Suzuki V-Strom 1000. Prueba

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javistorm
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Re: Suzuki V-Strom 1000. Prueba

Mensaje por javistorm »

La moto me gusta, después de tener una V-Strom 650, creo que irán por el mismo camino en cuanto a prestaciones-calidad-bajo coste de mantenimiento........ahora sí, el frontal es de lo más feo que he visto nunca (incluso más que el de la multiestrada =)) )
affleck
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Re: Suzuki V-Strom 1000. Prueba

Mensaje por affleck »

Pero lo que si se ve es que han mejorado y bastante frenos y horquilla... :XX: :XX:
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Vendo.

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Re: Suzuki V-Strom 1000. Prueba

Mensaje por ledzeppelin4 »

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Re: Suzuki V-Strom 1000. Prueba

Mensaje por Uve »

affleck escribió:Pero lo que si se ve es que han mejorado y bastante frenos y horquilla... :XX: :XX:
Para eso no hacia falta mucho; la 1000 en eso (de la 650 no hablo pq no la he catado) era una autentica mediocridad....

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Re: Suzuki V-Strom 1000. Prueba

Mensaje por affleck »

Uve escribió:
affleck escribió:Pero lo que si se ve es que han mejorado y bastante frenos y horquilla... :XX: :XX:
Para eso no hacia falta mucho; la 1000 en eso (de la 650 no hablo pq no la he catado) era una autentica mediocridad....

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llevaban la misma parte ciclo.. pero claro.. la 1000 con más potencia y peso :face: :face:
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Re: Suzuki V-Strom 1000. Prueba

Mensaje por ledzeppelin4 »

No se si la vieja 1000 seria muy mediocre,pero conozco a un tio que la lleva al mismo taller que la mia,que se hace el tourmalet a menudo con la mujer y se ve que para seguirlo hay que salir un rato antes...
No todo van a ser ohlins y ostias en vinagre para ir en moto.Demasiadas peliculas ve la gente... :$
Esteticamente habra que verla en directo,pero para mi es una buena moto calidad/precio con la que uno se puede atraversar europa entera y viajar a manta y sin tantas " pijadas" como las que hay ahora...

vs........

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Re: Suzuki V-Strom 1000. Prueba

Mensaje por Uve »

affleck escribió:
Uve escribió:[quote="<span style="color: #0080FF">affleck</span>"]Pero lo que si se ve es que han mejorado y bastante frenos y horquilla... :XX: :XX:
Para eso no hacia falta mucho; la 1000 en eso (de la 650 no hablo pq no la he catado) era una autentica mediocridad....

Enviado con un ladrillo usando Patatalk.

llevaban la misma parte ciclo.. pero claro.. la 1000 con más potencia y peso :face: :face:[/quote]j

De peso no se iban demasiado, al cambiar solo la cilindrada.

Pero bueno, yo la 1000 la probe muy poco y por ciudad. En una avenida amplia, pero por ciudad. Por aquel entonces tenia la gs adventure, y cuando fui a parar en un semaforo frenando igual que con la adventure....un poco mas y me paso de largo.:shock:

Asi que....en mi opinion, si la 650 tambien tenia ese equipo de frenado...

....los frenos eran mediocres, y eso siendo bueno. Para mi, unos frenos en los que haya que anticipar MUCHO la frenada, y apretar como un demonio la maneta para conseguir una frenada normalita.....son una mierda de frenos. O eso, o es una moto de hace 30-35 años (o mas), en cuyo caso es comprensible.

Me alegro de que hayan mejorado ese punto. Buena falta le hacia.


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Re: Suzuki V-Strom 1000. Prueba

Mensaje por wookie »

En ptos de montaña con curvas de 60 o 80 es una moto agil y divertida, a mas velocidad la cosa se torna un poquito complicada si vas fuerte.

Todo depende nivel de conduccion. Y lo que uno necesite en una moto.
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Re: Suzuki V-Strom 1000. Prueba

Mensaje por ledzeppelin4 »

wookie escribió:En ptos de montaña con curvas de 60 o 80 es una moto agil y divertida, a mas velocidad la cosa se torna un poquito complicada si vas fuerte.

Todo depende nivel de conduccion. Y lo que uno necesite en una moto.
+1
Pero como no es un RR,es una trail turistica,pues ya se sabe el mejor uso que se le puede dar a esta moto.

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Re: Suzuki V-Strom 1000. Prueba

Mensaje por wookie »

bobber46 escribió:
wookie escribió:En ptos de montaña con curvas de 60 o 80 es una moto agil y divertida, a mas velocidad la cosa se torna un poquito complicada si vas fuerte.

Todo depende nivel de conduccion. Y lo que uno necesite en una moto.
+1
Pero como no es un RR,es una trail turistica,pues ya se sabe el mejor uso que se le puede dar a esta moto.

:XX:
Si por eso se la buscamos a mi padre 650 abs, y cuando la vendio no me la quede yo.... hubiera roto los cables del acelerador de estirarlos buscando algo mas...no era mi moto. A ver si la tigresa se me adapta mas.
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Re: Suzuki V-Strom 1000. Prueba

Mensaje por Uve »

Nunca esta de mas un buen equipo de frenado. No se trata de ir de carreras. Es seguridad.

Una Bandit 650s (por no salirnos de la marca)de 6.000 euros tenia mejores pinzas de freno, sin ir mas lejos....

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Re: Suzuki V-Strom 1000. Prueba

Mensaje por ledzeppelin4 »

wookie escribió:
bobber46 escribió:
wookie escribió:En ptos de montaña con curvas de 60 o 80 es una moto agil y divertida, a mas velocidad la cosa se torna un poquito complicada si vas fuerte.

Todo depende nivel de conduccion. Y lo que uno necesite en una moto.
+1
Pero como no es un RR,es una trail turistica,pues ya se sabe el mejor uso que se le puede dar a esta moto.

:XX:
Si por eso se la buscamos a mi padre 650 abs, y cuando la vendio no me la quede yo.... hubiera roto los cables del acelerador de estirarlos buscando algo mas...no era mi moto. A ver si la tigresa se me adapta mas.
:lol: :lol: :lol:
Si,seguro que si !! Por lo menos no creo que tengas que romper ningun cable.. :face:

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Re: Suzuki V-Strom 1000. Prueba

Mensaje por DavidAytor »

Uve escribió:Nunca esta de mas un buen equipo de frenado. No se trata de ir de carreras. Es seguridad.

Una Bandit 650s (por no salirnos de la marca)de 6.000 euros tenia mejores pinzas de freno, sin ir mas lejos....

Enviado con un ladrillo usando Patatalk.

"Modo abuelo cebolleta on"

Iba yo con mi flamante Bandit 600 de camino a la prestación social sustitutoria con el tiempo pegado al culo (me pasé unos cuantos meses dando clase de fulbol sala a niños de siete y ocho años :ride: ) cuando de repente, una curva se me cerró de una forma bestial, una de esas curvas que parecen abiertas pero que de repente zassss, se cierran de la hostia...... Gracias a mis tremendas dotes de pilotaje :P y a que no venía nadie en el otro sentido, pude levantar la moto, apretar fuerte los frenos y..............¡acabar casi dentro de un bancal llena de limoneros :swear: ! ¡Esa moto no frenaba una mierda!. Al día siguiente le puse latiguillos metálicos a ver si mejoraba. Lo hizo, minimamente, pero no lo suficiente para mi, un Schwantz en potencia :lol: . A la semana la vendí.....

No se si la 650 mejoró este aspecto, pero vamos, el mismo perro con distinto colar....

"Modo abuelo cebolleta off"



Si, lo se, voy a tomarme la pastilla :P

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Re: Suzuki V-Strom 1000. Prueba

Mensaje por Uve »

Uve escribió:<br />Nunca esta de mas un buen equipo de frenado. No se trata de ir de carreras. Es seguridad.<br /><br />Una Bandit 650s (por no salirnos de la marca)de 6.000 euros tenia mejores pinzas de freno, sin ir mas lejos....<br /><br />Enviado con un ladrillo usando Patatalk.
<br /><br /><br />"Modo abuelo cebolleta on"<br /><br />Iba yo con mi flamante Bandit 600 de camino a la prestación social sustitutoria con el tiempo pegado al culo (me pasé unos cuantos meses dando clase de fulbol sala a niños de siete y ocho años :ride: ) cuando de repente, una curva se me cerró de una forma bestial, una de esas curvas que parecen abiertas pero que de repente zassss, se cierran de la hostia...... Gracias a mis tremendas dotes de pilotaje :P y a que no venía nadie en el otro sentido, pude levantar la moto, apretar fuerte los frenos y..............¡acabar casi dentro de un bancal llena de limoneros :swear: ! ¡Esa moto no frenaba una mierda!. Al día siguiente le puse latiguillos metálicos a ver si mejoraba. Lo hizo, minimamente, pero no lo suficiente para mi, un Schwantz en potencia :lol: . A la semana la vendí.....<br /><br />No se si la 650 mejoró este aspecto, pero vamos, el mismo perro con distinto colar....<br /><br />"Modo abuelo cebolleta off"<br /><br /><br /><br />Si, lo se, voy a tomarme la pastilla :P<br /><br />:XX:
Jejejejeje...bueno...he dicho qie tenia mejores pinzas....no que su frenada fuese una maravilla ;-)

La 650s que yo he probado es de un colega que da miedo como va con ella, y esta claro que no es la flecha, sino el indio.

La ventaja de tener unas buenas pinzas de 4 pistones (como las que lleva la bandit 650s, al menos la 2007 ya refrigerada por agua, que es la que tiene mi colega)es que es una cosa menos que tienes que mejorar. Obviamente, si la bomba y las pastillas y latiguillos no acompañan....

En el caso de mi colega, lleva pastillas mas abrasivas de lo normal, y latiguillos metalicos. Sigue sin frenar como una deportiva....pero es que la bomba es la de casa. Ademas, esa horquilla tal como viene de serie ni de coña aguantaria un equipo de frenada de la gsxr, por ejemplo.

Pues a uma bomba normalucha, pastillas turisticas y latiguillos de goma, sumale unas pinzas tirando a mediocres....y ya tienes el tren delantero de una Vstrom x"D

Creo que la economia no tiene por que estar reñida con la eficacia.

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Última edición por Uve el 04 Dic 2013, 22:52, editado 2 veces en total.
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Re: Suzuki V-Strom 1000. Prueba

Mensaje por Hyde »

Me gusta.
Si realmente le han mejorado la agilidad y el peso, sus 100 cv no los veo poca cosa.
Parece una moto muy lógica y de verdad no la veo especialmente fea :P Si la ofreciesen por 12,500 a full de extras podría hacerle mucha pupa a sus competidoras.
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Re: Suzuki V-Strom 1000. Prueba

Mensaje por Tull »

Davidaytor escribió:
Uve escribió:Nunca esta de mas un buen equipo de frenado. No se trata de ir de carreras. Es seguridad.

Una Bandit 650s (por no salirnos de la marca)de 6.000 euros tenia mejores pinzas de freno, sin ir mas lejos....

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Iba yo con mi flamante Bandit 600 de camino a la prestación social sustitutoria con el tiempo pegado al culo (me pasé unos cuantos meses dando clase de fulbol sala a niños de siete y ocho años :ride: ) cuando de repente, una curva se me cerró de una forma bestial, una de esas curvas que parecen abiertas pero que de repente zassss, se cierran de la hostia...... Gracias a mis tremendas dotes de pilotaje :P y a que no venía nadie en el otro sentido, pude levantar la moto, apretar fuerte los frenos y..............¡acabar casi dentro de un bancal llena de limoneros :swear: ! ¡Esa moto no frenaba una mierda!. Al día siguiente le puse latiguillos metálicos a ver si mejoraba. Lo hizo, minimamente, pero no lo suficiente para mi, un Schwantz en potencia :lol: . A la semana la vendí.....

No se si la 650 mejoró este aspecto, pero vamos, el mismo perro con distinto colar....

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Si, lo se, voy a tomarme la pastilla :P

:XX:

Ese equipo de doble pistón,lo sufrí en una z750s que compré en 2005,,lógicamente la vendí con escasos 5000kms,,no frenaba nada,,gracias a que en esa época se vendía rápido,,.. ;)
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Re: Suzuki V-Strom 1000. Prueba

Mensaje por cunyat »

Alucino con el nivel de exigencia de muchos foreros...o yo me

quedo muy corto o alguno se va muy largo
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Re: Suzuki V-Strom 1000. Prueba

Mensaje por Tull »

nos hemos vuelto mú pijillos, la verdad,,.. :|(
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Re: Suzuki V-Strom 1000. Prueba

Mensaje por ledzeppelin4 »

cunyat escribió:Alucino con el nivel de exigencia de muchos foreros...o yo me

quedo muy corto o alguno se va muy largo
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Re: Suzuki V-Strom 1000. Prueba

Mensaje por cunyat »

El gremio esta amariconado...entiendase como expresión hecha no homofoba.
Como somos tan hipócritas para babear con las motos clasicas si la verdad es que la mitad de los foreros no se subiría a una.
A mi por lo que dicen en la prueba, la vstrorm me parece una buena moto. No me gusta porque no es mi estilo pero creo que esta muy bien :oops: :XX:
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