TTriple escribió:Hay que ampliar el mercado. Los japos han sacado varias 250cc/300cc, tendrán que recoger su parte de pastel no?
Davidaytor escribió:TTriple escribió:Hay que ampliar el mercado. Los japos han sacado varias 250cc/300cc, tendrán que recoger su parte de pastel no?
Por ahí deben de ir los tiros. Otros fabricantes europeos de primer nivel tienen un catálogo muy extenso con motos de niños, motos de 125/200, scooters etc... y nadie se rasga las vestiduras por ello, esta mas que aceptado. Incluso el fabricante mas grande de motos, que con un chasquido de dedos haría temblar la silla de John Bloor, tiene en su catálogo motos de este tipo y no pasa nada.
Davidaytor escribió:TTriple escribió:Hay que ampliar el mercado. Los japos han sacado varias 250cc/300cc, tendrán que recoger su parte de pastel no?
Por ahí deben de ir los tiros. Otros fabricantes europeos de primer nivel tienen un catálogo muy extenso con motos de niños, motos de 125/200, scooters etc... y nadie se rasga las vestiduras por ello, esta mas que aceptado. Incluso el fabricante mas grande de motos, que con un chasquido de dedos haría temblar la silla de John Bloor, tiene en su catálogo motos de este tipo y no pasa nada.
No compares un cerdo aleman con las salchichas que daDavidaytor escribió:BMW hace scooters y esta aceptado Jaume.
chuma escribió:Esta aceptado, pero ktm saco una moto bien lograda pese estar hecha en la india, pero al detallar esto ver las horquillas pinsas de freno lo poco que se le ve el basculante, insisto mi keeway se ve mejor![]()
es normal, el mercado de moto de más de 500 está muerto, y triumph justamente no tiene nada por debajo de esas cilindradas, simpre lo hablo con el concesionario, y no es de los que vende poco, por cada tiger 800 que vende , vende 10 motos por debajo de 500 cc, sobre todo scooter, pero si la gente no compra nada de 250 o 300 es porque tienen poca opción, o mejor dicho poco atractiva en el mercado....hijarano escribió:madre mia como amplia mercado Triumph![]()
Minimoto escribió:Han cogido una moto asiática, de esas de dos palos con un motor de segadora, y le han pegado conmo han podido esos dos faros de mantis religiosa enooooormes. Si los faros son más grandes que la moto.
Y no quiero decir nada de eso tubo de escape........... creo que por dimensiones, el motor está en el tubarro y debajo del depósito está el maletero.