Co*o Pep, que no todo el mundo es como tú!
Este compañero no llega con los dos pies plantados al suelo, si le pones el central se va a subir al ático, y ya me dirás como baja el muerto que es la Sprint en parado.
Grandullón!
PATA DE CABRA COMO UNA CABRA
-
ROZAR70
- Triumphero novato

- 13
- Moto:: sprint st 1050
Re: PATA DE CABRA COMO UNA CABRA
Si.......es lo que hago a hora.....caballete central siempre que puedo.......pero bueno después de los comentarios que me a veis puesto en general.......pienso que lo que tiene que pasar es el tiempo y hacerme a ella........la mala leche ya se me a quitado
........por lo de mas la moto va de cine.......el par motor es lo que mas me gusta.....después de venir de una Deuville con tan solo 60 caballos...........haceros una idea el cambio brusco de cilindrada......y postura...... 
Nunca discutas con un idiota!......puede que los de mas, no noten la diferencia!
- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 132 times
Minimoto escribió:Y la bajas bien de cabellete central?
La deberá bajar desmontada y no al estilo 'scooter'. Con l ocual si la baja bién entonces sólo le puede tumbar hacia el lado de donde la aguanta ya que creo que su problema es cuando pliega la pata de cabra estando él encima el tener que enderezarla o inclinarla a la derecha para plegarla y es cuando puede que se haga un desequilibrio.
No sé... que nos ponga un vídeo youtube y si son graciosas las caídas que almenos nos avise y comemos
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
ROZAR70
- Triumphero novato

- 13
Bueno, asta a hora la eh bajado bastante bien subido encima de ella, estilo scuter.....
Pero yo creo que donde fallo, es al montarme en ella cuando tiene la pata lateral........me monto muy brusca mente y simplemente la inercia al sentarse hace que la moto se valla hacia el otro lado, y como tiene poca inclinación en el lado opuesto y no estés al loro se va para el suelo en 1 segundo........ay es donde tengo que estar al loro.
Pero yo creo que donde fallo, es al montarme en ella cuando tiene la pata lateral........me monto muy brusca mente y simplemente la inercia al sentarse hace que la moto se valla hacia el otro lado, y como tiene poca inclinación en el lado opuesto y no estés al loro se va para el suelo en 1 segundo........ay es donde tengo que estar al loro.
Nunca discutas con un idiota!......puede que los de mas, no noten la diferencia!
-
ROZAR70
- Triumphero novato

- 13
Pienso que sera asi........con paciencia.......tooo se consige. 
- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 132 times
ROZAR70 escribió:Pienso que sera asi........con paciencia.......tooo se consige.
Si eres paticorto siemprep uedes subirte estilo caballo: te subes al estribo para luego pasarle la pierna y al otro estribo.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- elpedo
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: Daytona 675
Yo siempre que paro dejo la marcha metida para que no se venza hacia delante y de pie a que la pata de cabra se pliegue (y llego de sobra a mi daytona eh!). Y al subir y bajar intento mantener pulsado el freno también. Pero mas de una vez casi se me ha caido en parado por sentarme e irme un poco para delante.

-
ROZAR70
- Triumphero novato

- 13
Bueno....después de darle muchas vueltas.......el por que la moto se me desequilibra cada vez que me monto..........claro que en marcha me cuesta seguir el ritmo en curvas a los colegas.......por lo mismo.....se me desequilibra bastante en marcha.
Pues se me ocurrió quitar la maleta central........y fue impresionante la mejora.........ya no noto nada ....la moto no se me desequilibra nada de nada.
Pienso que esta moto para andar con ella en plan rutera y ir despacio las maletas no están nada mal.......pero sabiendo en que modalidad estas.
Pero si quieres coger unas curvas en plan rapidito.....y disfrutar de ella......no se te ocurra ponerle ninguna maleta..........esta moto esta diseñada para las dos cosas....pero sabiendo lo que estas haciendo en cada modalidad.
Es mi humilde opinión personal.
Pues se me ocurrió quitar la maleta central........y fue impresionante la mejora.........ya no noto nada ....la moto no se me desequilibra nada de nada.
Pienso que esta moto para andar con ella en plan rutera y ir despacio las maletas no están nada mal.......pero sabiendo en que modalidad estas.
Pero si quieres coger unas curvas en plan rapidito.....y disfrutar de ella......no se te ocurra ponerle ninguna maleta..........esta moto esta diseñada para las dos cosas....pero sabiendo lo que estas haciendo en cada modalidad.
Es mi humilde opinión personal.
- Minimoto
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 10 times
- Been voted: 53 times
El top case es un muerto puesto en el ático, va muy arriba y genera bastantes inercias si no inestabilidad a ciertas velocidades.
Con las laterales no tanto, pero es más peso y puesto en los lados.
Ahora ya sabes, con la maleta más tranqui.
Con las laterales no tanto, pero es más peso y puesto en los lados.
Ahora ya sabes, con la maleta más tranqui.