Radares lectores de matrícula: todo lo que debes saber
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Re: Radares lectores de matrícula: todo lo que debes saber
Es por nuestra seguridad.
Full de Negros Chinos.
-
- Triumphero profesional
- 11
- Moto:: monster 821 stripe
A mi no me hace ningUna falta que me anden fotografiando la matricula, ni que me controlen las tramos, nada, ya me controlo yo solo, soy responsable y tengo todo en regla.
De aqui a dos dias nos meten un microchip en el culo y saben hasta cuando vas al excusado.
Lo malo de esto es que en nombre de la seguridad te quitan la libertad y los dineros. Mira como a ellos no les controlan las cuentas en Suiza, los trajecitos, los ágapes y las prebendas.
Prefiero que se gasten el dinero en otra cosa. que inviertan en tecnologia para evitar accidentes, que pongan las señalizaciones correctas cuando vas en autovia, que las de ciudad sean visibles , que las rayas blancas no sean pistas de patinaje, que los guardarrailes no sean guillotinas, que las carreteras no esten llenas de baches y boquetes al segundo dia- no es broma- de haberlas inaugurado y unos cuantos con cuentas en Suiza, que los agentes de la seguridad vial se preocupen por mi mismo y no por mi dinero.
Como dice un forero con el DNI Tienen mas que de sobra para saber si la moto es tuya si has pasado ITV, si tienes seguro en que compañia, como se llama tu esposa, cuanto ganas al años, donde vives... Pues como te paren te piden hasta el acta de bautismo, joer, que inviertan en tecnologia para hacer el bien al ciudadano no para darnos PC.
De aqui a dos dias nos meten un microchip en el culo y saben hasta cuando vas al excusado.
Lo malo de esto es que en nombre de la seguridad te quitan la libertad y los dineros. Mira como a ellos no les controlan las cuentas en Suiza, los trajecitos, los ágapes y las prebendas.
Prefiero que se gasten el dinero en otra cosa. que inviertan en tecnologia para evitar accidentes, que pongan las señalizaciones correctas cuando vas en autovia, que las de ciudad sean visibles , que las rayas blancas no sean pistas de patinaje, que los guardarrailes no sean guillotinas, que las carreteras no esten llenas de baches y boquetes al segundo dia- no es broma- de haberlas inaugurado y unos cuantos con cuentas en Suiza, que los agentes de la seguridad vial se preocupen por mi mismo y no por mi dinero.
Como dice un forero con el DNI Tienen mas que de sobra para saber si la moto es tuya si has pasado ITV, si tienes seguro en que compañia, como se llama tu esposa, cuanto ganas al años, donde vives... Pues como te paren te piden hasta el acta de bautismo, joer, que inviertan en tecnologia para hacer el bien al ciudadano no para darnos PC.
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
No todo el mundo es como tú. ¡Ojalá!newjamelin escribió:A mi no me hace ningUna falta que me anden fotografiando la matricula, ni que me controlen las tramos, nada, ya me controlo yo solo, soy responsable y tengo todo en regla.
EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Triumphero profesional
- 11
- Moto:: monster 821 stripe
Por mi seguridad que arreglen las carreteras , guardarrailes decapitadores y pintura antideslizante.xavikoala escribió:Es por nuestra seguridad.
-
- Triumphero en prácticas
- 12
- Moto:: tiger xc
- Has vote: 1 time
A mi no me hace ningUna falta que me anden fotografiando la matricula, ni que me controlen las tramos, nada, ya me controlo yo solo, soy responsable y tengo todo en regla
Yo estoy contigo davidaytor
Soy lo suficientemente responsable de como llevo mi moto o coche.
Yo con seseta y tantos tacos me siento avergonzado de que se me controle asi........ de esta forma que lo hacen.
QUE VERGUENZAAAAAAAAAAA.
Yo estoy contigo davidaytor
Soy lo suficientemente responsable de como llevo mi moto o coche.
Yo con seseta y tantos tacos me siento avergonzado de que se me controle asi........ de esta forma que lo hacen.
QUE VERGUENZAAAAAAAAAAA.
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
A mi esto del Gran Hermano me hace gracia, cuando somos nosotros mismos los que aireamos nuestras vidas en redes sociales... Solo hay que poner nuestros nicks en Google o en Google imagenes....
Full de Negros Chinos.
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Si lo haces es por voluntad propia, no es lo mismo.
El mio no creo que aparezca nada en las 10.000.000 primeras de paginas.
El mio no creo que aparezca nada en las 10.000.000 primeras de paginas.

Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Una duda que me entra, haygente que apura lo de la ITV y cuando le quedan pocos días pide cita y se la dan pasado el tiempo de vigente, creo que puedes llevar el justificante y si te paran ven la cita y no pasa nada, pero la maquinita lo podrá saber?

- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
Podeis decir lo que os apatezca, pero este sistema y para esto me parece más que perfecto, o acaso os pueden pillar?

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Minimoto escribió:Podeis decir lo que os apatezca, pero este sistema y para esto me parece más que perfecto, o acaso os pueden pillar?
efectivamente

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: Daty-tiger 800
no os haceis una idea de la cantidad de gente que va sin seguro que es lo de verdad peligroso
a mi me parece bien.
con el tema de las itv no se en cataluña, pero aqui tardan varias semanas en actualizarlo en la base de datos desde que pasa la itv, si yo pasé la itv hace dos semanas, si paso por cataluña me denunciarian
porque les saldria que la tengo caducada
a mi me parece bien.
con el tema de las itv no se en cataluña, pero aqui tardan varias semanas en actualizarlo en la base de datos desde que pasa la itv, si yo pasé la itv hace dos semanas, si paso por cataluña me denunciarian

- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
De pasar no pasa nada. Te caduca ese día y ese mismo día te multan, no el día posterior.Minimoto escribió:Una duda que me entra, haygente que apura lo de la ITV y cuando le quedan pocos días pide cita y se la dan pasado el tiempo de vigente, creo que puedes llevar el justificante y si te paran ven la cita y no pasa nada, pero la maquinita lo podrá saber?
Ya le puedes decir ya que si tiene yogures en la nevera y 'no pasa nada' si te lo comes el dia que caduca, pero la multa te la ponen. Así que en teoría no es un año de vigencia, sino un año menos un día.
Cosa que e puede solucionar si en las ITV lo datan al día después de pasarla.
De una manera u otro las autoridades de la ITV se tienen que poner de acuerdo con la DGT porque la intencion es clara: recaudar
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
He estado preguntando y me han comentado que te multan igual aunque tengas el papel de la cita previa posterior a la fecha de caducidad.

- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
Minimoto escribió:He estado preguntando y me han comentado que te multan igual aunque tengas el papel de la cita previa posterior a la fecha de caducidad.
Lo que te he dicho arriba...

¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
Efectivamente!peptorres escribió:Minimoto escribió:He estado preguntando y me han comentado que te multan igual aunque tengas el papel de la cita previa posterior a la fecha de caducidad.
Lo que te he dicho arriba...

-
- COLABORADOR
- 16
poder se puede multar, nosotros damos unos dias de margen pero eso ya depende de cada uno
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Bonneville carb
- Has vote: 104 times
- Been voted: 76 times
Y no siendo obligatorio llevar los papeles si eres el propietario ¿que pasa con la pegatina? ¿es obligatorio llevarla, y en una parte fija derecha de la moto?
Porque es que el fulano de la ITV te la coloca quieras o no.

Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 

- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
Pues a mí no me pusieron, sólo me la dieron. Es más, me dieron para pegar por fuera y tuve que pedir una para pegar por dentro de la cúpula.

- Hyde
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: 2 molonas
newjamelin escribió:A mi no me hace ningUna falta que me anden fotografiando la matricula, ni que me controlen las tramos, nada, ya me controlo yo solo, soy responsable y tengo todo en regla.
100% de acuerdo contigo.
Que se vayan a la m..rda con su sociedad Orweliana de los cojo..es
Como se dice de vez en cuando: se fusila poco.

Última edición por Hyde el 15 Nov 2013, 13:21, editado 1 vez en total.
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
-
- COLABORADOR
- 16
los papeles del vehiculo a dia de hoy siguen siendo obligatorios, y la pegatina de la itv tambien