Pequeños cambios en una Thruxton

Motos, carreras, y muchas cosas más clásicas... Podréis discutir, subir fotos de motos de competición antiguas, los mejores pilotos de la historia y mucho mas....
MARCUS
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: tbird sport 900

Re: Pequeños cambios en una Thruxton

Mensaje por MARCUS »

joer me gusta, fuera guardabarros y intermitentes y piloto pequeño y te mueres. no tendtras problemas. me dijeron que es obligatorio hasta el eje de la rueda y el sillin ya sobrepasa. la pantalla mola. No la había visto nunca. me apunto enlace. cuanto es al cambio? Me he fabricado una pero no consigo alisar. una pena. abriré enlace a ver si alguien sabe algun sitio, pero alisar pintar ya sale más caro que esta pantalla.

vi tambien esta otra:
http://www.ebay.es/itm/Cafe-Racer-Motor ... 3a8a1691c9
Davidtt
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: Thruxton

Mensaje por Davidtt »

Son unos 65€ con los portes.
Lo del guardabarros, intermitentes y foco pequeño lo tengo pendiente, pero es que me da pereza. A ver si este verano me animo. De vez en cuando miro que ponerle en su sustitución y más o menos lo tengo claro. A ver si me arranco.
He gastado mucho dinero en motor, alcohol y mujeres. El resto... lo he malgastado
MARCUS
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por MARCUS »

Me gusta, estoy pensando en comprarlo, ¿se ven imperfecciones al no ser pintado? he de preguntar si vale para una thunderbird Sport, no creo que haya problemas. ¿puedes poner alguna foto lateral? anímate con la trasera si quieres mándame un privi cuando te lies y te comento alguna idea. :D :XX:
Pako
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
15
Moto:: street triple

Mensaje por Pako »

Creo que la mayoría coincidimos en lo bien que le queda la pantallita. :ride:
Y lo mejor, la originalidad... :clap:
Davidtt
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13

Mensaje por Davidtt »

MARCUS escribió:Me gusta, estoy pensando en comprarlo, ¿se ven imperfecciones al no ser pintado? he de preguntar si vale para una thunderbird Sport, no creo que haya problemas. ¿puedes poner alguna foto lateral? anímate con la trasera si quieres mándame un privi cuando te lies y te comento alguna idea. :D :XX:
Imperfecciones las hay por la parte de dentro. Prácticamente no se ven, al ir la pantalla muy cercana a los relojes. Por la parte delantera no hay imperfecciones, pero el color es mate. No va lacada. Yo le doy con un limpiador de plásticos que tengo para el coche y coge brillo.
Lo suyo sería ponerle algún vinilo, con un número por ejemplo, y lacar, pero a mí me gusta más en negro tal cual, más sobrio y menos colorines.
Para la Thunderbird no creo tengas problemas. Si el faro tiene el mismo tamaño, sin problemas.
Te pongo la foto más lateral que tengo de la moto (del último viaje a pingüinos). Mañana saldré con ella, si me acuerdo, le hago fotos más de cerca y te las cuelgo.

Imagen
He gastado mucho dinero en motor, alcohol y mujeres. El resto... lo he malgastado
Davidtt
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13

Mensaje por Davidtt »

MARCUS escribió:Me gusta, estoy pensando en comprarlo, ¿se ven imperfecciones al no ser pintado? he de preguntar si vale para una thunderbird Sport, no creo que haya problemas. ¿puedes poner alguna foto lateral? anímate con la trasera si quieres mándame un privi cuando te lies y te comento alguna idea. :D :XX:
Te paso fotos en detalle.
De perfil
Imagen

De perfil, pero más de cerca:
Imagen

El frontal en detalle:
Imagen

La trasera en detalle (ahí se puede ver las imperfecciones. Es como un carenado de fibra por dentro):
Imagen
MARCUS
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por MARCUS »

Gracias Davitt. La verdad es que queda chula y es realmente original. También me gusta así. Yo tengo a medio hacer una de fibra, pero estoy tentado de coger esta. La vi en ebay y vale ahora 54 más 27 de envío. es una pena que los costes no sean más bajos.

pongo el enlace.

http://www.ebay.es/itm/TRIUMPH-BONNEIVI ... 3f2ffb94fd

un saludo y gracias por el reportaje.
Davidtt
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13

Mensaje por Davidtt »

MARCUS escribió:Gracias Davitt. La verdad es que queda chula y es realmente original. También me gusta así. Yo tengo a medio hacer una de fibra, pero estoy tentado de coger esta. La vi en ebay y vale ahora 54 más 27 de envío. es una pena que los costes no sean más bajos.

pongo el enlace.

http://www.ebay.es/itm/TRIUMPH-BONNEIVI ... 3f2ffb94fd

un saludo y gracias por el reportaje.
Si, ya he visto que andas liado con la pantalla.
Mira, otra opción más económica (y que no se como quedaría) que habría que adaptar con unas pletinas y unos tornillos:

http://www.aliexpress.com/item/Freeship ... 84010.html
MARCUS
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por MARCUS »

esta creo que no se podría adaptar, aunque está chula.
Responder