Ke la disfrutes!!! Y no me copieis los titulos!!!!





gracias compi !! Ahora me pongo a leer !!Fritz escribió:En rutas y relatos tienes un puñado de historias con Bonnys implicadas,la mayoria con fotos,que te daran idea de las rutas que son una tentacion para ellas.Confirmo tu sospecha,una moto que invita a diluirse con el paisaje,a disfrutar de la carretera sin que la adrenalina te traicione.Si quieres probar,tienes mi Bonny a tu disposicion.Una Molins Vallvidriera Sant Cugat o una Begues Avinyonet,te haran bajar enamorada de ella,como lo estoy yo,![]()
![]()
si estuve mirando las GS, la versión " baja" creo que es 778 o algo asielpulpi escribió:eva llevaba una t100 Y NO ES MUCHO MÁS ALTA K TÚ..de hecho ahora lleva una street, y la lleva "sin bajar"...eso si, en cada semaforo se "descuelga, tal como si fuera una enduro, para tocar con "una pierna" en el suelo...NOEMITA es más o menos igual de alta k tu Y MONTA UNA GS 1200,..y hay k hecharle narices a seguirla en sus "carreteras del Norte".....eso si, su gs, es la primera versión BOBBER de bmw, por no tener, yo creo k no lleva ya ni la piel del asiento, para hacerla más "bajita"LaBalaPerdida escribió:gracias compi !! Ahora me pongo a leer !!Fritz escribió:En rutas y relatos tienes un puñado de historias con Bonnys implicadas,la mayoria con fotos,que te daran idea de las rutas que son una tentacion para ellas.Confirmo tu sospecha,una moto que invita a diluirse con el paisaje,a disfrutar de la carretera sin que la adrenalina te traicione.Si quieres probar,tienes mi Bonny a tu disposicion.Una Molins Vallvidriera Sant Cugat o una Begues Avinyonet,te haran bajar enamorada de ella,como lo estoy yo,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues vivo al lado de la carretera de Begues,es lo primero que hago al salir de casa para rutear por esa zona
![]()
- carretera de Begues a Avinyonet ( la cojo en Olesa de B.) hasta Vilafranca y de ahi la llacuna santes creus, coll de l'illa y de vuelta
sino tiro un poco por la a2 me salgo para hacer la iaia salir en manresa, solsona, llosa del cavall carretera a Berga y lo que salga jeje
Pues tengo dudas si en la T100 llegaría al suelo, quizas si pero más justa que la SE
Tengo la Street bajada es dificil de medir pero más o menos creo que está en 770 y llego de puntillas con un pie
Ese que silva nos engaña, para mí que no la tiene limitada.Minimoto escribió:Silva, silva.....glouzrael escribió:Minimoto escribió:Pues viendo como van algunas Bonnis, tampoco es mala elección para darse alguna alegría.
Me alegro que sea tu elección.
The Bonny Extreme!
Pues me pillo la normal o la SE que el asiento es más bajo y fuera problemas !!elpulpi escribió:Triply escribió:Es lo que lleva Goncal... Diselo a ello que tú digas, pero 3 cms, sigue siendo una burrada, y más en esa moto, que apenas tiene 120mm, es decir 12cm de recorrido, si le quitas 3, la conviertes en 9cm EN TOTAL...lo sigo viendo escaso, por todas partes..pero, eh, si tú lo dices...
http://www.triumphmotorcycles.es/motoci ... ville/5035
Bastidor Cuna Tubular de acero
Basculante Doble brazo en tubo de acero
Rueda Delantero Aleación de aluminio de 7 radios, 17 x 3,0 pulgadas
Trasero Aleación de aluminio de 7 radios, 17 x 3,5 pulgadas
Neumático Delantero 110/70 R17
Trasero 130/80 R17
Suspensión Delantero
Horquilla KYB de 41mm, con 120mm de recorrido
Trasero
Doble Amortiguador KYB cromado ajustables en precarga con 100mm de recorrido de rueda
Frenos Delantero
Disco de 310mm, Pinza flotante Nissin de 2 pistones
Trasero
Disco de 255mm, Pinza flotante Nissin de 2 pistones
Funciones/Cuadro de instrumentación
Velocímetro analógico con cuentakilómetros y contador parcial de Kms
Merci vecino, de hecho ya había visto el anuncio
Se ha equivocado al poner el anuncio, es el modelo normal no la SE
La SE lleva tacómetro y los logos de Triumph son metálicos en vez de pintados y la pintura bicolor. El resto yo creo que es idéntico a la normal. La altura del asiento es 740 mm en los dos modelos.LaBalaPerdida escribió:Alguien sabe que diferencia hay entre la normal y la SE ??
elpulpi escribió:Triply escribió:Es lo que lleva Goncal... Diselo a el
LaBalaPerdida escribió:hombres hablando de cms ....
![]()
![]()
![]()
me lo habeis puesto a huevo !!
![]()
![]()
tonteridas aparte ...
me estais liando !!!
Deduzco que sería mucho más practico que me fuera a por la normal o la SE que la T100 no ?
Lo unico que veo de diferencia son las llantas ... no se si influye en agilidad o no, pero desde luego la altura del asiento de la normal / SE lo veo más acorde con el mio ..
Que me decís ?