Todavía va a ser que no paro de andar en la moto porque no me gusta andar en moto

despistao escribió:Es el post más extraño que recuerdo en este foro. Por eso me gusta ... o no. Pero a quien le importa.
Todavía va a ser que no paro de andar en la moto porque no me gusta andar en moto
Está practicando......Jaume escribió:xavikoala escribió:Me gusta.
pero si tu no tienes feisbu!!
Ni lo quiero!!!Jaume escribió:xavikoala escribió:Me gusta.
pero si tu no tienes feisbu!!
marspeed escribió:Ahora mismo estoy en el sillón, con una asquerosa sudadera naranja que me esta enorme, (normalmente me gusta sentirme arreglado aunque este en casa) viendo el Disney channel que me han dejado mis hijas. pues no cambio de canal.
MILDOTT escribió:Claro.... y pones el tema en el general.... porque ponerlo en el offtopic sería "lo normal"
marspeed escribió:Hoy por ejemplo, he comprado unas mandarinas ácidas de cojones, incomibles, yo no soporto las cosas ácidas, pues os juro que después de tres piezas y con las glándulas salivares apunto de reventar, me ha gustado joder!!
que sensación mas gilipollas el estar haciendo algo que no quiero, pero que nueva sensación de, no lo quiero hacer por que no me gusta, pues lo hago, es, no se, no se como explicarlo.
Me estoy puteando a mi mismo?
Es la leche sentir el poder que me da, de que solo dependa de mi, el tener las sensaciones que no me gustan, para que al final me acabe gustando por que es una sensación nueva.
No estoy de broma, ni es un vacile, tampoco voy a hacer un diario de lo que voy haciendo día a día, pero como es una novedad acojonante para mi, quería compartirlo.
Ahora mismo estoy en el sillón, con una asquerosa sudadera naranja que me esta enorme, (normalmente me gusta sentirme arreglado aunque este en casa) viendo el Disney channel que me han dejado mis hijas. pues no cambio de canal.
Habéis visto un programa de niños mas de diez minutos seguidos? llevo una hora.
Deberíais probarlo, llega un momento que no entiendes por que hablan como hablan o saltan y bailan sin parar... es insufrible. Me gusta.
Creo que el lio viene que como me es mas fácil y rapido conseguir sentirme mal que sentirme bien, pues como me siento mal cuando yo y solo yo lo decido,( las que son de forma voluntaria, las que no dependen de mi, como pagar la hipoteca, no me gustan) esto hace que me sienta bien, que me guste.
Jaume escribió:Que no prueben contigo el sexo anal!! que igual no te gusta, pero te gusta!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
marspeed escribió: Ahora mismo estoy en el sillón, con una asquerosa sudadera naranja que me esta enorme, (normalmente me gusta sentirme arreglado aunque este en casa) viendo el Disney channel que me han dejado mis hijas. pues no cambio de canal.
Queridos compañeros del foro, ni me voy a dar una patada en los huevos, ni me voy a meter un rabo por el culo...peptorres escribió:¿Has probado con una patada en los huevos? Seguro que no te gusta... pero por eso mismo puede gustarte...![]()
Va por ahí.MILTON escribió:Pues yo no tengo mucho sentido en este hilo, hago cosas a diario que no me gustan nada, haría muchas otras cosas que si me gustan ...
A no ser que ... ¿no será que esas cosas que hago y digo que no me gustan, en el fondo es que las hago porque en realidad si que me gustan?
Me cagüen la put*, que va a ser lo de los cuarenta y tantos y su extraña metamorfosis
marspeed escribió:Queridos compañeros del foro, ni me voy a dar una patada en los huevos, ni me voy a meter un rabo por el culo...peptorres escribió:¿Has probado con una patada en los huevos? Seguro que no te gusta... pero por eso mismo puede gustarte...![]()
No llego a ninguna de las dos cosas![]()
![]()
![]()