Escapes Roads Italia

Responder
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050
Been voted: 1 time

Re: Escapes Roads Italia

Mensaje por carlesTT »

TossaTriumph escribió:wookie, genial, me gusta queda muy chulo, al igual que tu, no me preocupa lo que no te ha venido en la tuya, por suerte tengo algun amigo soldador, pero me parece que este mes cae...

Muchas gràcias por la información...

Saludos a todos...
Por cierto esta es la mia.... ya se sabe que sin foto no hay moto

Imagen

Una Tiger Sport con manoplas!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: me pone palote! :mrgreen:

:XX: :XX:
wookie
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: EXPLORER XCA
Been voted: 10 times

Mensaje por wookie »

TossaTriumph escribió:Ahora solo me queda la duda de qual comprar, por que no se si me gustaria más el que os habeis montado vosotros o bien el PROJSIX Negro...

La duda del tonto....
jijiji
http://www.scarichimoto.org/es/scarico- ... ojsix.html

ya lo miro en el último momento... a no ser que me digais algo en contra...

Saludos
Esa misma duda tenia yo, al final me decidi por este porque el carbono no quema y la forma del projsix se me antoja mas moderna pero igual con el tiempo es como una moda y se pasa....no se.
Cosas mias supongo.
Imagen
TossaTriumph
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: Tiger Explorer

Mensaje por TossaTriumph »

CarlesTT...

Bueno, a mi tambien me pone palote las manoplas, despues de provar-lo todo, es la manera que voy a tiempo y con el tiempo... jijijiji por aqui arriba refresca un poquito más sobretodo en Girona i Olot...

la verdad es que me van muy bien, i que tardo 2 minutos en quitarlas... para el verano claro... pero de momento ahi estan... jijijiji.
Wookie...

Esta decision que has tomado me gusta... eso del calor... buena idea... ya me lo miro de otra manera... Merci...

Saludos
:XX: :XX: :XX: :XX:
Suzuki Vstrom
Triumph Tiger 800
Triumph Tiger Explorer
Triumph Tiger Sport
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye

Mensaje por Uve »

wookie escribió:En breve podras ver uno igualito al mio montado en una igualita a la tuya.

Ahora claro "en breve" puede ser, este finde, este mes, esta estación o este año..... :$
ostias, esto no lo había leido yo.

Pero que mala leche tienes, cabrito..... O| O| :rambo: :swear:

Pd: por cierto, en la web de RoadsItalia han puesto el doublefire para la sport....curiosamente despues de que lo hayan fabricado para el pedido que hicimos para la mía, jajajajaj :D

Y hay que reconocer que son rapidos actualizando la web: ya está la foto de tu moto con el doublefire carbono :XX:
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
wookie
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: EXPLORER XCA
Been voted: 10 times

Mensaje por wookie »

Que mejor modelo para ese escape que SELINA :)~ :ride: :win:
Imagen
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye

Mensaje por Uve »

Bueno, pues aquí están las fotos de cómo queda el Roadsitalia doublefire carbono en la Tiger Sport:

Imagen

Imagen

Me gusta mucho como queda. Me gustaría que quedase algo más arriba, pero el codo no daba más juego, y más para dentro (no queda separado de la moto, pero quiero que quede más pegado (wookie lo lleva pegadito y la moto vista desde detrás queda estrechísima; mola)), para lo cual sí que se puede jugar un poco.

Además, no se por qué, la pletina de sujeccion de la brida que rodea al silencioso, en la de wookie (y en los escapes de la Z1000SX) vino negra...y en la mía, de color del metal.

Por lo demás....el sonido me encanta. Eso sí, no se puede pasar desapercibido ni a bajas revoluciones.

Solo falta ver si podemos reprogramar, ya que ayer dio problemas el archivo del mapa al intentar abrirlo con tuneecu. :ride: :ride: :XX:
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050

Mensaje por carlesTT »

Queda de PM!! La puntera final es maja. ¿Con db killer y todo mete mucho follón??

:XX: :XX:
Lachondria
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
11
Moto:: Tiger 1050 Sport

Mensaje por Lachondria »

Os han quedado ambas motos de PM.
herzeleid
Triumphero novato
Triumphero novato
14
Moto:: tiger 1050 se

Mensaje por herzeleid »

Hola, ya se que este post es de hace tiempo, pero podéis subir o pasarme por mp alguna foto de cómo queda el Roadsitalia doublefire carbono en la Tiger 1050? Tengo pensado comprarlo y quiero ver qué tal quedan, que la foto que tienen en la web es muy mala. Gracias.
Responder