Efectivamente, pero creo que a nivel de Gobierno y con las competencias actuales poco se puede hacer más.. y si lo poco que se puede hacer lo hacen.. que quieres que te diga... aquí han privatizado TODOS LOS POLÍTICOS, desde el psoe, al pp, hasta convergencia, pnv etc.... no es un mal de un solo partido o eso creo...loMarraco escribió:Affleck yo lo que digo es que cuando privatizas un servicio básico o primario debes asegurarte que quede limpio de los mangantes de turno o pasan estas cosas.
Correos, teléfonos, agua, combustibles, transportes, luz, ... todo ha caído en manos de los mismos y todo ha disparado su precio sin justificación alguna.
La excepción sería Telefónica que tenía justificación para quintuplicar los precios a causa de que se le encargó instalar el ADSL en todo el país. Pero tampoco, porque a cambio se le dio el monopolio hasta que amortizara la inversión.
Si es que es lo mismo de siempre joder, a ver cuando coño privatizan los sueldos a ver si también se disparan.
Y lo dicho... por lo menos van a intentar luchar con todas las armas posibles para evitar el tarifazo que además de joder y mucho a los ciudadanos PUEDE TUMBAR AL GOBIERNO y ellos los saben, porque es de las medidas más impopulares que se recuerdan en muuuuchoooo tiempo.. con lo cual te repito.. los primeros interesados en tumbar este tarifazo son ellos... al tiempo