Intentare ser breve,

quiero hacer público mi agradecimiento al autor de este hilo,

el Pulpi. Igual que otros que tambien podrían hacerlo, algunos escribiran aquí otros no, si lo hicieran todos los que pueden hacerlo, duraría el hilo hasta las trompetas del iudiici signum…tellus sudore madescet, cuando la tierra se empapara de sudor, por que de lagrimas por ahora ya vamos bien servidos. David fue el primer forero con el que tome una birra, en un garito por el que había pasado por la puerta centenares de veces, camino del CEC, Centre Excursionista de Catalunya, o bien solo para admirarme bajo las columnas del templo de Augusto

. Para la mayoría de vosotros tomar una birra en la noche barcelonesa puede resultar banal. Cada uno a seguido su camino vital y en el mio, ese gesto era una excepción

. Podía haber sido con otro?, es posible. Pero si había alguien con quien hubiese más posibilidades de estrenarme en el foro, y en la birra, ese era David.

Este tipo ha estado en la vanguardia de la camaradería, cuantas birras ha hecho en compañía de aficionados?,cientos?, miles?, miles son muchas eh?.

Cuantas anecdotas?, cuantas experiencias?, decenas de miles?

. Lo suyo es la experienca, el no habla por las revistas, tiene las manos siempre a punto de grasa, no solo de sus motos, le ha metido mano a muchas de vuestras chicas

. Siempre dispuesto

. Asi era difícil que mi estreno no fuese con otro que con Pulpi, y ni que decir tiene que me lo puso muy fácil.

He he hecho un pequeño apunte de mi camino vital, todos tenemos el nuestro, muchos divergentes, antagónicos, lo que no es obstáculo para coincidir y confraternizar alrededor de esta pasión que son las motos.

Ay, ay, la convivencia….hace unos días me decian, hay que aprender a vivir solo. Comor?????, solo?,

yo estare solo por circunstàncias de la vida, pero el ser humano es un ser social. Estamos incluso biológicamente diseñados para no estar solos, quien lo dude que se baje los pantalones

. Lo que hay que hacer es aprender a estar acompañados.

Eso si es una tarea, estar solo estas y punto, pero en compañía, eso tiene merito. No tiene merito convivir en pareja?, no tiene merito mantener un buen rollo en el trabajo?. Aunque estamos diseñados para compartir, nuestros egos tienen una fuerza terrible,

domarlos, saberlos adaptar a la vida social eso si que tiene mérito. Bueno ya me voy por las ramas otra vez, a lo que iba, quiero decir que en ocasiones hay que hacer un esfuerzo por aceptar al otro, y que cada uno en función de sus circunstáncias hace más o menos esfuerzo, lo que no es reprobable, aunque no habría que caer nunca en la descalificación

. Me alegro haber leido a Pulpi, antes el Follonero por aquí, de haber coincidido, mucho menos de lo que me hubiese gustado, tenemos los findes con las niñas cambiados. De lo que he visto, de lo que me han contado tipos confiables, puedo asegurar que tiene un corazón enorme,

lo encontrareis siempre a punto, y eso vale muchísimo

. Todos tenemos nuestras luces y sombras, el tambien. Un amigo es el que aprecia las luces y te acepta, y apunta las sombras, creo que David tiene unos cuantos, se los ha trabajado a lo largo de los años. No diré que lamento su marcha del foro, no hace falta

como dice Ricard hay etapas, si es para mejor así sea. Lo que si lamento es que este cabreado, espero tiempos mejores, para el y para todos, y deseo nos sigamos viendo, tiene mi reconocimiento gracias de nuevo campeón.