De hierro nada... chasis de aluminio. Más ligero de lo que es un Porsche Cayenne pero con el concepto original... de meterlo donde quieras e irte hasta el fin del mundo. Un Porsche Cayenne o SUV de lujo no lo quiero ni regalado. Manguerazo le daba mi padre a su LandRover Santana Serie 2 109 por dentro y por fuera y aún tengo el chasis tirado en la finca y seguro que lo podría hasta restaurar y todo.affleck escribió:xavikoala escribió:Un Land Rover Defender SW E, con todos los extras de casa y despues me lo llevaba a Milan, a Davide Corsetti y lle daria via libre para prepararle los bajos (suspensiones, ruedas,....) y para una buena potenciacion del motor.
Eso es un hierro que le metas lo que le metas no anda un peo![]()
![]()
![]()
te toca el euromillones, ¿que coche te compras?
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Re: te toca el euromillones, ¿que coche te compras?
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Es que son tantos Davidaytor, son tantos!Davidaytor escribió:Minimoto escribió:Ufffffffff!!!!!!!!
Yo también uno de estos

- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Minimoto escribió:Es que son tantos Davidaytor, son tantos!Davidaytor escribió:Minimoto escribió:Ufffffffff!!!!!!!!
Yo también uno de estos
Ahora mismo no sabría cuál escoger... hay tantos los coches que desearía... aunque ya algunos que he descartado porque simplemente no quepo en ellos:
Jaguar EType V12
Lotus Esprit V8
DeTomaso Pantera GTS
...
Eso si... querría un V8 y manual.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
Minimoto escribió:Es que son tantos Davidaytor, son tantos!Davidaytor escribió:Minimoto escribió:Ufffffffff!!!!!!!!
Yo también uno de estos

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
No me importa una mierda que ande o que no ande.peptorres escribió:De hierro nada... chasis de aluminio. Más ligero de lo que es un Porsche Cayenne pero con el concepto original... de meterlo donde quieras e irte hasta el fin del mundo. Un Porsche Cayenne o SUV de lujo no lo quiero ni regalado. Manguerazo le daba mi padre a su LandRover Santana Serie 2 109 por dentro y por fuera y aún tengo el chasis tirado en la finca y seguro que lo podría hasta restaurar y todo.affleck escribió:xavikoala escribió:Un Land Rover Defender SW E, con todos los extras de casa y despues me lo llevaba a Milan, a Davide Corsetti y lle daria via libre para prepararle los bajos (suspensiones, ruedas,....) y para una buena potenciacion del motor.
![]()
![]()
Full de Negros Chinos.
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Tracer MT 09
Yo compraría el Chrysler 300c, Range Rover Evoque y como capricho el Shelby gt500 o el Chevrolet Camaro o el Hummer o el... 

- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Y como clásico un Ferrari 350 P4. ¿o un 250 testa rossa?
Soy de gustos sencillos y horteras.

Soy de gustos sencillos y horteras.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- 18
xavikoala escribió:No me importa una mierda que ande o que no ande.peptorres escribió:De hierro nada... chasis de aluminio. Más ligero de lo que es un Porsche Cayenne pero con el concepto original... de meterlo donde quieras e irte hasta el fin del mundo. Un Porsche Cayenne o SUV de lujo no lo quiero ni regalado. Manguerazo le daba mi padre a su LandRover Santana Serie 2 109 por dentro y por fuera y aún tengo el chasis tirado en la finca y seguro que lo podría hasta restaurar y todo.affleck escribió:xavikoala escribió:Un Land Rover Defender SW E, con todos los extras de casa y despues me lo llevaba a Milan, a Davide Corsetti y lle daria via libre para prepararle los bajos (suspensiones, ruedas,....) y para una buena potenciacion del motor.
![]()
![]()
http://www.davidecorsetti.com/
Full de Negros Chinos.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Yo tuve una epoca muy todo terrenistica y reniego de ellos como la fiebre.... no me gustan nada.. hierracos.. consumen mucho.. muchas inercias... na.. lo que ganas en caballos lo pierdes por el peso y por la altura.... porque te crees que no me gustan los barcos de motos??peptorres escribió:De hierro nada... chasis de aluminio. Más ligero de lo que es un Porsche Cayenne pero con el concepto original... de meterlo donde quieras e irte hasta el fin del mundo. Un Porsche Cayenne o SUV de lujo no lo quiero ni regalado. Manguerazo le daba mi padre a su LandRover Santana Serie 2 109 por dentro y por fuera y aún tengo el chasis tirado en la finca y seguro que lo podría hasta restaurar y todo.affleck escribió:xavikoala escribió:Un Land Rover Defender SW E, con todos los extras de casa y despues me lo llevaba a Milan, a Davide Corsetti y lle daria via libre para prepararle los bajos (suspensiones, ruedas,....) y para una buena potenciacion del motor.
![]()
![]()

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
Si me tocaran varios euromillones, porque tienen que tocar más de uno, dejo sólo un par de ejemplos (curiosamente basados en el mismo coche):Davidaytor escribió:Minimoto escribió:Es que son tantos Davidaytor, son tantos!Davidaytor escribió:Minimoto escribió:Ufffffffff!!!!!!!!
Yo también uno de estos
![]()
![]()
por eso lo he dicho...

- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
En singular?Jaume escribió:Y que tia os acompañaria en ellos?

-
- 18
affleck escribió:Yo tuve una epoca muy todo terrenistica y reniego de ellos como la fiebre.... no me gustan nada.. hierracos.. consumen mucho.. muchas inercias... na.. lo que ganas en caballos lo pierdes por el peso y por la altura.... porque te crees que no me gustan los barcos de motos??peptorres escribió:De hierro nada... chasis de aluminio. Más ligero de lo que es un Porsche Cayenne pero con el concepto original... de meterlo donde quieras e irte hasta el fin del mundo. Un Porsche Cayenne o SUV de lujo no lo quiero ni regalado. Manguerazo le daba mi padre a su LandRover Santana Serie 2 109 por dentro y por fuera y aún tengo el chasis tirado en la finca y seguro que lo podría hasta restauirar y todo.affleck escribió:xavikoala escribió:Un Land Rover Defender SW E, con todos los extras de casa y despues me lo llevaba a Milan, a Davide Corsetti y lle daria via libre para prepararle los bajos (suspensiones, ruedas,....) y para una buena potenciacion del motor.
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues yo, con el coche que mejor me lo he pasado a sido con mi Patrol 6cil Turbo corto, no sabes lo que lo hecho de menos....
Full de Negros Chinos.
-
- 18
La mia.Jaume escribió:Y que tia os acompañaria en ellos?
Full de Negros Chinos.
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
vale lo vuelvo a preguntar
Que tia os acompañaria al lado?

-
- COLABORADOR
- 20
- Moto:: Tiger 1200 XCA
- Been voted: 1 time
Un Chevrolet Corvette C1 convertible. Me da igual el año, v6 o v8. Me gustan todos. Es un coche que me encanta desde que era crio.

Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado como si fueses a la muerte de otro
-
- 18
Tu vuelvo a responder, la mia.Jaume escribió:vale lo vuelvo a preguntar
Full de Negros Chinos.
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 72 times
Yo un Picasso 5 plazas.... y si me apuras un DS4... no me dicen nada los coches.
Cualquiera de los que decís, menos el Evoque y el Land Rover de xavikoala, se quedan atascados a la entrada de mi pueblo en los pasos de cebra elevados...
Cualquiera de los que decís, menos el Evoque y el Land Rover de xavikoala, se quedan atascados a la entrada de mi pueblo en los pasos de cebra elevados...

-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
- Been voted: 1 time
La mia.[/quote]xavikoala escribió:[quote="<span style="color: #0080FF">Jaume</span>"]Y que tia os acompañaria en ellos?
+1
Es decir.....la mia, no la tuya

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.