AlbertocH escribió:En dos partes cortaba yo a James Cameron por semejante zurullo interestelar.

AlbertocH escribió:En dos partes cortaba yo a James Cameron por semejante zurullo interestelar.
Cuando alieron Neox, Nova y Nitro me acuerdo que cada uno tenía sus propios cortes, luego hace poco (un año o dos) veo que A3 'es la que manda' y se hacen los mismos cortes al mismo tiempo cuando la grande los hace, luego algunas que se solapan. he llegado a ver 5 minutos de anuncios en los 4 canales y al volver al programa al minuto o dos el corte específico del canal.Airgus escribió:El mes pasado en LA 6ª 3 TODO CINE, que se supone un canal por y para el cine, te meten un par de cortes con lo de : " 6 minutos de publicidad que hace que puedas seguir viendo este programa.
Vale, te los tragas y sigues con la peli, no consigo recordar cuál era pero con dos cojones y a sólo 2 minutos del final en plena escena de acción que remata la película, vamos como si en Karate Kid te cortan justo cuando levanta las manos y la pierna pues justo ahí, corte y a publicidad.
Hijos de puta, ni siquiera pusieron el cartelito con los minutos que iba a durar el corte, miré el reloj y le dije a la parienta: - Malo, si no dicen cuánto dura es que van a ser por lo menos 15 minutos.
Joder 15.... 18 clavados de reloj, vuelven a la peli, echan los 2 minutos que faltaban y FIN.
¿ A ver quién adivina qué venía luego ? POZÍ, otro corte de unos 5 minutos, se ve que tenían anuncios sin pasar del anterior, claro, como la película ya había acabado pues " tocaba "
Una burda y asquerosa manipulación y una total falta de respeto a la gente, porque esas maniobras tan calculadas ya no son ni medio normales, joder cortar cuando quedan 2 minutos sabiendo que tú lo sabes porque la peli es conocidísima y así no te muevas de la tele y te tragues toda la bazofia ya es rizar el rizo.
affleck escribió:Mira que sois radicales...
Lo hacen en dos partes para el común de los curritos.. el que se levanta a las 6 de la mañana..
Si la hecen en prime time... las tres horas y pico que dura más publicidad, terminaría fácilmente a las dos y pico de la madrugada![]()
![]()
, hora que el común de los curritos no se puede permitir..
![]()
![]()
![]()
cómo lo sabes, amigo...MILTON escribió:affleck escribió:Mira que sois radicales...
Lo hacen en dos partes para el común de los curritos.. el que se levanta a las 6 de la mañana..
Si la hecen en prime time... las tres horas y pico que dura más publicidad, terminaría fácilmente a las dos y pico de la madrugada![]()
![]()
, hora que el común de los curritos no se puede permitir..
![]()
![]()
![]()
El común de los curritos ya no es tan común, ahora es ESPECIE EN PELIGRO DE EXTINCIÓN,
todavía sigues ahí???
josest escribió:todavía sigues ahí???
Joder, si te los habrás visto ya todos, coño!!!
Hay otras, eh! Te hago una lista?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya, era un decir. Jaume es un Master en estos temas. No, no se lo doy, que luego juegan con el móvil mis sobrinos y la liamos.......Davidaytor escribió: no le hace falta, él tiene una enorme![]()
![]()
dale tu número de teléfono y veras