Recall Explorer

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
JaspR1Explorer
Triumphero novato
Triumphero novato
11
Moto:: Triumph Explorer XC

Re: Recall Explorer

Mensaje por JaspR1Explorer »

Humphrey escribió:
JaspR1Explorer escribió:Yo tengo la explorer Xc, comprada en octubre, también tendré que pasar por el cambio de culata y centralita o ya vendrá con eso solucionado? Alguna idea?
Por fechas supongo que la tuya vendrá ya con la culata nueva, pero no puedo asegurarlo. Si el ruido que hace al ralenti no te ha llamado la atención es que en tu moto ya está solucionado.

Tampoco creo que te afecte lo del ABS, piensa que la mía es de marzo del 2012.
Ok gracias, preguntaré en el conce de todas formas, y en lo del ruido pues no, no noto nada anormal, aunque sólo llevo 5000kms.
Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 73 times

Mensaje por Humphrey »

El compañero cark33 nos cuenta esto:

http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.p ... 3#p1452213
dark33 escribió:Pues eso, que no se si esta en otro sitio, pero estaria bien un post para comentar los boletines k van llegando. Hoy llamo a lugo y m dicen k mi explorer tiene 1 d enero2014 que pone k hay k cambiar la centralita. Ya empezamos.
.
ImagenImagen
Humphrey
Administrador
Administrador
21

Mensaje por Humphrey »

ImagenImagen
juanito333
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Tiger Explorer

Mensaje por juanito333 »

La naranja nace verde y el tiempo le da color,el que nace gilipolla no lo madura ni Dios
RONINEXPLORER
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: TRIUMPH EXPLORER

Mensaje por RONINEXPLORER »

Y ni un recall en la Explorer :face: , fiable que nos ha salido :D
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 126 times

Mensaje por peptorres »

Y luego echarán mierda sobre la marca y las decisiones que toma...

Bién por Triumph en darse cuenta a tiempo, como han hecho en otros casos y como ya dije en el primer momento cuando se le jodió a Metroid la suya. Han pasado de una avería un poco inusual a hacer un recall preventivo (l ode las culatas me refiero - aunque el tema esté más que hablado y zanjado) y bién por ellos otra vez por lo de la centralita del ABS.

A ver si las otras marcas que montan la misma unidad hacen lo mismo.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Humphrey
Administrador
Administrador
21

Mensaje por Humphrey »

Añado esta información que ha puesto el compañero alapues en otro hilo:
alapues escribió:
Humphrey escribió:
dark33 escribió:Pues eso, que no se si esta en otro sitio, pero estaria bien un post para comentar los boletines k van llegando. Hoy llamo a lugo y m dicen k mi explorer tiene 1 d enero2014 que pone k hay k cambiar la centralita. Ya empezamos.
.
Casualidad estábamos comentando sobre lo de la centralita aquí:

http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=70344
Yo salgo ahora de Bikerland, el recall que afecta tanto a Trophys como Explorers de un rango de VIN's se refiere no al ABS sino a la centralita de la moto, y la cambian lógicamente en garantía, lo que pasa es que en este momento no disponen de la pieza en fábrica :face:

Bueno, lo importante es que se hacen cargó de esos fallos y no te dejan tirado, al parecer en casos muy raros se produce una interferencia eléctrica con el sistema de aceleración, lo detecta como fallo y la mete en un modo de protección del motor en el que sigue funcionando pero con mucha menos potencia :?

Ya iré diciendo

:XX: :XX:
Modifico mi mensaje inicial para que no haya malentendidos.
ImagenImagen
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Has vote: 4 times
Been voted: 13 times

Mensaje por alapues »

Los fallos de ABS han afectado a distintos modelos con el 675cc, como se puede ver en la lista de recalls publicada más arriba, y que esta mañana he visto yo tiempo en la página suya; como pueden comprobar con el número de VIN que recalls afectan y cuales no, queda confirmado que es la centralita (son también 3 siglas pero no las recuerdo) ; en cuanto la reciban me avisaran para cambiarla, si bien he de reconocer que hasta ahora yo no he tenido no ruidos raros, mi problemas con la culata (aunque sí quiero puedo cambiarla) ni fallos en el sensor TPS del acelerador, ni ninguna otra cosa salvo fallos del equipo de música que hace lo que quiere, algo que no han corregido en la última actualización, cuando me cambiaron unos tornillos y añadieron un tope al caballete

Como ya he dicho, mientras fabrica no se desentienda, los fallos de juventud son comprensibles y yo no me arrepiento de mi adquisición (aparte de que al comprarla con la fórmula de financiación que ofrecen, al cumplir 3 años puedo cambiarla.........aunque espero que no, que ya la he cogido cariño) :$

:XX: :XX: :XX:

Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
fradarga
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Bonnie y vespeta

Mensaje por fradarga »

Acabo de hablar con el conce de Mallorca y me ha dicho que no es la centralita, si no el ECM (modulo de control -:| me quedo igual...cagontodo, donde esté una bonnie :ride:
Me han dicho todo lo que ha escrito Alapues, lo que le pasaría a la moto, que no hay disponibles y que solo afecta a las Explorer y a las Trophy.
De las 3 Explorer que hay en Mallorca, una ya ha pedido el boletin...y yo que lo haré esta tarde.
:XX: :XX: :XX:
"Son menos de temer 64 cv bajo el sillín...que al burro que va encima"
dark33
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12
Moto:: explorer 1200

Mensaje por dark33 »

fradarga el que lo ha pedido he sido yo, han dicho que pedirán la pieza, ahora a esperar....
Responder