Antes motorista que motero
-
- Triumphero en prácticas
- 11
- Moto:: La Lola
Re: Antes motorista que motero
Reconozco que he pensado muchas veces de donde viene eso de motero y al principio me sonaba raro, pero como todo, al final te acostumbras a base de escucharlo. Lo de motard , eso todavia me hace daño al oido, pero...
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Es una acepción que "peina canas" y pienso que ha ido perdiéndose para no colisionar con nuestra "bién amada"
GC.
Ciertamente no por poner una u otra etiqueta vamos a identificarnos mejor,,en cualquier concentración se vé bién;,la "fauna" es diversa y la forma y motivos de ver la moto supongo que también..
La última moda es moto-aventurero,,..son los personajes más admirados,,en una época en que, llenar el depósito vá casi de empeñar algo para ello y las más de las rutas son mini-vueltas o las motos se apolillan en los garajes,.
Motorista, viene de esa bonita época, en que para hacer un puñado de kilómetros,seguramente había que pararse más de una vez, para supervisar la mecánica de aquellos maravillosos "cacharros",,..

Ciertamente no por poner una u otra etiqueta vamos a identificarnos mejor,,en cualquier concentración se vé bién;,la "fauna" es diversa y la forma y motivos de ver la moto supongo que también..
La última moda es moto-aventurero,,..son los personajes más admirados,,en una época en que, llenar el depósito vá casi de empeñar algo para ello y las más de las rutas son mini-vueltas o las motos se apolillan en los garajes,.

Motorista, viene de esa bonita época, en que para hacer un puñado de kilómetros,seguramente había que pararse más de una vez, para supervisar la mecánica de aquellos maravillosos "cacharros",,..

-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Speedmaster
Pues yo pensaba que motorista era el que tenia una GS, y motero todos los demas.
PD: QUE ES BROMA!!

PD: QUE ES BROMA!!

-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: una japo vulgaris
elchut escribió:Pues yo pensaba que motorista era el que tenia una GS, y motero todos los demas.
A una persona "de nivel" con la que tenía que tratar,la ví aparcando una Harlaca de las más caras e impoluta,brillaba como un diamante,,me salió un;"Coño eres motero",,me clavó una mirada asesina y con la tez tirando a roja, me espetó::"Motorista, yo soy motorista" que no es lo mismo,,desde entonces siempre asocio esa imagen con la palabra.![]()
PD: QUE ES BROMA!!![]()
![]()
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: A pedales
- Been voted: 3 times
- Contactar:
Curiosa reflexión ...
PD: Yo también prefiero quedarme con el término "motard"

PD: Yo también prefiero quedarme con el término "motard"

-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: speedmaster
Mi padre era motorista y yo soy motero , cambio generacional. ahora a los bateria se les llama bateristas , somos lo mismos. saludos
-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: Triumph Tiger 800
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: Tiger 1200 Expl 2022
Según la DGT motorista es todo aquel que circula en moto, entonces, que es ser motero?
Los tiempos cambian y con ello las cosas, los conceptos y las personas. Me quedo con que, como alguien a comentado, me gusta ir en moto y yo añado, y el mundo que lo rodea
El tema es interesante, puede dar que hablar para rato
Los tiempos cambian y con ello las cosas, los conceptos y las personas. Me quedo con que, como alguien a comentado, me gusta ir en moto y yo añado, y el mundo que lo rodea

El tema es interesante, puede dar que hablar para rato

Victor Salvany