Jordán:
Tú no te arrimas a mis gametos ni de coña. Que me haces padre sin haberlo disfrutado..................jejejejejejejeje
Javi:
No es que vaya a montar un museo, pero mientras pueda voy a intentar mantener mis motos. Tengo claro que cuando deje el mundo de las deportivas y las tandas en circuito, tendré una bonnie. Antes de decidirme por la Trophy, tuve entre ceja y ceja una Legend TT, pero me pedian más pasta y la moto no va con garantia. Esta sí.
Espero poder llevarla a Pingüinos y a la comida de Navidad del komando sevillano.
jomova escribió:Jordán:
Tú no te arrimas a mis gametos ni de coña. Que me haces padre sin haberlo disfrutado..................jejejejejejejeje
Javi:
No es que vaya a montar un museo, pero mientras pueda voy a intentar mantener mis motos. Tengo claro que cuando deje el mundo de las deportivas y las tandas en circuito, tendré una bonnie. Antes de decidirme por la Trophy, tuve entre ceja y ceja una Legend TT, pero me pedian más pasta y la moto no va con garantia. Esta sí.
Espero poder llevarla a Pingüinos y a la comida de Navidad del komando sevillano.
Salu2
te lo decía de guasa espero que no te haya sentado mal a parte de que el poder tener a la vez varias motos es el sueño de muchos ( entre los que me incluyo ) . vsssss
Tranquilo que no pasa nada. No me lo he tomado a mal.
Ya que estoy comoun burro tol día currando para Hacienda, al menos me doy un capricho pal cuerpo y como no fastidio a nadie (creo...), pues a tener mis burras arrejuntaditas en la cuadra. Ye un cabroncete.........jejejejejejejejejejeje.
Tranquilo que no pasa nada. No me lo he tomado a mal.
Ya que estoy comoun burro tol día currando para Hacienda, al menos me doy un capricho pal cuerpo y como no fastidio a nadie (creo...), pues a tener mis burras arrejuntaditas en la cuadra. Ye un cabroncete.........jejejejejejejejejejeje.
Di que si!!!!!!!! que seria de nosotros sin estos ratitos....y juguetitos.
Enhorabuena Joaquín!!! Oficialmente ya eres un pureta de esos que persigue ( y consigue) uno de sus sueños de juventud
Ya estoy deseando ver a la criatura!
A ver si cuarto una fotos. Tengo pensado hacer un reportaje a la "cuadra"...........aunque la Daisy la tengo en el taller cambiándole las fibras. La estoy poniendo sexy......jejejejejejejejeje.
De consumo, unos 7 litros y medio a 140. La pantalla alta tiene esas cosas, pero como mi idea no es el hacer rutas largas con ella, pues para eso tengo preparada la Tigretona.