en lo otro ni de guasa van a bajar el iva ya que es lo que mas se consume y por tanto de donde mas pasta sacan o mucho me equivoco , o creo que de hacerlo lo harán en productos "minoritarios " como este caso . vsss
Yo estudio en la uned, ahora estoy en la biblio y llevo unos años (es mi segunda carrera y no voy con prisa), antes en esta epoca o madrugabas o no encontrabas sitio por ser epoca de examenes, y las bibliotecas universitarias debes presentar tu carnet de la universidad para que te dejen pasar y no se cuelen de otras universidades. (Siempre ha habido overbooking desde que empeze en el 2000 en mi primera carrera)
Hoy a esta hora hay una mesa para cada uno, y sobran mesas (son de 4) no se nota ni nada la subida de las tasas.
bajan el iva para evitar la fuga y así recaudar más, es la puñetera obsesión, recaudar. Da igual la corrupción y la evasión de impuestos, contra eso no mueven un dedo, sólo recaudar para dilapidar más.
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
Pyro escribió:Yo estudio en la uned, ahora estoy en la biblio y llevo unos años (es mi segunda carrera y no voy con prisa), antes en esta epoca o madrugabas o no encontrabas sitio por ser epoca de examenes, y las bibliotecas universitarias debes presentar tu carnet de la universidad para que te dejen pasar y no se cuelen de otras universidades. (Siempre ha habido overbooking desde que empeze en el 2000 en mi primera carrera)
Hoy a esta hora hay una mesa para cada uno, y sobran mesas (son de 4) no se nota ni nada la subida de las tasas.
Está claro lo de los costes de una carrera hoy,,..Pero también hay que pensar que la pirámide de población está cambiando,,vá a terminar sobrando infraestructura
La secretaria de mi curro estudiaba tambien en la uned por aficion, y este años no se ha matriculado ya que era pagar la suya o la de su hijo, y esta claro que con 60 años que tiene decidio que mejor la de su hijo
La gente que va a la uned no es que se la primera universidad que elige ya que pagas como en cualquier otra pre sin clases, y la mayoria de la gente es como yo, una segunda carrera que no te quite tiempo pprque curras y no tienes tiempo para ir a clase, a que el coste de la matricula es el mismo que si vas a una presencial
Tull escribió:Se han dado cuenta que el "expolio", que desde hace años se lleva a cabo, en esta especie de comunidad "psicotrópica" llamada vulgarmente "país",,se está frenando por culpa de los impuestos que gravan el tema,,.no os podeis ni imaginar la cantidad de arte y de antigüedades que escapan con la connivencia estatal,,..está claro que la cultura sólo interesa para hacer caja,,..
¿Mande?
¿Podria ud. concretar?
Vulgarmente...
Hablo de los "visados" que se dán en este país para salidas de obra de arte y anigüedades,,el año pasado sólo se desestimaron unas 150 y salieron legalmente varios miles,,los criterios de "fuga" de obras son muy laxos,,recaudar a costa de lo que sea, esa es la premisa hoy dia,,la cultura incomoda,,..todo esto lo escucho en la radio,, en alguna de las veladas insomnes que me acompañan con cada vez más regularidad