Ya, pues o yo tengo la vista peor de lo que pensaba o la rueda delantera está desalineada con respecto a la trasera...masclet escribió:Nop... es asi en verdad... estaba en los TriDays
Nuevo accesorio pá GS's...
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 73 times
Re: Nuevo accesorio pá GS's...

-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000

Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: trophy 900
Y a mí que me recuerda a alguien...
[img]http://pizap_gallery.s3.amazonaws.com/users/100001627543743/medium/pizap.com10.8517725784331561391195391643.jpg[/img]

[img]http://pizap_gallery.s3.amazonaws.com/users/100001627543743/medium/pizap.com10.8517725784331561391195391643.jpg[/img]

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: una taza de water
Humphrey escribió:Ya, pues o yo tengo la vista peor de lo que pensaba o la rueda delantera está desalineada con respecto a la trasera...masclet escribió:Nop... es asi en verdad... estaba en los TriDays
Te estas haciendo mayor,

LA MANO DERECHA ES MI DUEÑA
Cuanto serrin tiene que comer un cerdo
para cagar un tablon de un metro?
Cuanto serrin tiene que comer un cerdo
para cagar un tablon de un metro?
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 73 times
Sí, va a ser eso...BOB escribió:Humphrey escribió:Ya, pues o yo tengo la vista peor de lo que pensaba o la rueda delantera está desalineada con respecto a la trasera...masclet escribió:Nop... es asi en verdad... estaba en los TriDays
Te estas haciendo mayor,![]()
![]()

-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
- Been voted: 1 time
Existir desde luego existe. El preparador tiene hasta pagina web donde salen los distintos kits de transformacion...
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: ninguna
Después de ver una el otro día parece que ahora ponen esos anclajes. La F800Gs adventure también los tiene. Puede que sea un opcional para llevar maletas mas grandes y con mas peso. Quedan igual de feos que los Givi o los Hepco. Pero con las maletas encima no se ven.Uve escribió:no se si es la Adventure o no. Los soportes de las maletas NO son los originales BMW para las maletas adventure. Al menos no son como los que yo llevaba en la Adventure '07.trackball escribió:Es la adventure no? Soporte Maletas y Laguna tipo de filtro de aire estanco, supongo.
De todas formas donde está el telelever???
Domine Dirige Nos

-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
- Been voted: 1 time
No,.si los originales de las maletas de aluminio de mi ex-adventure de 2007 eran de este estilo....trackball escribió:Después de ver una el otro día parece que ahora ponen esos anclajes. La F800Gs adventure también los tiene. Puede que sea un opcional para llevar maletas mas grandes y con mas peso. Quedan igual de feos que los Givi o los Hepco. Pero con las maletas encima no se ven.Uve escribió:no se si es la Adventure o no. Los soportes de las maletas NO son los originales BMW para las maletas adventure. Al menos no son como los que yo llevaba en la Adventure '07.trackball escribió:Es la adventure no? Soporte Maletas y Laguna tipo de filtro de aire estanco, supongo.
De todas formas donde está el telelever???
....pero los de esta preparacion no son exactamente los originales de BMW, sino unos que parecen haber sido extraidos de.unos originales, o de unos similares, pero hechos especificamente para esta moto.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.