angote escribió:Alvarito escribió:Para mi el video es vomitivo...
Los "pintas", los tatuajes rancios, el barbas con pinta de malote y mote de matón, una cochera mugrienta, una caja de herramientas, aprieto por aquí, aflojo por allá...me hago mi propia moto...super auténtica como yo (nada de motos hechas en Asia en cadena

)...una hoguera a la luz de la luna, un soplo de aire fresco en mitad de la nada...soy libre...soy guay...¿dónde está la gente "normal" que compra una moto?... que asco de márqueting y rollo "clásico/vintage" leches...

Pienso lo mismo, pero no es el rollo vintage, es el rollo de los que son autenticos etc ,

. Muy mal tiene que andar BMW que siempre ha tirado de elitismo etc para lanzarse al barro de los autenticos . Como tu dices el video es vomitivo.
Mi opinion profesional, desde mi punto de vista como publicista y realizador es que el video esta hecho y enfoncado MUY BIEN. Va exactamente dirigido al publico objetivo al que (creo) va dirigida esta moto. Vostros lo habeis dicho, con otras palabras, pero basicamente... "modernos con pasta".
El caso es que da igual, os hubierais quejado de todas maneras. Muy español por cierto. Si el video fuera de cuatro quemaos haciendo el cabra en un circuito tambien habria gresca: "mira estos cuatro mataos poniendo rodilla en un circuito con una moto que está hecha para difrutar al aire libre, por carreteras secundarias y con colegas"
Y lo peor de todo es que juzgais a la gente que sale ahí por sus pintas, pero no quereis que los demás os juzguen a vosotros cuando vais a currar con el traje en la bonni, ni que os tachen de "pijos, yupies o flipaos"
Total... que somos super autenticos. Los que lo son y los que dicen que no lo son para serlo.
Para mi, cualquier persona que sea capaz de ganarse la vida con su pasión es merecedora de todo mi respeto. Y cualquier persona que sea realmente como enseña que es... MAS. Y un tio que se levanta por la mañana y se calza una botas de cowboy para ir a por el pan es igual de REAL que uno que se acuesta con batín de terciopelo mientras contempla su traje a medida de Arroyo Langa. Y no soy nadie para juzgarlos, a ninguno de los dos.
Parece mentira que en un subforo dedicado a las motos/usuarios que más se ponen a parir por prejuicios se haga lo mismo por como se viste uno, por como se recorta la barba o por como le gusta vivir su vida.