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Re: plan de modificación SE

Publicado: 24 Oct 2013, 01:44
por LaBalaPerdida
bueno .... que de cosas le pasan a una en un día ....

aparte de los gomaticos tengo que cambiarle la correa a la Burgman .... " yuhu..." :swear: :swear:

Por otro lado parece que tengo a la SE negra y roja del 2013 en camino ....

Con un poco de suerte la semana que viene ya la tendré en casita !!!!

:ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo:

Así que la correa me va a fastidiar parte de las chuches de la Bonny ..

Pero escapes y manillar ... creo que un M bar .... tienen que caer

Pregunta del millón .... si compro escape ... y tengo que reprogramar ...

Si no son los Tor o los Arrow que vende Triumph y reprograman ahi .... como lo hago? Quiero decir, se supone que cada sistema de escape tiene que llevar un mapeado diferente no?
Tonces como y quien hace eso ??

Puede que suene a pregunta de novata ...

-:| -:| :roll: :roll:

Que os parecen los Predator??

He ledio que los Tec aunque sean más baratos suenan un poco a " hojalata"

Los Togas suenan de vicio pero estéticamente me tira más el estilo " conífero"

:XX: :XX:

Re: plan de modificación SE

Publicado: 24 Oct 2013, 08:44
por MarioD
Cualquiera que tenga el Tune-Ecu puede hacerte la repro en cuestión de 10 minutos. Si te llegas al conce y cuela o en alguna revisión puedes intentar que te la hagan gratis.

Ten en cuenta que en el conce te pondrán el mapa original a escape abierto, o bien los mapas arrow si te decides por un arrow.

En el momento que quieras anular SAI o sensores de O2 los mapas deben ser modificados y desactivarles el chequeo de estos sistema y eso no te lo harán en el conce, pero bueno no te preocupes por esto que estas modificaciones si no te las planteas de momento pues olvídalas.

Supongo que estamos hablando de una Bonneville iyectada claro..... porque si es carburada nada de lo dicho sirve :)

Respecto a los escapes pues depende lo que busques y si haces mucho viaje. Los Predators me encantan, pero son escandalosos y creo que en un viaje pueden resultar molestos. :XX:

Re: plan de modificación SE

Publicado: 27 Oct 2013, 17:53
por LaBalaPerdida
si si la inyectada,

Creo que montaré los silenciosos predator, suenan increibles !!

Re: plan de modificación SE

Publicado: 29 Oct 2013, 15:19
por LaBalaPerdida
chicos

Alguien sabe si el manillr de la SE es de 25 o de 22 ??

Estoy mirando en solotriumph y veo que tienen el NH M bar pero no se que medida es O| O| O|

También el LSL sport bar para Bonneville

Sabeis donde comprar el LSL ??

:XX: :XX:

Re: plan de modificación SE

Publicado: 29 Oct 2013, 15:32
por Bombardero
El manillar de la SE es de 22 mm.

Y el M Bar de NH y el sport de LSL son muy distintos, ojo. Ten claro primero que tipo de manillar y posición de conducción buscas y después busca ese manillar que te lo proporciona. Si te es posible ver el manillar en cuestión en una Bonny en alguna concentración o ruta, ideal; sino pues busca fotos de como queda ese manillar en la Bonny.
Para el LSL sport-tourer de 22 mm (en negro en mi caso) puedes ver fotos en este mismo foro de mi SE, las tienes en en el subforo de clasicas, en el hilo de Lady Coral Snake.
La posición es menos estirada que con el manillar original y cómoda para alguien que no sea alto ( 1,69 en mi caso).
Para comprobar el M bar de NH, podrías subirte a una Thruxton y probar pq el manillar es muy similar.
El LSL lo tienes en tiendas online, especialmente de alemania. Pero también podrías pedirlo por el concesionario si les das el código (que tienes en catálogo online de LSL).
Ya nos iras contando por cual te decides y fotos, fotos del resultado final ;-)

Re: plan de modificación SE

Publicado: 30 Oct 2013, 10:22
por numberpi
Solo diré una cosita de ná:

SE-MI-MA-NI-LLA-RES

:$ :$ :$

Ya está, ya lo he dicho. :P

:XX:

Re: plan de modificación SE

Publicado: 10 Nov 2013, 20:12
por LaBalaPerdida
hhhmmmmm

Después de más de 2500 km con ella en 2 fines de semana ... casi que descarto el tema de la posición muy agachada ...

Lo que no tengo claro es una cosa .. noto que me cuesta mucho girar mucho, en el sentido de que por ejemplo si giro a la derecha, tengo que inclinarme un poco para adelante y estirar del todo el brazo izquierdo y a veces noto que al pararme tiendo a mover un poco el manillar .. no se si me iría mejor un manillar mas " recto y corto" como lo veis ?

Y por lo demás .. pues necesito unas estriberas más pequeñas ... y hacer el asiento más bajo, llego .. me defiendo .. pero para comodidad y algún apurillo que otro ... estaría muy bien conseguir 1 cm más por ejemplo

^ ^

Re: plan de modificación SE

Publicado: 09 Feb 2014, 22:02
por LaBalaPerdida
Buenas !!

Bueno aunque el tiempo no da tregua y hace como 2 meses que no muevo la Bonny del garaje ..

Os puedo decir que las sensaciones que por ahora he tenido con ella han sido geniales, habiendo hecho en a penas 2 meses de invierno 3500 km con ella, creo que la he cogido ... 3 o 4 veces

Bueno, tema modificaciones, he estado mirando, comparando, estudiando y finalmente haciendo pedidos para que, en cuanto se alarguen más los días y haga menos niebla, lluvia y frio brbrbrbrbrbr poder volver a emprender con ella largos, fantástios y currrveantes viajes !!

Este verano promete, estoy pensando en perderme por la Selva negra Alemana y darme un rulo por los alpes italianos... pero bueno eso ya lo comentaré, mas en detalle en otro post cuando llegue el momento.

Modificaciones que están de camino o están ya en el taller esperando a que llegue el resto:

-Escapes BC Predator negros
-Supresor de estriberas traseras BC negros
- fuelle protector de horquilla
- manillar LSL Sportbar negro ( finalmente me decanté por este, se puede poner en diferentes posiciones y no es tan radical como los semis, que aunque quedan de vicio, tiendo a hacer rutas muy largas y creo que me cansaría)
- Cinta calórica negra
- Filtro K&N
- espejos HS negros
- Estriberas delanteros LSL extreme negras
- amortiguadores Hagon Road 3 cm más cortos ( 310) con muelle y bástago negros

Imagen

- y portaequipajes negro que puedo quitar y poner para viajes
- otra maneta de de embrague que rompí al caerse la moto O|

Con los amortiguadores la bajo 3 cm así que a ver como queda la cosa y si no voy ya tan apurada !!


Solo me faltarán las alforjas Givi y una bolsa grande para el portaequipajes y ya estará lista para todo !!

:)~ :)~ := :=

Re: plan de modificación SE

Publicado: 09 Feb 2014, 22:26
por Triply
Mola!!! fotos fotos :XX: :XX: :XX:

Re: plan de modificación SE

Publicado: 10 Feb 2014, 00:43
por lannbreta
Ummm yo también llevo los Predator, pero cromados...... son un trueno !!!....da hasta miedo dar gas cerca de la policia y en mi barrio intento acercarme al parking en punto muerto.... una noche al salir tarde de casa de un colega mientras dejaba que se calentara, salieron por la ventana vecinos para llamarme la atención jejeje
También llevo el Jarama que comentabas... solo decirte que es algo durito...
Ya la enseñarassss

Re: plan de modificación SE

Publicado: 10 Feb 2014, 12:01
por MarioD
Fotos! :XX:

Re: plan de modificación SE

Publicado: 10 Feb 2014, 12:19
por largot100
:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:

Re: plan de modificación SE

Publicado: 10 Feb 2014, 13:07
por LaBalaPerdida
Ansiosos !!

:D :D

Estoy a la espera de que lleguen

- espejos
- estriberas LSL
- Manillar LSL

para llevar la moto al taller, así la llevo la dejo, me dejan una scooter para volver a casa y al día siguiente la recojo con todo montaditoooo uooooo

:ooWoo: :ooWoo: :ooWoo:

Que ganitasssssssss !!

Re: plan de modificación SE

Publicado: 10 Feb 2014, 22:39
por xevi
Así que la selva negra y los alpes italianos := := := ..................con que facilidad te dejas enredar, no? :$ :$

Re: plan de modificación SE

Publicado: 11 Feb 2014, 00:19
por LaBalaPerdida
xevi escribió:Así que la selva negra y los alpes italianos := := := ..................con que facilidad te dejas enredar, no? :$ :$

:atope: :atope: :atope:

Yo me dejo llevar ... a donde mis alas y mi Bonny me lleven ... ;)

Si la compañía es buena y hay carreteritas asfaltadas .... :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo:

Re: plan de modificación SE

Publicado: 25 Mar 2014, 12:07
por LaBalaPerdida
bueno .....

Surgen las primeras dudas ... O| O|

Alguien monta un manillar de la Street en la Bonny ??

Con el sportbar de LSL sigo teniendo la sensación de que voy muy racing ..

Voy a probar con unas alzas negras pero ....

Creo que la solución podría ser un manillar de cross o un manillar de la street

alguien lleva algo parecido ??

Ahora mismo tengo las barras de la horquilla desmontadas ..

Prometo fotossss


Novedades:

Tubos predator negros montados

Amortiguadores Hagon 3 cm más bajos y negros montados

porta bultos Renntech negro montado

Fuelles horquilla, montados

Cinta calórica y trozito de unión pintado en negro mate

Tapas de motor pintados negro mate

Falta pintar algunas cosillas más y esperar que me lleguen los espejos y las estriberas

Va quedando .... espectacular :)~ :)~

A ver si me aclaro con el tema del manillar ...

Que el LSL queda de vicio pero no voy nada cómoda ..

:ride: :ride:

Re: plan de modificación SE

Publicado: 25 Mar 2014, 13:26
por numberpi
Fooooooooootos!!!

:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:

Re: plan de modificación SE

Publicado: 25 Mar 2014, 15:43
por LaBalaPerdida
Creo que voy a probar el Renthal road ultra low en black, tiene pinta de ser parecido al de la street con lo cual más bajo que el de serie de la bonny


Ahi van unas cuantas !!!

:XX: :XX:


Imagen

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Imagen

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El sonido es ...... brutal !!!! :ooWoo: :ooWoo:

Re: plan de modificación SE

Publicado: 25 Mar 2014, 17:34
por cucal
Joe que bonito va quedando :XX: :XX: :XX:

Re: plan de modificación SE

Publicado: 25 Mar 2014, 21:03
por Triply
Bala, el de la Street es muy comodo, yo lo he llevado y va muy bien si quieres probarlo dimelo que ahora no lo llevo montado ;)