Joder, se me pasa la afición sólo con leer cosas así.pasku escribió:Bueno y ya puestos 1100 + o- a Faro, con Daytona 600.![]()
pasku escribió:Se podía poner con que moto se hizo ya que 500 kms con una Daytona 675 no es lo mismo que con una trophy pojemplo.
Joder que bestiaBETICO escribió:La mayor burrada que conozco la hizo @nainser. Alemania-Sevilla en 17 horas creo que fueron 1.750 Km con parada el Barcelona para una comidita con los Trincast.
Sin comentario.
![]()
![]()
![]()
![]()
Moria escribió:y en la misma ruta está mi record de velocidad por las autopistas alemanas.
Os juro que cuando ves la señal de 120 tachada te baja algo por la espalda y se te pone la sonrisa tonta.
Sabes que puedes pasar todos los limites, pero además es LEGAL!!!!!
Gs 1150 adventure.Davidaytor escribió:Joder que bestiaBETICO escribió:La mayor burrada que conozco la hizo @nainser. Alemania-Sevilla en 17 horas creo que fueron 1.750 Km con parada el Barcelona para una comidita con los Trincast.
Sin comentario.
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Qué moto llevaba nainser?
Gs 1150 adventure.Davidaytor escribió:Joder que bestiaBETICO escribió:La mayor burrada que conozco la hizo @nainser. Alemania-Sevilla en 17 horas creo que fueron 1.750 Km con parada el Barcelona para una comidita con los Trincast.
Sin comentario.
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Qué moto llevaba nainser?