Gastamos mas en luz,butano y gasolina que en bares

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Re: Gastamos mas en luz,butano y gasolina que en bares

Mensaje por affleck »

loMarraco escribió:Affleck yo lo que digo es que cuando privatizas un servicio básico o primario debes asegurarte que quede limpio de los mangantes de turno o pasan estas cosas.
Correos, teléfonos, agua, combustibles, transportes, luz, ... todo ha caído en manos de los mismos y todo ha disparado su precio sin justificación alguna.
La excepción sería Telefónica que tenía justificación para quintuplicar los precios a causa de que se le encargó instalar el ADSL en todo el país. Pero tampoco, porque a cambio se le dio el monopolio hasta que amortizara la inversión.

Si es que es lo mismo de siempre joder, a ver cuando coño privatizan los sueldos a ver si también se disparan.
Efectivamente, pero creo que a nivel de Gobierno y con las competencias actuales poco se puede hacer más.. y si lo poco que se puede hacer lo hacen.. que quieres que te diga... aquí han privatizado TODOS LOS POLÍTICOS, desde el psoe, al pp, hasta convergencia, pnv etc.... no es un mal de un solo partido o eso creo...

Y lo dicho... por lo menos van a intentar luchar con todas las armas posibles para evitar el tarifazo que además de joder y mucho a los ciudadanos PUEDE TUMBAR AL GOBIERNO y ellos los saben, porque es de las medidas más impopulares que se recuerdan en muuuuchoooo tiempo.. con lo cual te repito.. los primeros interesados en tumbar este tarifazo son ellos... al tiempo :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: bonnie black

Mensaje por largot100 »

loMarraco escribió:Affleck yo lo que digo es que cuando privatizas un servicio básico o primario debes asegurarte que quede limpio de los mangantes de turno o pasan estas cosas.
Correos, teléfonos, agua, combustibles, transportes, luz, ... todo ha caído en manos de los mismos y todo ha disparado su precio sin justificación alguna.
La excepción sería Telefónica que tenía justificación para quintuplicar los precios a causa de que se le encargó instalar el ADSL en todo el país. Pero tampoco, porque a cambio se le dio el monopolio hasta que amortizara la inversión.

Si es que es lo mismo de siempre joder, a ver cuando coño privatizan los sueldos a ver si también se disparan.

Si los privatizan es porque se meten los chorizos de un lado a otro, lamentablemente, es un poco complicado que quede limpio
:rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo:
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Esa de ahí
Has vote: 127 times
Been voted: 54 times

Mensaje por loMarraco »

Colegimos pues en que no hay que privatizar? Para mí está claro que normalmente lo público, aunque mejorable, siempre será mejor que lo privado.
To the parrot! Bròquil is over!
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Mensaje por peptorres »

Jaume escribió: lo que tiene que hacer el govierno es dimitir por inutiles. Cada vez que hablan sube el pan y nunca mejor dicho..

Por inútiles, por vagos, por no producir satisfactoriamente, por robar, por tráfico de influencias, por comisiones ilegales, por interferir en investigaciones, por extorsión, por blanqueo de capital, por ilegalidades, por beberse el zumo del banco de alimentos...

En un curro 'normal' por mucho menos te despiden.

En fin... razones las hay... escojan las que quieran.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
affleck
17

Mensaje por affleck »

peptorres escribió:
Jaume escribió: lo que tiene que hacer el govierno es dimitir por inutiles. Cada vez que hablan sube el pan y nunca mejor dicho..

Por inútiles, por vagos, por no producir satisfactoriamente, por robar, por tráfico de influencias, por comisiones ilegales, por interferir en investigaciones, por extorsión, por blanqueo de capital, por ilegalidades, por beberse el zumo del banco de alimentos...

Y a quíen ponemos?

:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Imagen

Vendo.

peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15

Mensaje por peptorres »

affleck escribió:
peptorres escribió:

Y a quíen ponemos?

:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
No me tires de la lengua que eso ya sería hablar de política y lo quieres reportar.
affleck
17

Mensaje por affleck »

De verdad pep... hoy te has levantado con el pie izquierdo... que te voy a reportar yo por???

Me has atacado personalmente??
:| :| :| :|

Me tengo que sentir "Herido"???

No, yo solamente te digo una cosa... hay elecciones cada 4 años.. el gobierno actual tiene mayoría absoluta, dentro de año y medio hay otras elecciones en las que se puede cambiar el gobierno e incluso si me apuras las formas de gestionar con la aparición de nuevos y emergentes partidos políticos...

Yo soy más realista y considero que hay que esperar a las elecciones... analizar lo que se ha hecho o no... analizar si lo que han hecho los partidos que llevan 35 años alternarndose en el poder central autonómico y municipal lo han hecho bien y valorar en consecuencia con NUESTRO VOTO...

El resto.. de repúblicas bananeras :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15

Mensaje por peptorres »

affleck escribió:De verdad pep... hoy te has levantado con el pie izquierdo...
Soy zurdo de toda la vida. ¿O me vas a decir que la pierna izquierda es 'la mala'?

Y no hay que esperar a elecciones para procesar a los que han hecho mal. Sean del color que sean.

A mi no me vale una palmadita en la espalda diciendo que 'cuando entren otros lo harán mejor' a mi lo que me vale es quien la hace, la paga. Que se dejen de encubrir tantas historias, que dejen ya de presunciones, de indultos y de tonterías y que afronten los hechos.
affleck
17

Mensaje por affleck »

peptorres escribió:
affleck escribió:De verdad pep... hoy te has levantado con el pie izquierdo...
Soy zurdo de toda la vida. ¿O me vas a decir que la pierna izquierda es 'la mala'?

Y no hay que esperar a elecciones para procesar a los que han hecho mal. Sean del color que sean.

A mi no me vale una palmadita en la espalda diciendo que 'cuando entren otros lo harán mejor' a mi lo que me vale es quien la hace, la paga. Que se dejen de encubrir tantas historias, que dejen ya de presunciones, de indultos y de tonterías y que afronten los hechos.

En eso NO PUEDO ESTAR EN DESACUERDO CONTIGO... o sea estoy completamente de acuerdo... pero yo creo que hay que ir más allá.... no solo es un partido político y con eso no excuso a nadie :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15

Mensaje por peptorres »

affleck escribió: no solo es un partido político y con eso no excuso a nadie :XX: :XX: :XX:
No he mencionado ningún partido político, ni uno ni muchos, ni todos ni ninguno. Ni me refiero a uno solo, ni a todos...

Que veo la trampa que me estás metiendo.
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

affleck escribió:Al cesar lo que es del cesar

El gobierno anunció que esto se tenía que solucionar, en concreto su presidente.. y mirar

http://www.elmundo.es/economia/2013/12/ ... 1387535563

Hay algo de esperanza... Ya me extrañaba a mí que se la fuesen a envainar, esta medida es una perdida total de votos.. como digo me extrañaba que esta gente tuviese tanto poder :XX: :XX: :XX:
Qué buena maniobra, pero detrás de eso hay un impuesto de un 7% a las energéticas que lo han aplicado a la subida.
Paripé o marketing o como lo quieras llamar.
Imagen
affleck
17

Mensaje por affleck »

peptorres escribió:
affleck escribió: no solo es un partido político y con eso no excuso a nadie :XX: :XX: :XX:
No he mencionado ningún partido político, ni uno ni muchos, ni todos ni ninguno. Ni me refiero a uno solo, ni a todos...

S

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O pep.. que no te estoy metiendo en ninguna trampa...

Mira hay una diferencia entre gobernar y estar en la oposición... En la oposición se pueden decir muchas cosas... defender muchos imposibles, decir lo que la gente piensa o es ciudadanamente correcto... pero cuando se gobierna la cosa cambia y mucho...

Te invito a escuchar al expresidente, en la sexta, y sobre todo la motivación "de su cambio" de política durante la segunda legislatura, el tema de los mercados, etc etc etc....

Sin esas bases, sin esas premisas, y sin ese conocimiento de la realidad de las cosas ESTAMOS JODIDOS y podemos defender todas la utopías que nos de la gana... lo dicho, mirar como defiende un sindicalista minero de león que llega a presidente de gobierno el cambio de rumbo y recortes que tuvo que hacer durante su legislatura... Es muy muy didactico y para mí lo que argumenta lo hace con una pedagogía increíble... y repito... no creo que zapatero sea precisamente de ideas retrógradas y conservadoras

http://www.lasexta.com/temas/noticias/e ... ero-1.html
Imagen

Vendo.

peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15

Mensaje por peptorres »

affleck escribió:
peptorres escribió:

S

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O pep.. que no te estoy metiendo en ninguna trampa...

Mira hay una diferencia entre gobernar y estar en la oposición... En la oposición se pueden decir muchas cosas... defender muchos imposibles, decir lo que la gente piensa o es ciudadanamente correcto... pero cuando se gobierna la cosa cambia y mucho...

Te invito a escuchar al expresidente, en la sexta, y sobre todo la motivación "de su cambio" de política durante la segunda legislatura, el tema de los mercados, etc etc etc....

Sin esas bases, sin esas premisas, y sin ese conocimiento de la realidad de las cosas ESTAMOS JODIDOS y podemos defender todas la utopías que nos de la gana... lo dicho, mirar como defiende un sindicalista minero de león que llega a presidente de gobierno el cambio de rumbo y recortes que tuvo que hacer durante su legislatura... Es muy muy didactico y para mí lo que argumenta lo hace con una pedagogía increíble... y repito... no creo que zapatero sea precisamente de ideas retrógradas y conservadoras

http://www.lasexta.com/temas/noticias/e ... ero-1.html
Me metes en la trampa de que dé a pie a que saque trapos sucios a los que están 'ahora' gobernando y luego me taches de anti 'losqueestanahora'.

A mi me la suda el color del partido y algo menos su ideología. A mí lo que me importa es que las cosas se hagan bién y punto. Quien lo hace mal, que lo admita, lo reconozca y si no lo puede arreglar, que dimita y deje e lcargo a quien sí lo pueda arreglar. A quien haya hecho algo 'malo' que lo pague y punto. Ser político es un 'deporte de riesgo'.

Yo no soy quien habla comparando con 'losqueestabanantes', simplemente me remito a 'losqueestanahora'. Me estoy cansando de que se pasen la pelota de un lado a lado y alzen los dedos y se señale. Así no se llega a ningún sitio, y lo único que se hace es perder el tiempo. Que se pongan a trabajar, o juntos o por separado, pero que trabajen para un mejor país y un mejor futuro y que si se hace mal o no como se debería o como dicte el pueblo, que el propio pueblo tenga el poder de meter cartas en el asunto y no una vez cada 4 años.
affleck
17

Mensaje por affleck »

Totalmente de acuerdo pep... por eso nos remitimos a las elecciones y que cada uno vote en consecuencia..

Un saludo :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por loMarraco »

affleck vas de culo hoy :lol:
affleck
17

Mensaje por affleck »

loMarraco escribió:affleck vas de culo hoy :lol:

Me he levantado guerrero :troll: :troll: :troll: :troll:

Pero ya... un saludo lomarraco :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por loMarraco »

:XX: :XX: :XX:
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15

Mensaje por peptorres »

affleck escribió:Totalmente de acuerdo pep... por eso nos remitimos a las elecciones y que cada uno vote en consecuencia..

Un saludo :XX: :XX: :XX:

No... no sólo cada 4 años tiene el pueblo poder para decidir... debería ser cada día y cada vez que el gobierno propone cambiar algo. Sobretodo si lo que el pueblo vota y luego se hace lo contrario.

Si a ti te contratan de camarero y te vas a la cocina a pelar patatas sin que nadie te lo mande, algo falla, ¿no?
affleck
17

Mensaje por affleck »

Poner la cuatro... vaya repaso le están metiendo a RUBALCABA :face: :face: :face: :face:
Imagen

Vendo.

affleck
17

Mensaje por affleck »

affleck escribió:Poner la cuatro... vaya repaso le están metiendo a RUBALCABA :face: :face: :face: :face:

Tema eléctricas
Imagen

Vendo.

Responder