y el mas...... es......
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
Re: y el mas...... es......
NO TIENE NADA QUE VER CON EL ASUNTO, salvo por el enfrentamiento 4 - 2 ruedas.
Algunos aspectos, salvando las diferencias sí que tendrían aplicación en una comparativa en vehículos de calle pero ya queda claro que como esas dos bestias en la calle no hay nada de nada.
Un interesantísimo reportaje que justifica junto con otros lo interesante de ver los previos de las carreras.
http://www.antena3.com/videos-online/fo ... 00013.html
Algunos aspectos, salvando las diferencias sí que tendrían aplicación en una comparativa en vehículos de calle pero ya queda claro que como esas dos bestias en la calle no hay nada de nada.
Un interesantísimo reportaje que justifica junto con otros lo interesante de ver los previos de las carreras.
http://www.antena3.com/videos-online/fo ... 00013.html
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- COLABORADOR
- 14
petazetas escribió:Con todos mis respetos, creo que para que haya "pique" tienen que aceptar las dos partes devolviéndose uno al otro el adelantamiento. Personalmente, y me sucedió el último día que cogí la moto, si adelanto a un coche y me devuelve el adelantamiento jugándosela para ofrecerme una carrera, un servidor suelta la maneta derecha y se aparta a la derecha, independiente de la entidad y las posibilidades de ganar del rival, que para juegarse la vida absurdamente ya están las situaciones accidentales que no se pueden evitar.Airgus escribió:Si los de las motos lo mismo, eso está claro, pero el que " se enciende " y entra al trapo es el del coche que hasta que le adelantan va " normal " y cuando le adelantan saca la estupidez a relucir.
Perfectamente de acuerdo con esto, está claro, dos no bailan si uno no quiere.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
El cayenne turbo efectivamente es un zote.... eso se lo dije yo al dueño muuuchass veces cuando se flipaba con los 500 caballos de coche..Uve escribió:El Cayenne turbo tiene 500 cv, pero pesa un quintal y tiene una aerodinámica penosa.affleck escribió:Uve escribió:Hay coches que se funden a cualquier moto. Quizá no en aceleración, pero en recuperación las aguantan o superan sin excesivos problemas, y en punta ya no hay color.
La diferencia es que esos coches valen muchisima pasta.....pero existir, existen.
Yo lo que he visto... que no me lo han contado... es que una R1 06 se funde a un M5 de 500 y pico caballos y a un cayenne turbo de otros 525... y repito, no es que me lo hayan contado![]()
![]()
![]()
El M5 tiene otros 500 y pico, pero solo si desconectas la limitación. Si no...son 400. Y si lo desconectas y lo llevas como puede ser llevado, dudo mucho que la R1 se funda a esa bestia. Y en punta la moto no es ni rival (siempre que le quites la limitación electrónica al coche....). De todas formas...no deja de ser un "familiar".
Además, al coche no le hace falta bajar marcha de manera manual; hace "kick down" y arreglado.
Siempre hablando con terreno despejado, hay coches a los que ninguna moto les hace sombra.
Es como si me dices que una vez te picaste con un Mitsubishi Evo por una carretera de montaña....y te lo fundiste; pues o el del Evo era un muñoncitos, o sencillamente no iba apretando.....
El M5 según él daba 521 caballos....era la caja inmediatamente anterior a esta...
Y mira... antes estas cosas solo hay una cosa para comprobarlo, que es lo que se hizo en ese día... tú tienes el coche, yo tengo la moto... autovía de esas que hacen en castilla la mancha que no pasa ni perri, tramo recto y hacemos un par de pruebas... Lo dicho... la R1 en aceleración saca más de 100 metros con facilidad al M5 y claro lo que he dicho antes también.. no voy a mantener a la moto a 280-300 mucho rato con el riesgo que conlleva...
Para dar un estrujón en llano a un moto o a un coche no hace falta nada más que meter el pié....
Del cayenne ni hablo... no era digno competidor por razones obvias de una R1

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- 17
Además... si ves las recientes pruebas de la superduke nueva... acelera de 0 a 200 en SIETE segundos
, repito 0 a 200... lo dicho... ponme unos cuantos coches que hagan esa marca...

Vendo.
-
- 17
affleck escribió:Además... si ves las recientes pruebas de la superduke nueva... acelera de 0 a 200 en SIETE segundos![]()
![]()
![]()
, repito 0 a 200... lo dicho... ponme unos cuantos coches que hagan esa marca...
Mira.. el coche más potente que conozco... 1200 caballos.... 7.5 0 a 200, más lenta que una superduke nueva
http://www.1001moteurs.com/prestaciones ... -2792.html

Vendo.
-
- 17
Con lo cual, digo y repito... si esa moto es una kawa 1000 con 180 caballos reales y el tío abre bien.. el del AUDI ni le huele

Vendo.
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
- Been voted: 1 time
sigo sin estar deacuerdo, máxime cuando la kawa necesita bajar un par de marchas, y el del audi solo necesita pisar a fondo el pedal, y que el coche (y su caja de cambios) trabaje. Siempre hablando del V10, ojo.
Para la aceleración pura lo que cuenta es la relación peso/potencia, y está claro que ahí ganan las motos....
....pero les sirve solo para tramos muy cortos, y solo acelerando desde parado. Una vez en marcha, estás a expensas de ir en el régimen de giro adecuado (una moto tiene motor pequeño). Un coche, o un supercoche, tiene una caja de cambios que le permite "olvidarse" de eso.
Y siempre hablando de rectas. A poco que haya algunas curvas, o cortes de gas y necesidad de utilizar el par motor.........o la moto se aparta, o el coche la pasa por encima muy rápidamente. Y es que una moto para acelerar "a saco", además de estar en la marcha adecuada, necesita estar totalmente recta, mientras que un coche en cuanto ve la salida de la curva...puede empezar a acelerar a cascoporro....
A todo esto, el M5 E60 tiene 507cv, y eso, como te digo, poniendolo en modo "Sport" (hay que hacerlo en parado). Si no....400 cv y aún gracias.
Para la aceleración pura lo que cuenta es la relación peso/potencia, y está claro que ahí ganan las motos....
....pero les sirve solo para tramos muy cortos, y solo acelerando desde parado. Una vez en marcha, estás a expensas de ir en el régimen de giro adecuado (una moto tiene motor pequeño). Un coche, o un supercoche, tiene una caja de cambios que le permite "olvidarse" de eso.
Y siempre hablando de rectas. A poco que haya algunas curvas, o cortes de gas y necesidad de utilizar el par motor.........o la moto se aparta, o el coche la pasa por encima muy rápidamente. Y es que una moto para acelerar "a saco", además de estar en la marcha adecuada, necesita estar totalmente recta, mientras que un coche en cuanto ve la salida de la curva...puede empezar a acelerar a cascoporro....
A todo esto, el M5 E60 tiene 507cv, y eso, como te digo, poniendolo en modo "Sport" (hay que hacerlo en parado). Si no....400 cv y aún gracias.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
-
- 17
Como te digo.. no me lo han contado... lo he visto yo... y tienes razón que fue en un tramo recto y despejado con 15 metros de anchura etc... obviamente gilipollas "el probador" no es y no se va a jugar la vida con estas cosas....Uve escribió:sigo sin estar deacuerdo, máxime cuando la kawa necesita bajar un par de marchas, y el del audi solo necesita pisar a fondo el pedal, y que el coche (y su caja de cambios) trabaje. Siempre hablando del V10, ojo.
Sabes lo que me dijo el del M5 cuando le saco "el probador" más de 100 metros en aceleración y me iba en las recuperaciones?? una excusa tal como que no quería abrir a saco porque ese coche tenía tanto par que se cargaba las cajas de cambio

Última edición por affleck el 23 Oct 2013, 13:09, editado 1 vez en total.

Vendo.
-
- COLABORADOR
- 14
+1Uve escribió:sigo sin estar deacuerdo, máxime cuando la kawa necesita bajar un par de marchas, y el del audi solo necesita pisar a fondo el pedal, y que el coche (y su caja de cambios) trabaje. Siempre hablando del V10, ojo.
Si además el deportivo lo es de verdad ( muchos andan sobrados de caballos pero también de peso y son sólo fachada ) pongamos un GTR Track Pack pues no es que se coma a la moto es que igual ni le ven pasados unos kilómetros.
Porque efectivamente una 1000 deportiva tiene unas prestaciones alucinantes pero hay carros por ahí que no le están a la zaga.
Luego está el temple y la experiencia del conductor que también habría que verlo.
Y finalmente A CORRER A UN CIRCUITO.
-
- 17
Airgus escribió:+1Uve escribió:sigo sin estar deacuerdo, máxime cuando la kawa necesita bajar un par de marchas, y el del audi solo necesita pisar a fondo el pedal, y que el coche (y su caja de cambios) trabaje. Siempre hablando del V10, ojo.
Si además el deportivo lo es de verdad ( muchos andan sobrados de caballos pero también de peso y son sólo fachada ) pongamos un GTR Track Pack pues no es que se coma a la moto es que igual ni le ven pasados unos kilómetros.
Porque efectivamente una 1000 deportiva tiene unas prestaciones alucinantes pero hay carros por ahí que no le están a la zaga.
Luego está el temple y la experiencia del conductor que también habría que verlo.
Y finalmente A CORRER A UN CIRCUITO.
Estoy hablando de prestaciones de motos no de pilotos... y lo dicho.. comprobado con coches muy muy gordos que a una mil deportiva no se la funde ni cristo.... y te lo vuelvo a repetir..... smr 1290 7.1 segundos de 0 a 200... bugati veyron con 1200 caballos 7.5... y te estoy poniendo el coche más potente del mercado con una moto deportiva pero no la que más

Vendo.
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Pero es que eso no es un Audi A4 tdi reprogramado a 170 que a todo trapo consume 4,7 por los madriles?

-
- COLABORADOR
- 14
A ver Affleck que siiiiiiii, que la tierra es redondaaaaaa y que tú con una 1000 habrás visto y comprobado lo que tu quieras.
Pero en el hipotético e imposible caso de poner en una autovía digamos Madrid Toledo ida y vuelta, ( no en una superautopista todo recto ) un verdadero deportivo, el M5 pichis pichis y en Cayenne ni de coña ya te lo digo un GTR TRACK PACK contra la 1000 que tú quieras y te digo que salvo que te pongas a hacer eses y a bloquear carriles tú no te haces ni soñando con esa carrera.
Y lo de que tú una vez no sé dónde le diste cera a un tío con un M5 y tal y tal, pues me vale como anécdota y seguro que fue un divertimento cojonudo pero que esa prueba no sienta cátedra en absoluto.
Igual el del M5 era un paquete, no sé, digo por especular, que conste o elegiste un tramo " de pruebas " sin cambios en las condiciones del trazado o la prueba fue demasiado corta o vete a saber.
En condiciones normales una superdeportiva de serie contra un superdeportivo de serie pilotados por dos personas con el mismo nivel de pilotaje y la moto no se lo come.
Y lo siguiente es demostrarlo en vivo de forma que te reto a que te busques una 1000 bien rápida y de paso a un pirao con un carro fetén ( yo no me atrevo ) y ya nos mandarás la crónica, yo si eso me ofrezco a hacer las fotos ( en parado claro )
Pero en el hipotético e imposible caso de poner en una autovía digamos Madrid Toledo ida y vuelta, ( no en una superautopista todo recto ) un verdadero deportivo, el M5 pichis pichis y en Cayenne ni de coña ya te lo digo un GTR TRACK PACK contra la 1000 que tú quieras y te digo que salvo que te pongas a hacer eses y a bloquear carriles tú no te haces ni soñando con esa carrera.
Y lo de que tú una vez no sé dónde le diste cera a un tío con un M5 y tal y tal, pues me vale como anécdota y seguro que fue un divertimento cojonudo pero que esa prueba no sienta cátedra en absoluto.

En condiciones normales una superdeportiva de serie contra un superdeportivo de serie pilotados por dos personas con el mismo nivel de pilotaje y la moto no se lo come.
Y lo siguiente es demostrarlo en vivo de forma que te reto a que te busques una 1000 bien rápida y de paso a un pirao con un carro fetén ( yo no me atrevo ) y ya nos mandarás la crónica, yo si eso me ofrezco a hacer las fotos ( en parado claro )
-
- 17
Airgus escribió:A ver Affleck que siiiiiiii, que la tierra es redondaaaaaa y que tú con una 1000 habrás visto y comprobado lo que tu quieras.
![]()
![]()
![]()
![]()
Igual el del M5 era un paquete, no sé, digo por especular, que conste o elegiste un tramo " de pruebas " sin cambios en las condiciones del trazado o la prueba fue demasiado corta o vete a saber.
Ahi estamos de acuerdo... en una autovía recta recta recta gana el coche... porque las 1000 actuales rozan los 300 kms hora reales...
Ahora hasta 280 lo dicho... nada que hacer el cochecito por mucho que le metas nitrógeno

Vendo.
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Tiger Explorer
Ya no se puede ver,está como privado.
La naranja nace verde y el tiempo le da color,el que nace gilipolla no lo madura ni Dios
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: Tigresa 800 on
Pues eso mismo, a ver si alguien cuenta como es el pique y como acabajuanito333 escribió:Ya no se puede ver,está como privado.

-
- Triumphero avanzado
- 13
- Moto:: Tiger 800 ABS
En mi opinión son más gilipollas los de las motos, ya que van bastante más expuestos y tienen bastante más que perder. De hecho, yo la gilipollez mayor al del coche se la veo en que si se cae algun motorista se los lleva puestos.
Respecto a lo de llevarse el coche de calle, no estamos hablando del cupra tuneao de mi primo Luis, sino de un r8, no creo para nada que sean un paquete los de las motos, es un coche que es muy facil poner y mantener a esa velocidad, cosa que no ocurre con la moto a esa velocidad con tráfico como en el video.
Respecto a lo de llevarse el coche de calle, no estamos hablando del cupra tuneao de mi primo Luis, sino de un r8, no creo para nada que sean un paquete los de las motos, es un coche que es muy facil poner y mantener a esa velocidad, cosa que no ocurre con la moto a esa velocidad con tráfico como en el video.
No Es Una Cuestión De Aptitud, Sino De Actitud
-
- Triumphero veterano
- 12
- Moto:: Thruxton
Que de pilotos tenemos en el foro y expertos en todo tipo de lances y carreteras. He visto demasiadas ostias en coches en motos, rectas o curvas, montaña o ciudad como para saber que ir al limite salvo en circuito, se acaba pagando, que seguro que todos conocemos alguien que ha sufrido por alguien. Lo que dice un compañero, bastante problema hay ya en el dia a día para seguir de una pieza para darle mas opciones a quedar hecho un cromo.
Aqui si entiendo cuando la justicia actua de oficio.
Aqui si entiendo cuando la justicia actua de oficio.
-
- Triumphero veterano
- 12
- Moto:: Thruxton
Y affleck sintiendolo por el resto, tiene razon. Prueba de bmw que podeis buscar en la web. La s1000rr contra un m3, en circuito. Cada piloto empieza en una mitad y se tenian que dar caza. La moto cazo al coche.
Y luego hay varias en top gear contra el ariel atom y ahi se funde por frenos y agarre en curva el coche a la moto pero no por mucho y no se hasta que punto estara preparado o no que gane el coche en un programa de coches. Peroa bmw le daria igual quien ganase, o eso creo.
Y luego hay varias en top gear contra el ariel atom y ahi se funde por frenos y agarre en curva el coche a la moto pero no por mucho y no se hasta que punto estara preparado o no que gane el coche en un programa de coches. Peroa bmw le daria igual quien ganase, o eso creo.