Me gusta por que no me gusta...

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: GS LC [bis]
Been voted: 1 time

Re: Me gusta por que no me gusta...

Mensaje por despistao »

Es el post más extraño que recuerdo en este foro. Por eso me gusta ... o no. Pero a quien le importa.

Todavía va a ser que no paro de andar en la moto porque no me gusta andar en moto :lol:
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Madame Marie

Mensaje por numberpi »

despistao escribió:Es el post más extraño que recuerdo en este foro. Por eso me gusta ... o no. Pero a quien le importa.

Todavía va a ser que no paro de andar en la moto porque no me gusta andar en moto :lol:

Hombre, teniendo en cuenta el sofocante calor en verano con la chaqueta de piel, el frío en invierno, los dolores de espalda y demás, las caídas... y que ni así deja de gustarnos montar en moto, pues que quieres que te diga, tampoco es tan extraño que alguno acabe posteando este tipo de chorradas lisérgicas.

Puede que seamos carne de frenopático. :nuts: :nuts: :nuts:

:sh:
GAS!

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Me gusta.
Full de Negros Chinos.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

xavikoala escribió:Me gusta.

pero si tu no tienes feisbu!! :P
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: jolly jumper
Has vote: 11 times
Been voted: 13 times

Mensaje por josest »

Jaume escribió:

Está practicando...... :lol: :lol:
De momento está en esta etapa..... :P

Imagen

:XX: :XX:
Imagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Jaume escribió:

Ni lo quiero!!!
Full de Negros Chinos.
marspeed
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tiger 1050

Mensaje por marspeed »

Hoy por ejemplo, he comprado unas mandarinas ácidas de cojones, incomibles, yo no soporto las cosas ácidas, pues os juro que después de tres piezas y con las glándulas salivares apunto de reventar, me ha gustado joder!!

que sensación mas gilipollas el estar haciendo algo que no quiero, pero que nueva sensación de, no lo quiero hacer por que no me gusta, pues lo hago, es, no se, no se como explicarlo.
Me estoy puteando a mi mismo?

Es la leche sentir el poder que me da, de que solo dependa de mi, el tener las sensaciones que no me gustan, para que al final me acabe gustando por que es una sensación nueva.

No estoy de broma, ni es un vacile, tampoco voy a hacer un diario de lo que voy haciendo día a día, pero como es una novedad acojonante para mi, quería compartirlo.

Ahora mismo estoy en el sillón, con una asquerosa sudadera naranja que me esta enorme, (normalmente me gusta sentirme arreglado aunque este en casa) viendo el Disney channel que me han dejado mis hijas. pues no cambio de canal.
Habéis visto un programa de niños mas de diez minutos seguidos? llevo una hora.
Deberíais probarlo, llega un momento que no entiendes por que hablan como hablan o saltan y bailan sin parar... es insufrible. Me gusta.

Creo que el lio viene que como me es mas fácil y rapido conseguir sentirme mal que sentirme bien, pues como me siento mal cuando yo y solo yo lo decido,( las que son de forma voluntaria, las que no dependen de mi, como pagar la hipoteca, no me gustan) esto hace que me sienta bien, que me guste.
:XX:
Si ya me costó elegir el avatar, no me veo capacitado para poner algo aquí.
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por josest »

marspeed escribió:Ahora mismo estoy en el sillón, con una asquerosa sudadera naranja que me esta enorme, (normalmente me gusta sentirme arreglado aunque este en casa) viendo el Disney channel que me han dejado mis hijas. pues no cambio de canal.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Una cosa es llevar la contraria, y otra pasarse al lado maso...... :lol: :lol: :lol:
Imagen
MILDOTT
Triumphero profesional
Triumphero profesional
14
Moto:: Tiger 800

Mensaje por MILDOTT »

Claro.... y pones el tema en el general.... porque ponerlo en el offtopic sería "lo normal"
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

MILDOTT escribió:Claro.... y pones el tema en el general.... porque ponerlo en el offtopic sería "lo normal"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
numberpi
16
Moto:: Madame Marie

Mensaje por numberpi »

marspeed escribió:Hoy por ejemplo, he comprado unas mandarinas ácidas de cojones, incomibles, yo no soporto las cosas ácidas, pues os juro que después de tres piezas y con las glándulas salivares apunto de reventar, me ha gustado joder!!

que sensación mas gilipollas el estar haciendo algo que no quiero, pero que nueva sensación de, no lo quiero hacer por que no me gusta, pues lo hago, es, no se, no se como explicarlo.
Me estoy puteando a mi mismo?

Es la leche sentir el poder que me da, de que solo dependa de mi, el tener las sensaciones que no me gustan, para que al final me acabe gustando por que es una sensación nueva.

No estoy de broma, ni es un vacile, tampoco voy a hacer un diario de lo que voy haciendo día a día, pero como es una novedad acojonante para mi, quería compartirlo.

Ahora mismo estoy en el sillón, con una asquerosa sudadera naranja que me esta enorme, (normalmente me gusta sentirme arreglado aunque este en casa) viendo el Disney channel que me han dejado mis hijas. pues no cambio de canal.
Habéis visto un programa de niños mas de diez minutos seguidos? llevo una hora.
Deberíais probarlo, llega un momento que no entiendes por que hablan como hablan o saltan y bailan sin parar... es insufrible. Me gusta.

Creo que el lio viene que como me es mas fácil y rapido conseguir sentirme mal que sentirme bien, pues como me siento mal cuando yo y solo yo lo decido,( las que son de forma voluntaria, las que no dependen de mi, como pagar la hipoteca, no me gustan) esto hace que me sienta bien, que me guste.
:XX:

¿No empezarían así los de Jackass?

-:| -:| -:| -:| -:| -:| -:| -:| -:| -:|
GAS!

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Que no prueben contigo el sexo anal!! que igual no te gusta, pero te gusta!!! :troll: :troll: :troll: :gnu: :gnu: :gnu: <:P <:P <:P

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por josest »

Jaume escribió:Que no prueben contigo el sexo anal!! que igual no te gusta, pero te gusta!!! :troll: :troll: :troll: :gnu: :gnu: :gnu: <:P <:P <:P

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
=)) =)) =)) =)) =)) =)) :sh: :sh:
Imagen
MILDOTT
Triumphero profesional
Triumphero profesional
14
Moto:: Tiger 800

Mensaje por MILDOTT »

marspeed escribió: Ahora mismo estoy en el sillón, con una asquerosa sudadera naranja que me esta enorme, (normalmente me gusta sentirme arreglado aunque este en casa) viendo el Disney channel que me han dejado mis hijas. pues no cambio de canal.
Imagen

i|i i|i i|i
MILTON
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: trophy-900

Mensaje por MILTON »

Pues yo no tengo mucho sentido en este hilo, hago cosas a diario que no me gustan nada, haría muchas otras cosas que si me gustan ...
A no ser que ... ¿no será que esas cosas que hago y digo que no me gustan, en el fondo es que las hago porque en realidad si que me gustan?

Me cagüen la put*, que va a ser lo de los cuarenta y tantos y su extraña metamorfosis

:face:
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Mensaje por peptorres »

¿Has probado con una patada en los huevos? Seguro que no te gusta... pero por eso mismo puede gustarte... :troll: :troll:
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
marspeed
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por marspeed »

peptorres escribió:¿Has probado con una patada en los huevos? Seguro que no te gusta... pero por eso mismo puede gustarte... :troll: :troll:
Queridos compañeros del foro, ni me voy a dar una patada en los huevos, ni me voy a meter un rabo por el culo...
No llego a ninguna de las dos cosas :troll: :troll: :troll: :troll:
marspeed
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por marspeed »

MILTON escribió:Pues yo no tengo mucho sentido en este hilo, hago cosas a diario que no me gustan nada, haría muchas otras cosas que si me gustan ...
A no ser que ... ¿no será que esas cosas que hago y digo que no me gustan, en el fondo es que las hago porque en realidad si que me gustan?

Me cagüen la put*, que va a ser lo de los cuarenta y tantos y su extraña metamorfosis

:face:
Va por ahí.
Es un poco mas simple, si no me gusta algo, es por que yo decido que no me gusta, o estoy predispuesto a que no me guste o ya se que no me gusta.
Pero... y si yo soy el que decide que aun sabiendo que no me gusta, me guste?? eh?? Como en esta vida o por lo menos en la mía, pasan mas cosas que en principio no me gustan, pues empieza a ser mucho mas practico que me guste lo que a mi me salga de los huevos en el momento que yo decida, que no ir ya con mis gustos y sensaciones preestablecidas.
Si me entendéis bien y si no también, por que he decidido que contestéis lo que contestéis, me guste. Lo entendeis ahora?? 8O 8O
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

marspeed escribió:
peptorres escribió:¿Has probado con una patada en los huevos? Seguro que no te gusta... pero por eso mismo puede gustarte... :troll: :troll:
Queridos compañeros del foro, ni me voy a dar una patada en los huevos, ni me voy a meter un rabo por el culo...
No llego a ninguna de las dos cosas :troll: :troll: :troll: :troll:

despues de dos dias de perros desaparecido, necesitaba leer algo así a la primera...
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
DeathStar
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13
Moto:: Tractor

Mensaje por DeathStar »

Ostras, qué hilo más chungo, no?

Estas volviendo como a regenerar tu cerebro, a la etapa de la niñez, a cuando no te gustaba para nada las verduras y una vez te obligaste a comerlas y decidiste que ya sí que te gustaban. Ten cuidado, que esto trae peligros!!! :$

Veo que en este club hay mucho inconformismo... no queremos japonesas, que aparentemente, son las que todos usan... :Y :Y :Y
Mira que si al final me hago con un motor japonés porque no me gustan... -:|
Pocos son los hombres que saben caminar hacia la muerte con dignidad
Responder