ALGUIEN DE HUESCA O ALREDEDORES
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
-
- 13
-
- Triumphero Maestro
- 17
- Moto:: Thunderbird 03
Re: ALGUIEN DE HUESCA O ALREDEDORES
¿Como no me llamaste?. Hubieramos tomado unas cañas y te hubiera acompañado de ruta.
Circulo despacio porque tengo prisa
-
- 13
Tienes un mp wadickxwadickx escribió:¿Como no me llamaste?. Hubieramos tomado unas cañas y te hubiera acompañado de ruta.

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- 13
A donde a zaragoza?bobber46 escribió:wadickx escribió:¿Como no me llamaste?. Hubieramos tomado unas cañas y te hubiera acompañado de ruta.

Estas en huesca o zaragoza wadickx? Tienes un mp

De todas formas no habra problema,porque ya he estado dos veces y me queda mucho por ver de esa tierra.Lastima que tuve que volver a casa todo el camino con la maldita lluvia el domingo,porque queria visitar alquezar,y lluviendo tire de largo hasta cervera para comer alli

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- 13
Este hilo tambien se cayo con la petada del sistema...
Desde ainsa que lugares me recomendais visitar para ida y vuelta en un dia ? Se que unos cuantos de aqui teneis la zona minada
Gracias

Desde ainsa que lugares me recomendais visitar para ida y vuelta en un dia ? Se que unos cuantos de aqui teneis la zona minada

Gracias

LONG LIVE ROCK AND ROLL

- Diver
- Triumphero senior
- 10
- Moto:: T800 XRx - VFR TEC
¿Para un día ida y vuelta desde dónde? Te lo digo porque yo me he preparado una ruta que voy a hacer la semana que viene y son tres días saliendo desde Barcelona. El primer día son 250 km hasta allí y una ruta de unos 200 km alrededor de Aínsa hasta llegar a Roda de Isábena. El segudo día es otra ruta por allí mismo y el tercer día vuelta a Barcelona subiendo primero un poco hacia arriba. Es básicamente para ver románico y hacer carreterillas, pensaba colgarla completa después de hacerla. Pero te puedo poner los dos mapas de google:
El primero sería el primer día, que pasaremos por Aínsa. Los sitios donde sale una calle son pueblos muy pequeños en los que hay una iglesia románica. Es la zona de Sobrarbe. El segundo es por la comarca de Ribagorza, que incluye un cacho de pista para ver una iglesia que está en un sitio impresionante (es abajo, donde sale una pista hacia "albergue de Montfalcó."
https://goo.gl/maps/JN9Q5
https://goo.gl/maps/7lKsm
Para volver, subiremos hasta Castejón de Sos y luego más arriba dirección Benasque, que hay un par de pueblos bonitos. Y desde ahí, bajar por la N260, por Pont de Suert y Pobla de Segur, que es una carretera preciosa, ya para volver.
Como digo, a la vuelta la pondré con detalle, pero vamos, si quieres alguno más ahora, pregunta.
El primero sería el primer día, que pasaremos por Aínsa. Los sitios donde sale una calle son pueblos muy pequeños en los que hay una iglesia románica. Es la zona de Sobrarbe. El segundo es por la comarca de Ribagorza, que incluye un cacho de pista para ver una iglesia que está en un sitio impresionante (es abajo, donde sale una pista hacia "albergue de Montfalcó."
https://goo.gl/maps/JN9Q5
https://goo.gl/maps/7lKsm
Para volver, subiremos hasta Castejón de Sos y luego más arriba dirección Benasque, que hay un par de pueblos bonitos. Y desde ahí, bajar por la N260, por Pont de Suert y Pobla de Segur, que es una carretera preciosa, ya para volver.
Como digo, a la vuelta la pondré con detalle, pero vamos, si quieres alguno más ahora, pregunta.
-
- 13
Diver yo ire si todo va bien en semana santa desde la costa brava.
Me referia para hacer rutas de ida y vuelta desde ainsa.Yo ire un par de noches solo.El año pasado hice campamento base desde huesca capital y este año habia pensado hacerlo desde ainsa.Yo estuve hace años con la custom dormiendo en bielsa y ya visite el cañon,el monte perdido y algo mas...y la verdad esa zona con el rio al lado de la carretera es precioso.
Estoy mirando asi por encima y me salen pueblecitos como torla,benasque ,castejon ,etc...pero tambien me gustaria pasar el tunel de bielsa y visitar algo de franchutilandia.aunque dos noches y tres dias tampoco dan para tanto.
A veces lo mejor es improvisar y aire,segun la marcha.
A parte de moto tambien mola degustar la cocina de alli que es muy buena y hacer alguna copita nocturna..
Gracias por el aporte y disfruta mucho de tu estupenda moto...

Me referia para hacer rutas de ida y vuelta desde ainsa.Yo ire un par de noches solo.El año pasado hice campamento base desde huesca capital y este año habia pensado hacerlo desde ainsa.Yo estuve hace años con la custom dormiendo en bielsa y ya visite el cañon,el monte perdido y algo mas...y la verdad esa zona con el rio al lado de la carretera es precioso.
Estoy mirando asi por encima y me salen pueblecitos como torla,benasque ,castejon ,etc...pero tambien me gustaria pasar el tunel de bielsa y visitar algo de franchutilandia.aunque dos noches y tres dias tampoco dan para tanto.
A veces lo mejor es improvisar y aire,segun la marcha.
A parte de moto tambien mola degustar la cocina de alli que es muy buena y hacer alguna copita nocturna..

Gracias por el aporte y disfruta mucho de tu estupenda moto...

LONG LIVE ROCK AND ROLL