Entendidos en moviles.
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Re: Entendidos en moviles.
Cuando cambias de lugar no se corrige?
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Contactar:
ah espera que no puedes que vives en un isla y seguro que solo hay una antena para toda la isla. 
PD: lo siento, es broma.
PD2: pregunta alguien con la misma compañia en mallorca a ver si le pasa lo mismo y no te ralles mucho seguramente se corrija solo.

PD: lo siento, es broma.

PD2: pregunta alguien con la misma compañia en mallorca a ver si le pasa lo mismo y no te ralles mucho seguramente se corrija solo.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
-
- Triumphero en prácticas
- 13
- Moto:: Speedmaster
Eso es una prueba del gobierno con eso de quitar una hora e igualarla con la de Greenwich, y para que no sea tan traumático comenzarán de 5 en 5 minutos

-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Una japonesa
- Been voted: 5 times
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
El mío va siempre 10 minutos adelantado, ponga la hora correcta, se adelanta hasta esos 10 minutos.

-
- Triumphero novato
- 14
- Moto:: TST
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
bueno.. no se si es el post apropiado pero vendo a hablar del SIGYC
DEFINITIVAMENTE, es la leche... lo he estado utilizando durante un viaje de 3 días y funciona que te cagas, te pone hasta relieves del terreno, trazado etc.. hasta me acostumbré a leer las curvas con el trazado que te ponía
, muy muy buena aplicación..
Y COMPROBADO, NO TIRA de datos... mis consumos de datos han sido de 12 y 23 megas los días que lo he tenido puesto, y han sido 8 o 9 horas diarias de navegación sin apagar el móvil. Lo dicho, es más o menos el consumo que tengo diario en mi uso personal.
Lo malo... pues que todo no es perfecto.. después de 3 días rulando con él, incluso haciendo algún tramo off road, va y a 20 kms de mi casa se me cae el móvil del adaptador y un camión me lo ha pasado por encima... A tomar por culo el S3, y a tomar por culo el sigic....
Voy ahora a comprarme el S4
(no hay mal que por bien no venga
)
DEFINITIVAMENTE, es la leche... lo he estado utilizando durante un viaje de 3 días y funciona que te cagas, te pone hasta relieves del terreno, trazado etc.. hasta me acostumbré a leer las curvas con el trazado que te ponía

Y COMPROBADO, NO TIRA de datos... mis consumos de datos han sido de 12 y 23 megas los días que lo he tenido puesto, y han sido 8 o 9 horas diarias de navegación sin apagar el móvil. Lo dicho, es más o menos el consumo que tengo diario en mi uso personal.
Lo malo... pues que todo no es perfecto.. después de 3 días rulando con él, incluso haciendo algún tramo off road, va y a 20 kms de mi casa se me cae el móvil del adaptador y un camión me lo ha pasado por encima... A tomar por culo el S3, y a tomar por culo el sigic....
Voy ahora a comprarme el S4

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
- josest
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: jolly jumper
- Has vote: 11 times
- Been voted: 13 times
Manos arriba, esto es un secuestro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Afli, tenías que ser tú....cawenlalecheeeeee................

Afli, tenías que ser tú....cawenlalecheeeeee................

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Bueno... intento no secuestraros...
Atención pregunta..
Que tal los móviles chinos?
Me han dicho que los zopo son buenos.... alguien los tiene??
Gracias

Atención pregunta..
Gracias

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Contactar:
Todos los moviles son chinos 
De marcas chinas te referiras

De marcas chinas te referiras

-
- Mastermind XV Aniversario
- 18
- Moto:: T SPORT
- Been voted: 69 times
Ya tienes excusa para darte un rule hasta Valenciaaffleck escribió:Bueno... intento no secuestraros...
Atención pregunta..
Gracias![]()
![]()
![]()

http://www.jiayu.es/es/
http://www.movilesdualsim.com/

- elpedo
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: Daytona 675
Yo les compré un movil chino a mis padres y va bien, pero... la batería dura mucho menos que uno de marca reconocida, y eso que tienen los datos desactivados, no sé si por la propia batería que es una full o que el movil consume más. La cámara también se nota que enfoca peor y con poca luz la calidad es mucho peor que con el mío (Sony xperia P).

- bichoide
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Ya no
- Been voted: 6 times
Para no secuestrarle el post al compañero xavikoala, podemos seguir hablando aquí del tema de móviles chinorris

- bichoide
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Ya no
- Been voted: 6 times
Respecto a lo de la sincronización horaria, no va por internet (ni WIFI ni 3G...), va por la señal de cobertura del móvil (mis antiguos móviles sin internet también se sincronizaban automáticamente).
Yo tengo Yoigo y, cuando no hay buena cobertura, pasa a pillar la señal de Movistar por el acuerdo que tienen ambas compañías (sin coste alguno). Cuando estoy en Yoigo, me sincroniza la hora sin enterarme...pero cuando estoy conectado a Movistar, me sale el aviso de "imposible sincronizar la hora actual". En ambos casos tengo 3G, así pues, no va por datos.
Yo tengo Yoigo y, cuando no hay buena cobertura, pasa a pillar la señal de Movistar por el acuerdo que tienen ambas compañías (sin coste alguno). Cuando estoy en Yoigo, me sincroniza la hora sin enterarme...pero cuando estoy conectado a Movistar, me sale el aviso de "imposible sincronizar la hora actual". En ambos casos tengo 3G, así pues, no va por datos.

-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: KTM 1290 Super Adven
Has probado a darle un para de buenos golpecitos contra una mesa ???xavikoala escribió:Como se me puede atrasar la hora del movil, 5 minutos exactamente, si esta con la hora automatica?

Saludos

VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
jrc58 escribió:Has probado a darle un para de buenos golpecitos contra una mesa ???xavikoala escribió:Como se me puede atrasar la hora del movil, 5 minutos exactamente, si esta con la hora automatica?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
![]()
![]()
![]()
Mas de una vez se me ha pasado por la cabeza...
Full de Negros Chinos.
- jordisv
- Mastermind XIV Aniversario
- 16
- Moto:: DUCATI MTS 1260S
- Been voted: 27 times
Buenas.
Tienes activado el gps???
Saca la sincronización automatica.
Y mira las ultimas app instaladas.
Si todo esto falla haz una puesta en marcha a fabrica, ojo esto te borrara app's y algunas cosas mas haz primero una copia, y cuando inicie no le digas que las instale de golpe crea errores, arrancalo normal y luego ya le instalaras las app's que quieras.
Tienes activado el gps???
Saca la sincronización automatica.
Y mira las ultimas app instaladas.
Si todo esto falla haz una puesta en marcha a fabrica, ojo esto te borrara app's y algunas cosas mas haz primero una copia, y cuando inicie no le digas que las instale de golpe crea errores, arrancalo normal y luego ya le instalaras las app's que quieras.
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Una japonesa
- Been voted: 5 times
Yo me compre hace un año un Newman, directamente por internet, a una tienda que se llamaba eTotalk, y va bien.
Tuve un problema pero por las aplicaciones que me bajé, una de gps me escacharró el asunto, pero va bien.
Tuve un problema pero por las aplicaciones que me bajé, una de gps me escacharró el asunto, pero va bien.