Aquí hay otra, creo que francesa, que es de la marca MASH
http://www.youtube.com/watch?v=ZGlhByZfyLw
La vi por Madrid el otro día, y en una tienda que suelo visitar cada vez que voy por allí en General Alvarez de Castro también la tenían.
La verdad es que por estética se lleva un diez, algo chica, pero claro es una 125. en prestaciones ni idea, pero no creo que sea muy complicada de mantener...
pequeña Bonnie
-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: Bonneville SE
- noloman373
- Triumphero avanzado
- 11
- Moto:: bonni T100
Re: pequeña Bonnie
Zeñore: vamo a sé serios. Que de una fotillo estais sacando conclusiones un poco, digo yo, un taco erróneas. Ni por quinientos. Este foro es españó. La moto, shina. Miedo me da. Pero los que tenemos T100, for exampel, queremos eso, una triiumph. Pa llevarte al trabajo, una bici. Y que por aquí, la tierra de los confederados de Tarik, no dan duro a cuatro peseta. Si en Siberia la Bella argo vale 600 leuro, aquín, lo mismo, pero meno fresquito. Un abrasso a tutto il mondo.
- noloman373
- Triumphero avanzado
- 11
- Moto:: bonni T100
Re: pequeña Bonnie
Joé. NO sé si es de sabios o no restificar, pero yo lo hago, aunque parezca una tontería. He visto el video. Es bonita. y la Scrambler , increible por dos míl. Ahora bien, mi Termomix suena mejor cuando hago los gaspasho. Pa í a trabajá, de sobra. Para todo, sobran todas menos las Triumphss. Atutalé. Agggbuá.