
BMW Nine T
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Re: BMW Nine T
Otro video donde se vé un poqueito mejor (aunque no mucho) y que muestra también las posibilidades de personalización.
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... JqZk#t=189
Joder, parezco un comercial e BMW pero me tiene loco.
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... JqZk#t=189
Joder, parezco un comercial e BMW pero me tiene loco.
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Re: BMW Nine T
Me gusta hasta a mí.. y para que me guste se tienen que juntar dos cosas casi imposibles... una que me guste una bmw y otra que me guste una moto de estilo retro






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Re: BMW Nine T
Minimoto escribió:Pero no será ligera Tito Affleck.
Eso ya no es problema.. excepto gloriosas excepciones casi todos los modelos actuales pesan cerca o más de un cuarto de tonelada





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Re: BMW Nine T
Minimoto escribió:A estas te refieres? (No veo el vídeo)Davidaytor escribió:A mi si que me gusta, sobre todo en unas fotos que circulan por ahí..
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.p ... =Caf%C3%A9
Si, si, a esas

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Re: BMW Nine T
Pos ya se va viendo mejor. Tiene una pinta coj*nuda desde luego, y personalizable a tope de casa! Los alemanes se suman a la fragancia retro:
http://www.abc.es/motor-motos/20131017/ ... 61802.html
Y encima con la fiabilidad de bmw!!!

http://www.abc.es/motor-motos/20131017/ ... 61802.html
Y encima con la fiabilidad de bmw!!!











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Re: BMW Nine T
fragancia retroReluctanter escribió:Pos ya se va viendo mejor. Tiene una pinta coj*nuda desde luego, y personalizable a tope de casa! Los alemanes se suman a la fragancia retro:
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Re: BMW Nine T
Jaume escribió:fragancia retroReluctanter escribió:Pos ya se va viendo mejor. Tiene una pinta coj*nuda desde luego, y personalizable a tope de casa! Los alemanes se suman a la fragancia retro:
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me ha gustado el vocablo, pero lo mejor es que son motos mas motos, sin animo de ofender a nadie, hace poco probé una thruxton y me recodó en esencia y salvando las distancias un poco mi vieja sanglas.... no me veo en una sanglas de 9000 pavos
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¿Una Sanglas?



Uiiii lo que ha dicho. A por él


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Re: BMW Nine T
Nueva BMW R nineT
BMW ha presentado la nueva R nine T, una de las motos más esperadas por lo que representa (la esencia de los 90 años de la marca alemana) y por su imponente estética.
Comunicados. 16/10/2013
VÍDEO

BMW R nineT
BMW quiere festejar los 90 años de existencia de su gama de motos con la R nineT, una naked de diseño clásico y minimalista de tipo roadster que monta el motor boxer de 1.170 cc refrigerado por aire y aceite.
La gama de accesorios de originales previstos para la nineT incluye sistemas de escape apropiados para que el cliente personalice su moto, configurándola de acuerdo con su propio gusto. Con el escape Akrapovi? de titanio, por ejemplo, la nineT adquiere un aspecto que subraya su avanzada tecnología. Otra posibilidad consiste en utilizar un tubo de unión más corto o más largo, para montar los tubos de escape más abajo o más arriba. De esta manera, es posible modificar la nineT de modo que cambie su estilo, pudiéndose parecer más a una moto tipo «café racer», o a una moto tipo scrambler.
También la especial estructura del chasis acrecienta las posibilidades para personalizar la nineT. El convencional bastidor se ha sustituido por uno completamente nuevo de tubos de acero y de estructura modular compuesto por cuatro partes: el módulo delantero principal, el modulo trasero principal, el posterior superior y el módulo para el acompañante. Los cuatro módulos están sujetos entre sí mediante tornillos.
Considerando que el módulo trasero superior y el módulo del acompañante pueden desmontarse, se obtienen múltiples posibilidades para modificar el diseño de la BMW R nineT, cambiando el carácter de la deportiva moto tipo roadster según lo prefiera el cliente.
Dado que la nineT es una moto de comportamiento más bien dinámico y deportivo, la geometría de su chasis favorece la maniobrabilidad para disfrutar de la conducción en carreteras muy sinuosas. La distancia entre ejes es de 1.476 mm, el avance es de 102,5 mm, mientras que el ángulo del eje de la dirección es de 64,5°.

BMW R nineT
La BMW R nineT se entrega con la configuración clásica de moto tipo roadster y deportiva, para dos personas. A pesar de la altura reducidad de su asiento ( aprox. 785 mm) y lo estrecho del mismo, tanto el piloto como su acompañante disfrutan de un considerable nivel de confort. El asiento opcional confort para el acompañante tiene una superficie mayor y, además, está más acolchado.
Si, por el contrario, el piloto planifica una ruta deportiva en solitario, éste no tiene más que desenroscar los ocho tornillos del módulo para el acompañante. Además, puede montar adicionalmente el recubrimiento de aluminio del colín, para completar la imagen típica de las «café racer» de antaño.
Si se desea aumentar el carácter purista de la nineT, es posible desmontar completamente el módulo trasero, incluyendo el soporte para la placa de la matrícula y la luz trasera, de modo que la imagen de la zaga resulta especialmente ligera y expresiva (aunque esta configuración no está homologada para el uso en carretera). El asiento Custom para el piloto, más bajo y estrecho, y el distintivo nineT de gran calidad, subrayan el carácter radical de la moto, reducida a lo absolutamente esencial.
En el caso de la BMW R nineT, el Telelever, usual en las motos de BMW con motor bóxer, se sustituye mediante una horquilla invertida de gran calidad, similar a la que lleva la superdeportiva S 1000 RR. El motivo de esta sustitución consiste en conferirle a la nineT una imagen clásica más congruente y, además, en ofrecer más posibilidades para modificar el chasis. El recorrido de la amortiguación es de 120 milímetros.
Tal como es usual en las motos de la marca, el guiado de la rueda posterior está a cargo de un monobrazo Paralever, utilizado en todos los demás modelos con motor bóxer refrigerado por aire. Las funciones de suspensión y amortiguación están a cargo de un montante central con muelle de color blanco. La precarga del muelle se ajusta hidráulicamente de manera muy cómoda con una rueda de regulación de aluminio forjado. La extensión se puede ajustar de manera continua. El recorrido de la amortiguación es de 120 milímetros.
La carcasa del grupo trasero constituye otra solución muy interesante, pues permite personalizar adicionalmente la nineT. La caja tiene tres puntos de anclaje , al igual que en los demás modelos con motor bóxer. En estos puntos se puede montar lateralmente, por ejemplo, el soporte porta matrícula junto con el sistema de luces. Además, el espacio entre los tubos de escape y el basculante es suficientemente amplio como para que la nineT también admita una llanta de 6 pulgadas de ancho, en sustitución de la llanta de 17 pulgadas de 5,5 pulgadas de ancho que se monta de serie. Sin embargo, es posible que esta variante exija la aprobación específica de la ITV.

BMW R nineT
Siendo una moto estilo roadster tradicional, la BMW R nineT tiene llantas de aleación ligera de perfil bajo y bujes de aluminio anodizado de color negro, así como radios cruzados de acero inoxidable, lo que implica el uso de neumáticos con cámaras. El neumático delantero es de 120/70 ZR 17, y el posterior es de 180/55 ZR 17.
Por un lado, las llantas de 17 pulgadas y las correspondientes dimensiones de los neumáticos están a la altura de la tecnología más moderna y son apropiadas para un estilo de conducción activo y deportivo. Por otro lado, los radios cruzados de acero inoxidable, los bujes y las llantas de color negro, más bien son elementos típicos de tiempos pasados, que reflejan los noventa años de BMW Motorrad.
Esta estética clásica contrasta con los frenos delanteros de dos discos de alto rendimiento, que están muy de acuerdo con las prestaciones deportivas de la nineT. Las mordazas monobloque radiales de cuatro bombines, los tubos de metal entramado del sistema de frenos, así como los discos flotantes de 320 milímetros de diámetro, garantizan una perfecta capacidad de frenado, incluso si se opta por un estilo de conducción francamente deportivo. La moto tiene atrás un disco de 265 milímetros de diámetro, con mordaza flotante de dos bombines. Al igual que todas las motos de la marca BMW, también la nineT incluye de serie el sistema de antibloqueo de frenos BMW Motorrad ABS.
Los cambios considerables del sistema eléctrico de la nineT permiten realizar más modificaciones para que el carácter de la moto se adapte a las preferencias de su propietario y, además, para acentuar más la nitidez de su imagen. Los parámetros y las conexiones de la red de a bordo fueron elegidos de tal manera que sea posible incorporar componentes eléctricos de alternativa como, por ejemplo, otro faro y luces intermitentes diferentes.
Gracias a la separación entre el mazo de cables del motor y el mazo del resto de la moto, es posible realizar modificaciones considerables de manera relativamente sencilla. Esta es una ventaja que es especialmente importante para talleres especializados profesionalmente en la personalización de vehículos.

BMW R nineT
Una de las metas principales que tuvieron que alcanzar los diseñadores consistió en reducir la moto a lo mínimo posible, para realzar su carácter purista. Gracias a esta reducción a lo elemental, la nineT expresa su carácter y estilo a través de pocos, pero llamativos componentes. La nineT mezcla elementos estilísticos clásicos y modernos utilizados en el sector de las motocicletas, con superficies de acabado de alta calidad, que pueden apreciarse desde todos los ángulos.
El faro redondo de clásico diseño que define la imagen frontal, le confiere a la nineT un aura de experiencia y confianza. La horquilla telescópica invertida de color dorado anodizado de moderna tecnología contrasta con el diseño clásico, definido por las formas básicas esbeltas de la moto y la presencia del motor bóxer.
Los instrumentos de clásica forma redonda, uno para el velocímetro y otro para el cuentarrevoluciones, armoniza a la perfección con la expresión estética de la parte frontal. La sencillez de los instrumentos se amolda a los criterios de una moto de corte clásico, pero sin prescindir de la tecnología más moderna y a las comodidades que ella ofrece. Concretamente, la nineT incluye de serie un ordenador de a bordo, que ofrece las informaciones más importantes. Entre ellas, la hora, la marcha que está puesta, la autonomía, un cuentakilómetros diario, los intervalos del servicio técnico, la velocidad promedio y el consumo promedio. Estos datos pueden leerse fácilmente en un display segmentado.
El depósito de aluminio de 17 litros y la placa de aluminio situada en el lado derecho, por encima de la entrada de aire, que lleva el distintivo nineT, llaman la atención de inmediato. La gran calidad del acabado de la nineT resulta evidente apreciando las superficies laterales del depósito, minuciosamente cepilladas a mano y provistas a continuación de varias capas.. En la zona de las rodillas pueden colocarse almohadillas de goma, un recurso muy clásico, que permite personalizar aún más la moto. El embellecedor de la entrada de aire es de material anodizado natural finamente lijado, por lo que su imagen de refinada tecnología armoniza muy bien con las superficies cepilladas del depósito. El recubrimiento posterior del asiento también es de aluminio, sometido exactamente al mismo tratamiento.

BMW R nineT
Numerosos detalles reflejan el cuidado puesto en la manufacturación de la nineT. La abrazadera forjada para el soporte del guardabarros delantero, así como la carcasa, también cónica, del amortiguador de la dirección, son de aluminio forjado, con acabado anodizado También de aluminio son los elementos de fijación de del manillar,que incluyen las siglas grabadas de la marca BMW Motorrad. La placa distintiva del modelo, remachada en la tija tal como en las motos clásicas de la marca, demuestra cómo los ingenieros que estuvieron a cargo del desarrollo de la nineT le prestaron atención a los más mínimos detalles.
Las referencias a las motos fabricadas durante los 90 años de BMW Motorrad quedan reflejadas en los radios cruzados, las llantas de color negro, el faro redondo con carcasa de acero, así como en el emblema de BMW en la parte central del faro. También llama la atención el soporte poco común del faro mediante un elemento de fijación de aluminio de sofisticado acabado, montado debajo dela horquilla. A modo de expresión de su tecnología moderna, la nineT tiene luces intermitentes blancas y luces posteriores de diodos luminosos.
Otro detalle interesante es el guardabarros de la rueda delantera. Este guardabarros está atornillado a las bases de los tubos de la horquilla mediante dos elementos de aluminio forjado, acentuando así los elementos estilísticos clásicos utilizados antes en el sector de la fabricación de motos. También en ese caso se resalta la gran calidad del acabo manual de la nineT, pues estos elementos de fijación también se someten a un tratamiento de pulido con chorro de perlas de vidrio y anodizado natural. Ese mismo acabado también lo tienen otras piezas forjadas, entre ellas los soportes del asiento de aluminio o, también, la rueda para el ajuste de la precarga del muelle.
Pero también el estrecho asiento de alta calidad indica que se trata de una moto con acabados de minuciosa manufacturación. Este asiento, de imitación de piel de exquisita calidad, tiene una costura doble de color blanco, hecha a mano. En el lado izquierdo del asiento se encuentra bordado el logo nineT en color azul.

BMW R nineT
La nueva BMW nineT se ofrece únicamente de un color. En concordancia con el carácter clásico de la moto, es de color negro (Negro Tormenta metalizado), con superficies de contraste de color plata y color metálico.
La elegancia clásica y purista de la nineT se realza mediante diversos componentes de color negro, entre ellos el bastidor y el bloque del motor. Los tubos anodizados de la horquilla invertida de color dorado, así como numerosas superficies de aluminio de diverso acabado, crean un interesante contraste y realzan la calidad técnica de la moto. En relación con el conjunto propulsor, cabe anotar que el monobrazo del Paralever y las tapas de magnesio de las válvulas se acentúan mediante un color gris granito metalizado.
El depósito de la nineT es de dos colores. La parte principal es de color Negro Tormenta metalizado. En las zonas laterales pueden apreciarse las superficies de aluminio de sofisticado acabado de cepillado y recubrimiento.
Los accesorios especiales de BMW Motorrad se montan en el taller del concesionario oficial de BMW, pero también los puede montar el propio cliente.
BMW ha presentado la nueva R nine T, una de las motos más esperadas por lo que representa (la esencia de los 90 años de la marca alemana) y por su imponente estética.
Comunicados. 16/10/2013
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BMW R nineT
BMW quiere festejar los 90 años de existencia de su gama de motos con la R nineT, una naked de diseño clásico y minimalista de tipo roadster que monta el motor boxer de 1.170 cc refrigerado por aire y aceite.
La gama de accesorios de originales previstos para la nineT incluye sistemas de escape apropiados para que el cliente personalice su moto, configurándola de acuerdo con su propio gusto. Con el escape Akrapovi? de titanio, por ejemplo, la nineT adquiere un aspecto que subraya su avanzada tecnología. Otra posibilidad consiste en utilizar un tubo de unión más corto o más largo, para montar los tubos de escape más abajo o más arriba. De esta manera, es posible modificar la nineT de modo que cambie su estilo, pudiéndose parecer más a una moto tipo «café racer», o a una moto tipo scrambler.
También la especial estructura del chasis acrecienta las posibilidades para personalizar la nineT. El convencional bastidor se ha sustituido por uno completamente nuevo de tubos de acero y de estructura modular compuesto por cuatro partes: el módulo delantero principal, el modulo trasero principal, el posterior superior y el módulo para el acompañante. Los cuatro módulos están sujetos entre sí mediante tornillos.
Considerando que el módulo trasero superior y el módulo del acompañante pueden desmontarse, se obtienen múltiples posibilidades para modificar el diseño de la BMW R nineT, cambiando el carácter de la deportiva moto tipo roadster según lo prefiera el cliente.
Dado que la nineT es una moto de comportamiento más bien dinámico y deportivo, la geometría de su chasis favorece la maniobrabilidad para disfrutar de la conducción en carreteras muy sinuosas. La distancia entre ejes es de 1.476 mm, el avance es de 102,5 mm, mientras que el ángulo del eje de la dirección es de 64,5°.

BMW R nineT
La BMW R nineT se entrega con la configuración clásica de moto tipo roadster y deportiva, para dos personas. A pesar de la altura reducidad de su asiento ( aprox. 785 mm) y lo estrecho del mismo, tanto el piloto como su acompañante disfrutan de un considerable nivel de confort. El asiento opcional confort para el acompañante tiene una superficie mayor y, además, está más acolchado.
Si, por el contrario, el piloto planifica una ruta deportiva en solitario, éste no tiene más que desenroscar los ocho tornillos del módulo para el acompañante. Además, puede montar adicionalmente el recubrimiento de aluminio del colín, para completar la imagen típica de las «café racer» de antaño.
Si se desea aumentar el carácter purista de la nineT, es posible desmontar completamente el módulo trasero, incluyendo el soporte para la placa de la matrícula y la luz trasera, de modo que la imagen de la zaga resulta especialmente ligera y expresiva (aunque esta configuración no está homologada para el uso en carretera). El asiento Custom para el piloto, más bajo y estrecho, y el distintivo nineT de gran calidad, subrayan el carácter radical de la moto, reducida a lo absolutamente esencial.
En el caso de la BMW R nineT, el Telelever, usual en las motos de BMW con motor bóxer, se sustituye mediante una horquilla invertida de gran calidad, similar a la que lleva la superdeportiva S 1000 RR. El motivo de esta sustitución consiste en conferirle a la nineT una imagen clásica más congruente y, además, en ofrecer más posibilidades para modificar el chasis. El recorrido de la amortiguación es de 120 milímetros.
Tal como es usual en las motos de la marca, el guiado de la rueda posterior está a cargo de un monobrazo Paralever, utilizado en todos los demás modelos con motor bóxer refrigerado por aire. Las funciones de suspensión y amortiguación están a cargo de un montante central con muelle de color blanco. La precarga del muelle se ajusta hidráulicamente de manera muy cómoda con una rueda de regulación de aluminio forjado. La extensión se puede ajustar de manera continua. El recorrido de la amortiguación es de 120 milímetros.
La carcasa del grupo trasero constituye otra solución muy interesante, pues permite personalizar adicionalmente la nineT. La caja tiene tres puntos de anclaje , al igual que en los demás modelos con motor bóxer. En estos puntos se puede montar lateralmente, por ejemplo, el soporte porta matrícula junto con el sistema de luces. Además, el espacio entre los tubos de escape y el basculante es suficientemente amplio como para que la nineT también admita una llanta de 6 pulgadas de ancho, en sustitución de la llanta de 17 pulgadas de 5,5 pulgadas de ancho que se monta de serie. Sin embargo, es posible que esta variante exija la aprobación específica de la ITV.

BMW R nineT
Siendo una moto estilo roadster tradicional, la BMW R nineT tiene llantas de aleación ligera de perfil bajo y bujes de aluminio anodizado de color negro, así como radios cruzados de acero inoxidable, lo que implica el uso de neumáticos con cámaras. El neumático delantero es de 120/70 ZR 17, y el posterior es de 180/55 ZR 17.
Por un lado, las llantas de 17 pulgadas y las correspondientes dimensiones de los neumáticos están a la altura de la tecnología más moderna y son apropiadas para un estilo de conducción activo y deportivo. Por otro lado, los radios cruzados de acero inoxidable, los bujes y las llantas de color negro, más bien son elementos típicos de tiempos pasados, que reflejan los noventa años de BMW Motorrad.
Esta estética clásica contrasta con los frenos delanteros de dos discos de alto rendimiento, que están muy de acuerdo con las prestaciones deportivas de la nineT. Las mordazas monobloque radiales de cuatro bombines, los tubos de metal entramado del sistema de frenos, así como los discos flotantes de 320 milímetros de diámetro, garantizan una perfecta capacidad de frenado, incluso si se opta por un estilo de conducción francamente deportivo. La moto tiene atrás un disco de 265 milímetros de diámetro, con mordaza flotante de dos bombines. Al igual que todas las motos de la marca BMW, también la nineT incluye de serie el sistema de antibloqueo de frenos BMW Motorrad ABS.
Los cambios considerables del sistema eléctrico de la nineT permiten realizar más modificaciones para que el carácter de la moto se adapte a las preferencias de su propietario y, además, para acentuar más la nitidez de su imagen. Los parámetros y las conexiones de la red de a bordo fueron elegidos de tal manera que sea posible incorporar componentes eléctricos de alternativa como, por ejemplo, otro faro y luces intermitentes diferentes.
Gracias a la separación entre el mazo de cables del motor y el mazo del resto de la moto, es posible realizar modificaciones considerables de manera relativamente sencilla. Esta es una ventaja que es especialmente importante para talleres especializados profesionalmente en la personalización de vehículos.

BMW R nineT
Una de las metas principales que tuvieron que alcanzar los diseñadores consistió en reducir la moto a lo mínimo posible, para realzar su carácter purista. Gracias a esta reducción a lo elemental, la nineT expresa su carácter y estilo a través de pocos, pero llamativos componentes. La nineT mezcla elementos estilísticos clásicos y modernos utilizados en el sector de las motocicletas, con superficies de acabado de alta calidad, que pueden apreciarse desde todos los ángulos.
El faro redondo de clásico diseño que define la imagen frontal, le confiere a la nineT un aura de experiencia y confianza. La horquilla telescópica invertida de color dorado anodizado de moderna tecnología contrasta con el diseño clásico, definido por las formas básicas esbeltas de la moto y la presencia del motor bóxer.
Los instrumentos de clásica forma redonda, uno para el velocímetro y otro para el cuentarrevoluciones, armoniza a la perfección con la expresión estética de la parte frontal. La sencillez de los instrumentos se amolda a los criterios de una moto de corte clásico, pero sin prescindir de la tecnología más moderna y a las comodidades que ella ofrece. Concretamente, la nineT incluye de serie un ordenador de a bordo, que ofrece las informaciones más importantes. Entre ellas, la hora, la marcha que está puesta, la autonomía, un cuentakilómetros diario, los intervalos del servicio técnico, la velocidad promedio y el consumo promedio. Estos datos pueden leerse fácilmente en un display segmentado.
El depósito de aluminio de 17 litros y la placa de aluminio situada en el lado derecho, por encima de la entrada de aire, que lleva el distintivo nineT, llaman la atención de inmediato. La gran calidad del acabado de la nineT resulta evidente apreciando las superficies laterales del depósito, minuciosamente cepilladas a mano y provistas a continuación de varias capas.. En la zona de las rodillas pueden colocarse almohadillas de goma, un recurso muy clásico, que permite personalizar aún más la moto. El embellecedor de la entrada de aire es de material anodizado natural finamente lijado, por lo que su imagen de refinada tecnología armoniza muy bien con las superficies cepilladas del depósito. El recubrimiento posterior del asiento también es de aluminio, sometido exactamente al mismo tratamiento.

BMW R nineT
Numerosos detalles reflejan el cuidado puesto en la manufacturación de la nineT. La abrazadera forjada para el soporte del guardabarros delantero, así como la carcasa, también cónica, del amortiguador de la dirección, son de aluminio forjado, con acabado anodizado También de aluminio son los elementos de fijación de del manillar,que incluyen las siglas grabadas de la marca BMW Motorrad. La placa distintiva del modelo, remachada en la tija tal como en las motos clásicas de la marca, demuestra cómo los ingenieros que estuvieron a cargo del desarrollo de la nineT le prestaron atención a los más mínimos detalles.
Las referencias a las motos fabricadas durante los 90 años de BMW Motorrad quedan reflejadas en los radios cruzados, las llantas de color negro, el faro redondo con carcasa de acero, así como en el emblema de BMW en la parte central del faro. También llama la atención el soporte poco común del faro mediante un elemento de fijación de aluminio de sofisticado acabado, montado debajo dela horquilla. A modo de expresión de su tecnología moderna, la nineT tiene luces intermitentes blancas y luces posteriores de diodos luminosos.
Otro detalle interesante es el guardabarros de la rueda delantera. Este guardabarros está atornillado a las bases de los tubos de la horquilla mediante dos elementos de aluminio forjado, acentuando así los elementos estilísticos clásicos utilizados antes en el sector de la fabricación de motos. También en ese caso se resalta la gran calidad del acabo manual de la nineT, pues estos elementos de fijación también se someten a un tratamiento de pulido con chorro de perlas de vidrio y anodizado natural. Ese mismo acabado también lo tienen otras piezas forjadas, entre ellas los soportes del asiento de aluminio o, también, la rueda para el ajuste de la precarga del muelle.
Pero también el estrecho asiento de alta calidad indica que se trata de una moto con acabados de minuciosa manufacturación. Este asiento, de imitación de piel de exquisita calidad, tiene una costura doble de color blanco, hecha a mano. En el lado izquierdo del asiento se encuentra bordado el logo nineT en color azul.

BMW R nineT
La nueva BMW nineT se ofrece únicamente de un color. En concordancia con el carácter clásico de la moto, es de color negro (Negro Tormenta metalizado), con superficies de contraste de color plata y color metálico.
La elegancia clásica y purista de la nineT se realza mediante diversos componentes de color negro, entre ellos el bastidor y el bloque del motor. Los tubos anodizados de la horquilla invertida de color dorado, así como numerosas superficies de aluminio de diverso acabado, crean un interesante contraste y realzan la calidad técnica de la moto. En relación con el conjunto propulsor, cabe anotar que el monobrazo del Paralever y las tapas de magnesio de las válvulas se acentúan mediante un color gris granito metalizado.
El depósito de la nineT es de dos colores. La parte principal es de color Negro Tormenta metalizado. En las zonas laterales pueden apreciarse las superficies de aluminio de sofisticado acabado de cepillado y recubrimiento.
Los accesorios especiales de BMW Motorrad se montan en el taller del concesionario oficial de BMW, pero también los puede montar el propio cliente.
- Mochila para el depósito, con sistema de sujeción.
- Bolsa posterior, con sistema de sujeción.
- Láminas acolchadas para apoyar las rodillas en las partes laterales del depósito.
- Recubrimiento de aluminio para la parte posterior del colín, con zona acolchada de apoyo para el piloto.
- Asiento Custom con distintivo R nineT.
- Asiento de confort para el acompañante.
- Recubrimiento HP de fibra de carbono para el motor.
- Recubrimiento HP de fibra de carbono para la rueda delantera.
- Silencioso Akrapovi? de titanio.
- Tubo de unión largo, con elemento de sujeción y deflector para silencioso Akrapovi?, posición alta.
- Tubo de unión corto, con elemento de sujeción para silencioso Akrapovi?, posición baja.
- Elemento de sujeción para el silencioso Akrapovi? de serie o de ejecución especial (posición baja), para cuando se desmonte el asiento del pasajero.
- Alarma antirrobo.
- Puños calefactables.
- Luces intermitentes de LED.
- Elemento de fijación para navegador BMW Navigator, con conexión a la red de a bordo.
- Casco Legend.
- Chaqueta BlackLeather.
- Pantalón FivePocket.
- Colección BMW Motorrad Style Vintage.


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Re: BMW Nine T
ya se que a veces es dificil entenderme pero recordar y esencia no quiere decir que sean iguales, ademas tambien te he puesto salvando las distancias para entender lo que digo hay que haber llevado motos viejas, no se si has tenido el gusto o el placer, son motos de sensaciones, eso sentí con la thruxton y para nada digo que no me gustara, mas bien al contrario, hacia tiempo que no subia en un hierro de esos y me gustó volver a tener sensaciones de cuando era un crio.veloç escribió:Jaume escribió:fragancia retroReluctanter escribió:Pos ya se va viendo mejor. Tiene una pinta coj*nuda desde luego, y personalizable a tope de casa! Los alemanes se suman a la fragancia retro:
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me ha gustado el vocablo, pero lo mejor es que son motos mas motos, sin animo de ofender a nadie, hace poco probé una thruxton y me recordó en esencia y salvando las distancias un poco mi vieja sanglas.... no me veo en una sanglas de 9000 pavos
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Última edición por Jaume el 17 Oct 2013, 20:42, editado 1 vez en total.
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Re: BMW Nine T
+1. Para lo que es, es cara, pero, molar, mola mil!!!Jaume escribió:ya se que a veces es dificil entenderme pero recordar y esencia no quiere decir que sean iguales, ademas tambien te he puesto salvbando las distancias para entender lo que digo hay que haber llevado motos viejas, no se si has tenido el gusto o el placer, son motos de sensaciones, eso sentí con la thruxton y para nada digo que no me gustara, mas bien al contrario, hacia tiempo que no subia en un hierro de esos y me gustó volver a tener sensaciones de cuando era un crio.veloç escribió:Jaume escribió:fragancia retroReluctanter escribió:Pos ya se va viendo mejor. Tiene una pinta coj*nuda desde luego, y personalizable a tope de casa! Los alemanes se suman a la fragancia retro:
http://www.abc.es/motor-motos/20131017/ ... 61802.html
Y encima con la fiabilidad de bmw!!!![]()
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me ha gustado el vocablo, pero lo mejor es que son motos mas motos, sin animo de ofender a nadie, hace poco probé una thruxton y me recordó en esencia y salvando las distancias un poco mi vieja sanglas.... no me veo en una sanglas de 9000 pavos
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¿Una Sanglas?![]()
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Uiiii lo que ha dicho. A por él![]()
Lo intenté, y fallé, lo intento, y fallo, lo intentaré, y fallaré MEJOR
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Re: BMW Nine T
Jaume escribió:ya se que a veces es dificil entenderme pero recordar y esencia no quiere decir que sean iguales, ademas tambien te he puesto salvando las distancias para entender lo que digo hay que haber llevado motos viejas, no se si has tenido el gusto o el placer, son motos de sensaciones, eso sentí con la thruxton y para nada digo que no me gustara, mas bien al contrario, hacia tiempo que no subia en un hierro de esos y me gustó volver a tener sensaciones de cuando era un crio.veloç escribió:Jaume escribió:fragancia retroReluctanter escribió:Pos ya se va viendo mejor. Tiene una pinta coj*nuda desde luego, y personalizable a tope de casa! Los alemanes se suman a la fragancia retro:
http://www.abc.es/motor-motos/20131017/ ... 61802.html
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me ha gustado el vocablo, pero lo mejor es que son motos mas motos, sin animo de ofender a nadie, hace poco probé una thruxton y me recordó en esencia y salvando las distancias un poco mi vieja sanglas.... no me veo en una sanglas de 9000 pavos
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Ya lo pillaba. Era coña, hombre.
Y si que he llevado motos viejas porque yo también empiezo a serlo un poco .
¿Has tenido una Sanglas? Es que en mi época les teníamos un poco de tirria porque las llevaba la policía. En Lleida sin acritud les llamábamos "un sanglot". Chorradas de críos.

Última edición por veloç el 18 Oct 2013, 21:29, editado 1 vez en total.
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Re: BMW Nine T
Eso digo yoMinimoto escribió:Y por qué el motor de aire?

¿Para acabar con los stocks de piezas?

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Re: BMW Nine T
A mí si que me gusta, también estuve trasteando la CB1100, que por cierto me gusta más que la nine t, pero tiene las suspensiones de lo más blandito...
Lástima que esta BMW lleve esos perolos tan grandes y que sólo la hagan en negro.
Son mis dos únicos peros.

Lástima que esta BMW lleve esos perolos tan grandes y que sólo la hagan en negro.
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Re: BMW Nine T
Esta moto de "retro" tiene muy poco, no es más que un ejercicio de marketing para ampliar mercado, no voy ha entrar a valorar el modelo, pero yo la veo más cerca de las "muscle bikes" y mirando muy mucho al mercado americano.
En mi opinión creo que no han querido arriesgar sacando un modelo más clásico por que ya aprendieron de lo ocurrido con la BMW 1200 Cruiser.
Saludos.
En mi opinión creo que no han querido arriesgar sacando un modelo más clásico por que ya aprendieron de lo ocurrido con la BMW 1200 Cruiser.
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Re: BMW Nine T
depende de la foto me recuerda a la Diavel, salvando las distancias claro.





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Re: BMW Nine T
Pues a mi de lo poco que se ve, no me dice mucho 

Si hay que ir, se vá.....!
He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......