Morini 11 1/2 MY2014

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Morini 11 1/2 MY2014

Mensaje por affleck »

carlesTT escribió:....Tecnologia del año 2007. :face:

:XX: :XX:

Si... es un motor de 2007... el 1050 lleva más de 20 años de evolución..

De ahí los problemas de volumenes y masas :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: Morini 11 1/2 MY2014

Mensaje por carlesTT »

affleck escribió:
carlesTT escribió:....Tecnologia del año 2007. :face:

:XX: :XX:

Si... es un motor de 2007... el 1050 lleva más de 20 años de evolución..

De ahí los problemas de volumenes y masas :XX: :XX: :XX: :XX:
Problemas? Tu si que tienes un problema! contigo mismo!!!

A ver si algún dia llegas a diferenciar lo que es tu opinión personal de lo que es tu creencia en un hecho que no existe.
Al menos haria falta la opinión de algunos cientos de propietarios de las decenas de millares de Tiger1050 vendidas en el mumdo que estubieran de acuerdo contigo en que hay un problema....
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Morini 11 1/2 MY2014

Mensaje por affleck »

:XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: Morini 11 1/2 MY2014

Mensaje por carlesTT »

affleck escribió::XX: :XX: :XX:

:troll:
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Morini 11 1/2 MY2014

Mensaje por affleck »

:XX: :XX: :XX:

Venga Carles... Vamos a intentar no martillear al foro con lo mismo de siempre...

Un afectuoso y navideño saludo
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: Morini 11 1/2 MY2014

Mensaje por carlesTT »

Pues no haber empezado tú. Repito que no es lo mismo que una moto no te plazca, que creer que tienes derecho a hacer campaña continuada sobre un problem inexistente.
Aunque no tengo nada que celebrar en Navidad, que tengas feliz Navidad, affleck.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Morini 11 1/2 MY2014

Mensaje por affleck »

carlesTT escribió:Pues no haber empezado tú. Repito que no es lo mismo que una moto no te plazca, que creer que tienes derecho a hacer campaña continuada sobre un problem inexistente.
Aunque no tengo nada que celebrar en Navidad, que tengas feliz Navidad, affleck.

Siempre hay algo que celebrar..

Gracias

:XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: Morini 11 1/2 MY2014

Mensaje por carlesTT »

affleck escribió:


Siempre hay algo que celebrar..

Gracias

:XX: :XX:

Si mira: en mayo el cumple de mi hija, en octubre el de mi moto, pero en diciembre nada de nada.
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: Morini 11 1/2 MY2014

Mensaje por Uve »

No veo que mi tiger sport tenga peores frenos que la cbr1000rr '07 que tuve durante unos meses. Al menos para el uso en carretera.

Tanto el tacto como la potencia son mas que adecuados.

Por otro lado, hay gente que si que tiene capacidad economica suficiente como para comprarse moto nueva....y no elige moto morini. Y seguiran sin hacerlo mientras haya opciones con componentes igual de buenos....pero con un servicio tecnico mucho mejor.

O con componentes ¿peores?, pero, de nuevo, un servicio tecnico mejor (o mas cercano), y ademas....a precios mas razonables.

Yo he probado un supuesto brembo serie oro cuando se suponia que eso era la leche....y mi moto de entonces tenia mejor tacto, al menos para mi gusto.

Affleck, tan defensor que eres de la modernidad, lo siento....pero lo mires por donde lo mires, pa mayoria de esas morini son motos cuyo problema no es que sean "anticuadas" en alguno de sus componentes. Su problema, ademas de ser una marca con servicio oficial cuasi inexistente en nuestro pais, es que ademas son caras para llevar unos componentes tan amortizados como los que llevan.

Personalmente opino que no valen lo que cuestan. No a dia de hoy.

Van a venderse con cuentagotas.

Enviado con un ladrillo usando Patatalk.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Morini 11 1/2 MY2014

Mensaje por affleck »

Estoy de acuerdo uve...

Si algo critico es el extremismo... Y yo no voy a defender lo indefendible..

Esas motos valen 3000 pavos menos mínimo


Lo que no estoy de acuerdo es en lo referente s suministro de piezas... Hay mas de lasque puedas comprar...tanto en la página oficial como en el Conce como en san eBay

:XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: Morini 11 1/2 MY2014

Mensaje por Uve »

El tema de las piezas es que, tecnicamente, solo hay UN distribuidor o servicio oficial para todo el pais, con lo que si la compras nueva....tienes que morir a el.

A mi, cuando compro algo nuevo, no me gusta tener que depender de ebay o internet. Si falla algo? Si me da el mas minimo problema en garantia? Ve y llevala al taller que te pille cerca....que te la quieran cojer...y que tramiten la garantia.

No, lo siento pero "pa buscarme las castañas" no me gasto 15 mil eurazos.

Aunque parezca mentira, sigue habiendo gente e este pais que se los puede gastar en una moto.....

....y tu crees que se compraran una Morini, por buenos componentes que lleve, teniendo que asumir ciertas incomodidades....si por un precio similar tienen una BMW o una Ducati, y por menos tienen yamaha, suzuki, kawasaki e incluso Honda? Y en el caso de las 4 japos ademas sabiendo que las tocan en cualquier taller de barrio sin problema alguno....incluso en garantia.

Opinion personal a continuacion: No las veo ni tan bonitas(las ducati si) ni tan especiales (las bimota si) como para asumir ciertas incomodidades derivadas de ser una marca minoritaria....que encima se vende a precio de oro....sin serlo.

Enviado con un ladrillo usando Patatalk.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Morini 11 1/2 MY2014

Mensaje por affleck »

En primer lugar... no te discuto que quizá se les ha ido la hoya con el precio.. no entiendo el porque de esta carestía repentina.. no obstante preguntaré en foros italianos a ver si saben el porque -:| -:| -:|

En segundo lugar... tu moto no la tienen en casi ningún concesionario.. es una moto que hay que comprarse a "ciegas" viene por encargo y pese a que tu probaste no hay tal posibilidad en toda españa ahora mismo... con lo cual, el tema ese.. pues lo que tu aduces lo puede decir perfectamente el típico comprador japo que siempre ha esgrimido la problemática de algunas motos europeas, en especial ducati, ktm y triumph... Con lo cual al igual que tú te has pillado una moto que probablemente no se van a vender más de 30 o 40 (al tiempo) yo tengo una moto muy muy exclusiva que no es una hornet por ejemplo... pero que en caso de necesidad tengo suministro de piezas...

Mi moto en 20.000 kms no ha pisado taller, ni falta que le hace y ya he cambiado cositas que no me ha costado mucho conseguir, y me he gastado en revisiones no más de 200 euros desde que la compré... En triumph si quieres ir por ejemplo aquí en madrid sabes que son a partir de 300 pavos cada 10.000 kms...

Sobre que si bimota es muy exclusiva y morini no... pues... bimota monta motores ducati, morini son propios.. son exclusivos hasta para eso...

Y por último.. extraigo conclusiones de alan cathcart sobre las 5 motos de su vida, o las cinco que más le han impresionado... Te extraigo el comentario

Moto Morini 1200 Corsaro

Está bien. Vamos ahora con motos que sí me he podido comprar y que han estado en mi garaje durante años. En numerosas ocasiones me han preguntado con qué moto me muevo cuando estoy en casa, y muchos no creen mi respuesta. Porque en mi vida normal disfruto de una Moto Morini 1200 Corsaro que ya tiene seis años y casi 50.000 kilómetros. Para mi es la moto con la que más he disfrutado para el día a día que he probado en mi vida. Es una pena que desde el regreso de la firma italiana en 2005 no hayan podido comercializar sus modelos como se merecen. Con su motor CorsaCorta V-Twin a 87º de 1.187 cc y culatas de cuatro válvulas, a todo al que he dejado las llaves de mi moto ha vuelto con los ojos abiertos como platos. Es uno de los secretos mejor guardados de la moto europea de hoy día.

Diseñada por el veterano ingeniero de Moto Morini, Franco Lambertini, sigue un esquema supercuadrado (107 x 66 mm)
con transmisión primaria mixta de cadena y engranajes. Estas cotas internas son aún más radicales que en la Ducati 1098 R con la que Carlos Checa venció el Mundial de SBK 2011 (106 x 67,9 mm). De hecho, el CorsaCorta de Morini fue el primer V-Twin de 1.200 cc de la era moderna, precediendo a las siguientes Ducati, Buell y KTM. Todo ello configura una moto a la que le encanta recorrer kilómetros y con grandes dosis de par, un chasis Verlicchi que ofrece sensaciones muy satisfactorias y gran manejabilidad, y unos frenos que, aunque no son radiales, tienen un excelente mordiente. La Ducati Monster S4 tenía que haber sido una moto así. Nació dos años antes que la Corsaro, pero nunca lo consiguió.
Esta Moto Morini streetfighter es un prodigio de sensaciones. Ofrece gran par, pero le gusta subir de vueltas, y resulta equilibrada y accesible. Te inspira gran confianza tanto si vas a trabajar entre semana como para disfrutar de tu carretera de montaña preferida. Por eso es una auténtica todo terreno en el sentido deportivo. Fíjate si me gusta que le compré otra a mi hijo Andrew para que no estuviese todo el tiempo cogiéndome la mía... Espero con todas mis fuerzas que la Superstock de 170 CV que llevan años desarrollando en Moto Morini vea por fin la luz.



Leer más: La selección de Alan Cathcart - Fórmulamoto http://www.formulamoto.es/reportajes/20 ... rYBOLtF4u9
Mejora tu Posicionamiento Web con http://www.intentshare.com



http://www.formulamoto.es/reportajes/20 ... /7416.html


Este motor es un absoluto PRECURSOR de los actuales V-twin de 1200 cc.... demostrandose que es una cilindrada y una configuarción ideal para tener una moto con muchos cojones y suficientemente polivalente.... El chasis todo lo demás... la configuración que tienen actualmente las top-tres del motociclismo actual..

Esta corsaro por ejemplo y en especial el motor de 140 caballos es lo que ofrece una ktm moderna y hace ya años que está... en el año 2006 salió me parece... ponte hace unos años y mirar lo que ofrecía ya esta marca...

Con lo cual.. para mí es muy muy exclusiva, ha sido precursora de otras grandes marcas que han copiado literalmente la configuración, el chasis y las soluciones morini y sobre todo.. mira lo que pone sobre las sensaciones de conducción... ALGO MUY DIFICIL DE DESCRIBIR, y que te aseguro que después de haber probado todo lo que he probado no lo he encontrado en ninguna... una ktm 990 es un corderito al lado de esto y todo el mundo la pone como un cañon...





Saludos Uve :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Morini 11 1/2 MY2014

Mensaje por affleck »

Y con esto uve no te quiero decir que sean las mejores motos del mundo mundial..

Yo he estado tan enmelonado y la he llegado a poner en venta porque suspiro por las suspensiones electrónicas... flipé con su funcionamiento y capacidad de reglaje en la gs lc, también me molaría y mucho tener 3 o 4 configuraciones de curva de motor... si quiero ver flores pues bien... botoncito modo rain 100 caballos, menos consumo y más docilidad... si quiero un motor más rabioso sport, touring etc... para mí son unos adelantos de la leche... pero SOBRE TODO la quería cambiar por una moto con esa capacidad de adaptación en suspensiones etc.. y provista de un kit de maletas integradas que me permitiesen viajar con solvencia...

Ahora, voy a retrasar la posición del top case, ganando 2 o 3 cms para el pasajero, voy a montar soporte de alforjas que le quedan como un guante y no incide en la comodidad del pasajero (hemos inventado una ñapa para que pasen los correajes por debajo del asiento) y la voy a poner full led...

Con estas cositas.. me otros 3 o 4 añitos más disfrutándola... ahora bien.. reconozco que me encantaría tener una ktm adventure, una gs lc o una multiestrada S :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
okerror
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1413
Registrado: 04 Jul 2007, 10:30
16
Moto:: THRUXTON 07
Ubicación: MADRID

Re: Morini 11 1/2 MY2014

Mensaje por okerror »

Un poco feas, ¿no?
"El hombre es un lobo para el hombre...
y un cabrón para el lobo"
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Morini 11 1/2 MY2014

Mensaje por affleck »

https://www.youtube.com/watch?v=5RABRVs ... ata_player


Mi sueño... Esas ruedas y a Marruecos
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4380
Registrado: 15 Feb 2009, 16:27
15
Moto:: Madame Marie
Ubicación: Badalona

Re: Morini 11 1/2 MY2014

Mensaje por numberpi »

Me quedo con la opinión del gran Alan Cathcart, que se mueve cada día en una Corsaro.

Y quiero una, pero con el careto de la Rogelia, llamadme hortera si os place.

¿Alguien invita? =)) =)) =))

Feliz Navidad, en todo caso.

Que os cague muchas cositas el Tió.

:XX: :XX: :XX:
GAS!


Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Morini 11 1/2 MY2014

Mensaje por xavikoala »

Pa vosotros.
Full de Negros Chinos.
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
11
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Morini 11 1/2 MY2014

Mensaje por Tull »

affleck escribió:Y con esto uve no te quiero decir que sean las mejores motos del mundo mundial..

Yo he estado tan enmelonado y la he llegado a poner en venta porque suspiro por las suspensiones electrónicas... flipé con su funcionamiento y capacidad de reglaje en la gs lc, también me molaría y mucho tener 3 o 4 configuraciones de curva de motor... si quiero ver flores pues bien... botoncito modo rain 100 caballos, menos consumo y más docilidad... si quiero un motor más rabioso sport, touring etc... para mí son unos adelantos de la leche... pero SOBRE TODO la quería cambiar por una moto con esa capacidad de adaptación en suspensiones etc.. y provista de un kit de maletas integradas que me permitiesen viajar con solvencia...

Ahora, voy a retrasar la posición del top case, ganando 2 o 3 cms para el pasajero, voy a montar soporte de alforjas que le quedan como un guante y no incide en la comodidad del pasajero (hemos inventado una ñapa para que pasen los correajes por debajo del asiento) y la voy a poner full led...

Con estas cositas.. me otros 3 o 4 añitos más disfrutándola... ahora bien.. reconozco que me encantaría tener una ktm adventure, una gs lc o una multiestrada S :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~
:clap: :clap: :clap: :clap:

Hasta la próxima "calentura" :hola:
TIPO
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 391
Registrado: 18 Sep 2011, 13:47
12
Moto:: TIGER1050SE
Ubicación: Badalona

Re: Morini 11 1/2 MY2014

Mensaje por TIPO »

La Rebello es preciosa , me encanta , aunque el precio es feisimo =O

La Granpasso irá muy bien , pero a mi personalmente no me gusta nada estéticamente...
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Morini 11 1/2 MY2014

Mensaje por affleck »

He preguntado en el foro granpasso y están flipando.. efectivamente ellos tampoco entienden la carestía de estas motos.. que han subido entre 2 y 4 mil euros según modelo...

Por lo visto es a nivel mundial, con lo que no se que buscarán con esta medida... a mí me parece poco acertada.. pero ellos verán :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Responder