¿Que os parece esta bmw?
-
glouzrael
- Triumphero veterano

- 13
- Moto:: Bonneville SE
Re: ¿Que os parece esta bmw?
Preciosa, si le pones unos espejos bar-end un escape 2-2 y 3000 euros menos ya sería la bomba 
-
Mrfer
- Triumphero en prácticas

- 12
- Moto:: Bonneville black
que ascazo de país y de crisisJaume escribió:Mrfer escribió:Que la moto mola esta fuera de duda para los que andamos por ahi. El precio es lo que es de tripi. Se suma a la tendencia de motos con regusto clasico y precios locos. ¿Sera que les sale rentable y las motos para pobres no salen a cuenta?
En esñapa con la crisis se ha pasado de 120000 ricos hace 4 o 5 años a 400000, hay mercado para estas motos y productos de lujo.
-
Zelev
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: A pedales
- Has vote: 1 time
- Been voted: 3 times
- Contactar:
+1 además de alargarle el colín, que para mí un colín y una parte trasera tan recortada, se carga esta motoglouzrael escribió:Preciosa, si le pones unos espejos bar-end un escape 2-2 y 3000 euros menos ya sería la bomba
- NOMAD
- Triumphero Maestro

- 18
- Moto:: Una africana
- Been voted: 13 times
Yo la veo preciosa tal como está.... aunque el precio no lo veo tan bonito
.
Ride like there's nothing to prove
-
pasku
- COLABORADOR

- 13
- Moto:: Tracer MT 09
-
Templario
- Nuevo miembro

- 12
- Moto:: Speed Triple 94
-
BONNEPILLU
- COLABORADOR

- 15
- Moto:: BONEVILLE T100
Preciosa, con pinta de moto de verdad (como dice Jaume…),
pero el precio
Dentro de unos años, a buscar una oportunidad de segunda pata, que seguro que las habrá. Hay un segmento de población con poder adquisitivo, que compra por impulso y por las ganas de tener-tener-tener-tener-tener-tener …ups! que se me va la olla!!
Y luego, cuando han visto que en dos años llevan 2 ó 3 mil quilómetros, se la quitan de encima y a por otro caprichillo.
pero el precio
Dentro de unos años, a buscar una oportunidad de segunda pata, que seguro que las habrá. Hay un segmento de población con poder adquisitivo, que compra por impulso y por las ganas de tener-tener-tener-tener-tener-tener …ups! que se me va la olla!!
Y luego, cuando han visto que en dos años llevan 2 ó 3 mil quilómetros, se la quitan de encima y a por otro caprichillo.
Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo.(Grouxo Marx)
-
Jaume
- Mastermind XIV Aniversario

- 19
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 10 times
- Contactar:
BONNEPILLU escribió:Preciosa, con pinta de moto de verdad (como dice Jaume…),
pero el precio![]()
A esto esperaremos, por desgracia tengo tiempo
-
KAMPAL
- Triumphero novato

- 14
- Moto:: TIGER 1050
-
Teneb
- Triumphero profesional

- 18
- Moto:: Scrambler
Una moto estupenda.... Esperaremos al pijo de turno que se cansa de la moto para ir al padel o a golf y a pillarla con pocos km y buen precio
Yo así me pille mi anterior Speed Triple, con 2 años y 1300km.... Solo el rodaje hecho
Sent from my U9200 using Tapatalk
Yo así me pille mi anterior Speed Triple, con 2 años y 1300km.... Solo el rodaje hecho
Sent from my U9200 using Tapatalk
-
pate
- Triumphero Maestro

- 21
- Moto:: Bonneville T120 Ace
- Has vote: 2 times
- Been voted: 37 times
A mi me parece que si tuviera el dinero y ganas de gastarlo en una moto, acompañaría a mi Thruxton en el garaje.
Paté.
Paté.
Era tan bello el instante, que para detenerlo, sólo quedaba una opción.......el silencio.