humphrey »

Una simple búsqueda por internet y sale esto:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/03/14/ ... 62984.html

http://www.farodevigo.es/gran-vigo/2013 ... 15911.html

http://www.abc.es/local-aragon/20121119 ... 91551.html

Yo llamaría todos los días a la Policía Local, y si no van iría al día siguiente al ayuntamiento y presentaría un escrito en registro diciendo que he llamado y que no han ido o que han ido y que no han hecho nada, además de explicar cual es el problema y que pides una solución por parte del ayuntamiento. Así día tras día. Copia de estos escritos se los haría legar al sindic de greuges.

A la hora de presentar la denuncia iría contra el bar y contra el alcalde como responsable por no dar solución a pesar de ser informado del tema.

Lo mejor es que lo hagáis de forma conjunta.
ImagenImagen
Humphrey
Administrador
Administrador
22

Mensaje por Humphrey »

También podéis contratar a un perito que os haga las mediciones y que certifique que se han hecho acorde a lo que dice la norma, de forma que las podáis presentar como prueba, pero eso ya cuesta un dinero, aunque si sois varios igual os merece la pena preguntar.

En cualquier caso, si al final el tema va a juicio, deberíais pedir que os abonen todos los gastos ocasionados como daños y perjuicios, además de las indemnizaciones que os pudieran corresponder.
ImagenImagen
wadickx
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
18
Moto:: Thunderbird 03

Mensaje por wadickx »

Una demostración mas de que la ley está hecha para los chorizos, sinverguenzas, delincuentes, banqueros y políticos. A ver cuando aprendemos de lo de Kiev.
Circulo despacio porque tengo prisa
Osk
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
15

Mensaje por Osk »

No quiero que penséis que pongo excusas a todo lo que me decís pero ya llevamos año y medio y hemos hecho de todo.

Si consultáis las sentencias del Síndic conrtra este ayuntamiento, no ha cumplido casi niguna!!! Es el problema del Sindic, sus sentencias,....se llevan en un informe al parlament,...que nadie lee,...y ahí se quedan.
Asi que por lo que me decís,...tendremos que pagar la sonometria, ir a jucio y quizas negociar con el abogado que vaya "a éxito",....los vecinos no quieren poner un duro, y ponerlo todo yo ,...bufff,...pues mira me cambio de casa y ya está. Pero es que,....me enciende que se pueda actuar con tal impunidad.
Lo que no había pensado es denunciarlo en Benestar Social por el tema de los menores y de paso también en Medi Ambient.

Muchas gracias a todos de verdad, me estáis ayudando mas de lo que pensáis.
Jaume
19
Contactar:

Mensaje por Jaume »

sois muchos vecinos afectados? quizas montar una asociacion y pagar cada uno uno su parte, asi daria menos miedo las costas del juicio

Lo de llamar al equipo A!!! que biene sonaba eso en la tele :lol:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SX
Has vote: 169 times
Been voted: 67 times

Mensaje por DavidAytor »

En primer lugar, todo mi apoyo, la gente así que solo piensa es si misma me pone de muy mala leche :rambo:

Por otro lado, a parte de lo que ya te han sugerido yo tiraría por aquí: ¿sabéis si este garito tiene el local en régimen de alquiler o es propietaria del mismo?. En caso de serlo, mala suerte y vuelta a la casilla de salida, pero si no y contando con que el arrendador sea una persona con empatía y "normal" y no sea de su misma calaña, contactaría con él y comprobaría si esta al corriente de lo que su arrendatario esta haciendo, si este está también al corriente de sus pagos mensuales y de sus obligaciones que como arrendatario la ley le marca. Puede ser un aliado cojonudo para vuestra causa.

Si este individuo le debe alguna mensualidad, cosa que no me extrañaría, estará encantado de ponerse de vuestro lado con tal de que se marche y le deje el local libre. En caso de que no le deba dinero y se lleve bien con él, puede ser un mediador perfecto para el conflicto ya que "el perla" no querrá enemistarse con su casero y puede que lo escuche.

Creo que no perdéis nada por abrir esta linea de investigación si es que no lo habéis hecho ya.

En mi comunidad tuvimos un problema de ruidos con un vecino alquiladp y su perra, a la que dejaba sola para irse a trabajar y esta empezaba a ladrar la pobre hasta que volvía al final del día. Afónica acababa. El inquilino no atendía a razones :rambo: y fue a través del casero como pudimos resolver el conflicto.

Mucha suerte :XX:
la
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Humphrey
Administrador
Administrador
22

Mensaje por Humphrey »

Yo creo que una sentencia del sindic aportada a un juicio tendría mucho peso... pero no soy jurista aunque me mueva cerca de ese mundillo.
Osk escribió:....los vecinos no quieren poner un duro, y ponerlo todo yo ,...
Con amigos así no necesitas enemigos... :face:

Insonoriza tu casa y que se jodan los vecinos... (no me hagas caso, es una pasta y no compensa).
ImagenImagen
Osk
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
15

Mensaje por Osk »

Gracias Daviddaytor pero,...el propietario es intimo amigo de "Los Hermanos",...de cho creo que le cobra un alquiler irrisorio.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SX
Has vote: 169 times
Been voted: 67 times

Mensaje por DavidAytor »

Osk escribió:Gracias Daviddaytor pero,...el propietario es intimo amigo de "Los Hermanos",...de cho creo que le cobra un alquiler irrisorio.

Mala suerte entonces O|
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Osk
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
15

Mensaje por Osk »

Y si,...hacemos una salida y vamos a "hablar" con el???? Yo luego hago una barbacoa para invitaros a todos!!!! Total estamos encima.
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Contactar:

Mensaje por knACk »

Humphrey escribió:En cualquier caso, si al final el tema va a juicio, deberíais pedir que os abonen todos los gastos ocasionados como daños y perjuicios, además de las indemnizaciones que os pudieran corresponder.
Importante este tema creo que si NO lo pides aunque ganes no tienen que pagarte nada.
Osk
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
15

Mensaje por Osk »

Es asi,..el tema es que claro he ido "mil" veces al medico porque mi hija no dormia,...y fue luego cuando nos dimos cuenta que no dormía desde que abrieron este antro,....para pedir indemnización tendría fuerza los informes médicos, pero supongo que se los puedo pedir cuando sea que los necesite al medico.
Responder