Y en esto pasa como con las cámaras y los megapixelesMinimoto escribió:La potencia sin control, sirve para poco.
Comprar un móvil chino de importación, ¿qué hay que saber?
-
dsnew
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: Taiguerochocientos
- Contactar:
Re: Comprar un móvil chino de importación, ¿qué hay que sabe
En las proximidades conocidas, hallamos mundos inimaginables. - Al Filo de lo Imposible
- josest
- COLABORADOR

- 18
- Moto:: jolly jumper
- Has vote: 11 times
- Been voted: 13 times
Hablando de móviles chinos, parece la repera, y viene con récord. Tiembla Apel!!
:
un procesador Qualcomm Snapdragon 8974AB quadcore a 2,3 gigahercios, una de las CPUs más rápidas para dispositivos móviles existentes en la actualidad. En el apartado gráfico, se complementa con una GPU Adreno 330, también de Qualcomm. En cuanto a memoria, cuenta con 2 gigabytes de memoria RAM LPDDR3, y en cuanto a memoria interna se vende en configuraciones con 16 y 64 gigas. Su pantalla IPS multitactil de cinco pulgadas, con proporción de aspecto 16:9, ofrece resolución FullHD (1.080p) con una densidad de 441 píxeles por pulgada. Para su construcción se ha empleado Gorilla Glass, lo que asegura resistencia ante golpes. Y, por otra parte, según el fabricante, la pantalla es suficientemente sensible como para poder ser utilizada incluso con guantes (con guantes normales, claro, no con los diseñados específicamente para pantallas táctiles). Su cámara principal es de 13 megapíxeles, con un sensor RS Exmor de Sony y un flash led dual de Philips. Cuenta con un objetivo bastante luminoso (F2,2) y una distancia focal de 28mm. En cuanto a la frontal, es de dos megapíxeles.
299 euros para la versión de 16 gigas,
Aunque lo de que no sea batería extraible.......
http://www.tuexperto.com/2013/10/15/ven ... un-minuto/

un procesador Qualcomm Snapdragon 8974AB quadcore a 2,3 gigahercios, una de las CPUs más rápidas para dispositivos móviles existentes en la actualidad. En el apartado gráfico, se complementa con una GPU Adreno 330, también de Qualcomm. En cuanto a memoria, cuenta con 2 gigabytes de memoria RAM LPDDR3, y en cuanto a memoria interna se vende en configuraciones con 16 y 64 gigas. Su pantalla IPS multitactil de cinco pulgadas, con proporción de aspecto 16:9, ofrece resolución FullHD (1.080p) con una densidad de 441 píxeles por pulgada. Para su construcción se ha empleado Gorilla Glass, lo que asegura resistencia ante golpes. Y, por otra parte, según el fabricante, la pantalla es suficientemente sensible como para poder ser utilizada incluso con guantes (con guantes normales, claro, no con los diseñados específicamente para pantallas táctiles). Su cámara principal es de 13 megapíxeles, con un sensor RS Exmor de Sony y un flash led dual de Philips. Cuenta con un objetivo bastante luminoso (F2,2) y una distancia focal de 28mm. En cuanto a la frontal, es de dos megapíxeles.
Aunque lo de que no sea batería extraible.......

- bichoide
- COLABORADOR

- 19
- Moto:: Ya no
- Been voted: 6 times
Curioso lo que estoy aprendiendo...parece que los móviles chinos "buenos" llevan componentes que, aunque estén fabricados en China (asumo), son de marcas de prestigio internacionales con diseños y tecnología propios (y no de marcas raras chinas)...que si Qualcomm, que si Sony, Philips, Gorilla Glass que es de Corning (USA)
Quizás por eso sean "buenos"....¿no?

Quizás por eso sean "buenos"....¿no?

-
affleck
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Ese es el procesador ese tocho...aunque hay uno con 2;4josest escribió:Hablando de móviles chinos, parece la repera, y viene con récord. Tiembla Apel!!:
Aunque lo de que no sea batería extraible.......![]()
![]()
![]()
![]()

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
- josest
- COLABORADOR

- 18
Los Iphone se fabrican en Chinabichoide escribió:Curioso lo que estoy aprendiendo...parece que los móviles chinos "buenos" llevan componentes que, aunque estén fabricados en China (asumo), son de marcas de prestigio internacionales con diseños y tecnología propios (y no de marcas raras chinas)...que si Qualcomm, que si Sony, Philips, Gorilla Glass que es de Corning (USA)![]()
![]()
![]()
Quizás por eso sean "buenos"....¿no?![]()
![]()

- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Toda electronica la fabrican en china, evidentemente utilizaran lo que fabrican o sea que puede elegir lo que les salga de las narices.
Aparte que tanto los chips graficos como procesadores son muy complejos, no vale la pena desarrollar uno si al lado tiene la fabrica de intel/motorola/etc tirados de precio
El problema de los moviles de marcas chinas comparado con los moviles chinos de marcas reconocidas PARA MI es el proceso de revisar la calidad del producto, que puede dar a que te comas uno defectuoso, con peores soldaduras, o el tema de las baterías.
Seguro que tiran más para adelante y comprueban menos en la fabrica la placa por que no tienen ahí a una gran marca de prestigio supervisando el producto.
Normalmente una marca que compre a china cuando crece termina por asentarse allí para supervisar esos temas y no le manden 500 cosas de las cuales 100 vienen mal.
Las fabricas chinas mandan todo para adelante, sin comprobar nada, movil fabricado movil para vender. Y aunque lo comprueben aunque vaya un poco defectuoso lo manda igual.
Aparte que tanto los chips graficos como procesadores son muy complejos, no vale la pena desarrollar uno si al lado tiene la fabrica de intel/motorola/etc tirados de precio
El problema de los moviles de marcas chinas comparado con los moviles chinos de marcas reconocidas PARA MI es el proceso de revisar la calidad del producto, que puede dar a que te comas uno defectuoso, con peores soldaduras, o el tema de las baterías.
Seguro que tiran más para adelante y comprueban menos en la fabrica la placa por que no tienen ahí a una gran marca de prestigio supervisando el producto.
Normalmente una marca que compre a china cuando crece termina por asentarse allí para supervisar esos temas y no le manden 500 cosas de las cuales 100 vienen mal.
Las fabricas chinas mandan todo para adelante, sin comprobar nada, movil fabricado movil para vender. Y aunque lo comprueben aunque vaya un poco defectuoso lo manda igual.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
- josest
- COLABORADOR

- 18
eso mismo se decía antes de los coreanos...........knACk escribió:Toda electronica la fabrican en china, evidentemente utilizaran lo que fabrican o sea que puede elegir lo que les salga de las narices.

- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Contactar:
antes? y cambio algo?
En asia general tengo entendido que todo es producción y reducción de costes, quien lo vaya a vender que se ralle con lo que venga defectuoso. De todas formas compensa a cualquier marca comprar 500 un 1/3 del precio que le saldria fabricarlo en su pais, aunque tenga que cambiar por garantia la mitad de esos 500 estan ganando más.
A ti mismo seguramente te compense comprar un movil con las mismas caracteristicas a mitad precio o menos, si te sale defectuoso lo cambias y malo sera que te toque otro, y si el movil te dura un 1 año solo pues da igual compras otro que has pagado 200€ en vez de 600€, tienes para comprarte 3 y lo compras más moderno.
Vivimos en el usar y tirar. Tanto productos como trabajadores.
En asia general tengo entendido que todo es producción y reducción de costes, quien lo vaya a vender que se ralle con lo que venga defectuoso. De todas formas compensa a cualquier marca comprar 500 un 1/3 del precio que le saldria fabricarlo en su pais, aunque tenga que cambiar por garantia la mitad de esos 500 estan ganando más.
A ti mismo seguramente te compense comprar un movil con las mismas caracteristicas a mitad precio o menos, si te sale defectuoso lo cambias y malo sera que te toque otro, y si el movil te dura un 1 año solo pues da igual compras otro que has pagado 200€ en vez de 600€, tienes para comprarte 3 y lo compras más moderno.
Vivimos en el usar y tirar. Tanto productos como trabajadores.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
javi50
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: tt 800 xc abs
para que luego digan : se agotan las primeras 100.000 unidades del xiaomi mi3 en ¡¡¡ 86s!!!
: http://www.tecnopasion.com/moviles/xiao ... edio-1524/ .
yo la verdad es que el móvil solo lo uso para llamar (poco )
y hacer alguna foto muy de vez en cuando - de hecho algo imprescindible para mi , es que la batería tenga una duración "decente" y sobre todo que sea a prueba de golpes
, a lo demás no le doy mucha importancia
- , si me parece una pasada gastarme mas de 100e en un móvil
aunque viendo el precio de estos bichos y el gusanillo de "seguir la corriente " ...
sobre todo cuando en algún sitio alguien me enseña la última chorrada que ha encontrado en internet , y yo para enseñarle alguna foto tengo que sacar mi "ladrillo" de hace 4años
, pero bueno , resistiré
. vsss
yo la verdad es que el móvil solo lo uso para llamar (poco )
sobre todo cuando en algún sitio alguien me enseña la última chorrada que ha encontrado en internet , y yo para enseñarle alguna foto tengo que sacar mi "ladrillo" de hace 4años
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
-
JUANVI
- Triumphero novato

- 15
- Moto:: SPEEDMASTER 2005
Hola,
Aquí nadie habla de la polèmica de las radiaciones.
hay videos en la red que demuestran que los móviles chinos se pasan 4 pueblos en el indice de radiaciones.
No habéis oído nada sobre esto?
Saludines
hay videos en la red que demuestran que los móviles chinos se pasan 4 pueblos en el indice de radiaciones.
Saludines
- josest
- COLABORADOR

- 18
No, pero se agradecería más info.JUANVI escribió:Hola,
Saludines
Gracias.

-
affleck
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 17
- Moto:: morini gran paso1200
javi50 escribió:para que luego digan : se agotan las primeras 100.000 unidades del xiaomi mi3 en ¡¡¡ 86s!!!![]()
![]()
![]()
: http://www.tecnopasion.com/moviles/xiao ... edio-1524/ .
yo la verdad es que el móvil solo lo uso para llamar (poco )![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y hacer alguna foto muy de vez en cuando - de hecho algo imprescindible para mi , es que la batería tenga una duración "decente" y sobre todo que sea a prueba de golpes
![]()
![]()
![]()
, a lo demás no le doy mucha importancia
- , si me parece una pasada gastarme mas de 100e en un móvil
aunque viendo el precio de estos bichos y el gusanillo de "seguir la corriente " ...
sobre todo cuando en algún sitio alguien me enseña la última chorrada que ha encontrado en internet , y yo para enseñarle alguna foto tengo que sacar mi "ladrillo" de hace 4años![]()
![]()
![]()
, pero bueno , resistiré
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. vsss
Lógico.... Semejante pepino por trescientos dolares.....

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
- josest
- COLABORADOR

- 18
Vale, ya he leído algo (es que tengo demasiado tiempo libre......JUANVI escribió:Hola,
Saludines
La unidad de medida de referencia es el SAR: (Specific Absorption Rate) Nivel de exposición a radiación de un terminal, y expresa la medida del calor absorbido por los tejidos humanos. El SAR se expresa en la unidad de medida W/Kg.
Los interesados, que miren los manuales de los aparatos y se informen.
Por cierto, si alguien tiene un Iphone.....suéltalo, que quema!!!!!!!!!

Fuente: http://www.redusers.com/noticias/cuanta ... -actuales/
Sigo investigando. Un post muy interesante y didáctico:
http://androidbasico.blogspot.com.es/20 ... etica.html
y podeis comprobar en este pdf el muy bajo nivel de, por ejemplo, un iocean-x7 (http://multicorechina.com/iocean-x7-elite-review/):
http://www.usuaris.tinet.org/~falco/And ... Report.pdf
Y por último, un sitio donde comprobar los niveles de absorción de radiación de cada modelo (SAR):
http://sardatabase.com/
Queda claro que hay de todo, como en todo mercado. Hay clónicos que no pasan controles de calidad, y hay fábricas que sí someten a pruebas a sus modelos. Como siempre, y para todo, hay que fijarse qué y dónde compra uno, ó a donde lleva la moto a reparar (vease post del taller Motoni
Creo que con esto ya puede cada uno sacar sus propias conclusiones. La mía es que los Iphone, lejos, please
Última edición por josest el 17 Oct 2013, 01:03, editado 1 vez en total.

- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Contactar:
Todos los moviles se calientan y te calientan la oreja y no es por las radiaciones si por que se calientan los microprocesadores.
- josest
- COLABORADOR

- 18
La oreja? Pero alguien los usa con la oreja?knACk escribió:Todos los moviles se calientan y te calientan la oreja y no es por las radiaciones si por que se calientan los microprocesadores.

-
wadickx
- Triumphero Maestro

- 18
- Moto:: Thunderbird 03
¿Que movil chino me recomendais?.
Circulo despacio porque tengo prisa
-
Humphrey
- Administrador

- 22
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 86 times
Depende del uso que le vayas a dar....wadickx escribió:¿Que movil chino me recomendais?.

- bichoide
- COLABORADOR

- 19
- Moto:: Ya no
- Been voted: 6 times
Puedes ir leyendo ésto para empezar:wadickx escribió:¿Que movil chino me recomendais?.
Los 10 mejores móviles chinos con Android
Los 6 mejores teléfonos chinos de gama alta a precio asequible
Como eres mañico, te diré que en el CC GranCasa hay un stand en la planta calle (en medio del pasillo) que venden móviles chinos con buena pinta. No sé pero igual ofrecen garantía española, es cuestión de preguntar. En la FNAC también venden ZTE, Jiayu, Cubot y Xiaomi. También tienen los WIKO, que estas navidades los vendían también en la tienda Telecor de GranCasa, no sé si seguirán vendiéndolos.

-
Gendestall
- Triumphero novato

- 12
- Moto:: en busca y captura
Si quieres un buen pepino,mirate el THL T100.Tiene unas caracteristicas de la leche por el precio que tiene,yo lo estuve mirando pero como lo queria comprar en una tienda fisica (temas de garantia y confianza)y no les llegaba,me resigne y pille un INEW v3,es bastante mas basico pero tambien mas barato,y estoy contentisimo con el,de momento todo lo que instale me va de lujo.Unicamente tiene la pega de la bateria que hay que cargar a diario.Con tanta pantalla la fusilan