MI PRÓXIMO RETO

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Re: MI PRÓXIMO RETO

Mensaje por affleck »

largot100 escribió:
affleck escribió:Pero estás preparado?? me refiero.. corres habitualmente?? has hecho por lomenos pruebas con la mitad de kms..?? cuidadín con las articulaciones.. sobre todo rodillas :XX:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Te falta decirle que tiene ya una edad y que no esta para eso!!

No vamos a ver.....yo no estoy diciendo eso...

En mi curro les ha dado a todos por el running, y por apuntarse en todas las carreras y medias maratones que se hacen por aquí...

Te pones a correr y por lo menos el 50 por ciento se lesiona, se tira tres días casi sin poder andar etc...

Yo he corrido alguna media maratón y me he tenido que entrenar... lo primero, fundamental.. perder peso.. si ando por los 90-93 normalmente entreno para bajar en torno a 85 kilos... Luego fortalecimiento de articulaciones.. hay que hacer cargas de trabajo progresivas para no reventarte las rodillas..

No se no se.. yo solo pregunto :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Ahhhhh. ¿ Pero es sin moto ?

:nuts: :nuts: :nuts:
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: speed triple

Mensaje por tricilindrico »

affleck escribió:Pero estás preparado?? me refiero.. corres habitualmente?? has hecho por lomenos pruebas con la mitad de kms..?? cuidadín con las articulaciones.. sobre todo rodillas :XX:
el tema es que desde que tengo 20 años tengo las rodillas cascadas pero ya paso de estar parado y de momento van aguantando. Corro habitualmente, entre 3 y 4 veces por semana, y tambien bici, alternando, con un día de descanso a la semana. Solo corri una carrera de 21 km de montaña el año pasado y la terminé bien. En quince días tengo una de 32 que es un puto infierno, 2.400 de desnivel positivo y en octubre la que he comentado. Los entrenos son siempre entre 16 a 22 kilometros y algunos días series. Y por las tardes noches mucha cerveza para mantener una buena hidratación :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Mucha suerte!!! Si ves que te desanimas, acuerdate de la caminata del aniversario de Castellon con los dos zumbaos, si pudieste con eso, puedes con todo!
Full de Negros Chinos.
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16

xavikoala escribió:Mucha suerte!!! Si ves que te desanimas, acuerdate de la caminata del aniversario de Castellon con los dos zumbaos, si pudieste con eso, puedes con todo!
=)) =)) =))
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

tricilindrico escribió:
xavikoala escribió:Mucha suerte!!! Si ves que te desanimas, acuerdate de la caminata del aniversario de Castellon con los dos zumbaos, si pudieste con eso, puedes con todo!
=)) =)) =))

aqui uno de los zumbaos :win: =)) =)) =)) =))
PROANGY
COLABORADORA
COLABORADORA
16
Moto:: ---

Mensaje por PROANGY »

Te deseo toda la suerte, para que no tengas imprevistos, que motivación ya veo que tienes, y no sabes como te envidio.

Ya hablaremos del tema del minimalismo, que ando experimentando con ello pero la fascitis no me deja....

Espero tu crónica, compañero, y mucho ánimo.

Besos
Imagen

???????
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16

PROANGY escribió:Te deseo toda la suerte, para que no tengas imprevistos, que motivación ya veo que tienes, y no sabes como te envidio.

Ya hablaremos del tema del minimalismo, que ando experimentando con ello pero la fascitis no me deja....

Espero tu crónica, compañero, y mucho ánimo.

Besos
Muchas gracias guapa :*

Motivado estoy lo que pasa es que me hago mayor :D
El tema del minimalismo es complejo, hay que tener paciencia e ir poco a poco. Yo por no dar un paso atras en cantidad me lesione varias veces el soleo y el gemelo que se carga muchisimo. Tambien empece con zapatillas minimalistas puras y ahora he reculado a unas de transicion y mucho mejor hasta que se acabe de adaptar la musculatura.

Pero para prevenir lesiones lo recomiendan muchisimo. Yo lo que he leido sobre el tema me lo creo
Fritz
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13
Moto:: Bonni T100 GS 650
Been voted: 1 time

Mensaje por Fritz »

tricilindrico escribió:
Fritz escribió:Pedazo de ruta, :)~ cuando estuve en Canarias (Tenerife y la Palma) hace ya muchos años imagine hacer algún recorrido así, es realmente espectacular, es un paisaje que invita, montaña y mar dandose la mano :)~ . Son demasiados Km,s para mi, y esa desnivel de bajada a mis rodillas no le gustaría nada de nada :lol: :lol: Mucha suerte,disfrutala :clap: :clap: :clap: :ala: :ala: :ala: :ala: y ya nos contarás campeón :win: :win: .
muchas gracias :XX: :XX: :XX:

Caminando lo disfrutaras más, esto mio es violencia gratuita

:lol: :lol: :lol: :lol: , me he pegado unas buenas dosis de violencia gratuita como la denominas, y los subidones de endorfinas son espectaculares :face: :o :lol: , El tema minimalista es interesante, aunque pienso que lo ideal es empezar así, desde pequeños, luego las transiciones son complicadas, por fortuna nunca he tenido problemas y sigo sin plantearme el paso al minimalismo, aunque me encanta ir descalzo, pero correr en montaña o excursionismo llevo calzado con suela. De hecho empeze siendo minimalista, las Wamba y las Tortola de mis tiempos no eran otra cosa :lol: :lol: :lol: Otro punto crítico es la hidratación y el aporte energètico, tambien hay mucho guru y mucha literatura fantastica y de terror :face: :lol: :lol: :lol: , pero es indudable que es muy importante, supongo lo tienes muy en cuenta :wink: . En la prueba habra quien corra y quien ande, o incluso se permita alternar las dos cosas no?. Te sigo con una sana envidia, mis mejores deseos :XX: :XX: :XX: :XX:
Immortalia ne speres, monet annus et almum quae rapit hora diem
Оупирь Лихыи
Imagen
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Fritz escribió:
tricilindrico escribió:
Fritz escribió:Pedazo de ruta, :)~ cuando estuve en Canarias (Tenerife y la Palma) hace ya muchos años imagine hacer algún recorrido así, es realmente espectacular, es un paisaje que invita, montaña y mar dandose la mano :)~ . Son demasiados Km,s para mi, y esa desnivel de bajada a mis rodillas no le gustaría nada de nada :lol: :lol: Mucha suerte,disfrutala :clap: :clap: :clap: :ala: :ala: :ala: :ala: y ya nos contarás campeón :win: :win: .
muchas gracias :XX: :XX: :XX:

Caminando lo disfrutaras más, esto mio es violencia gratuita

:lol: :lol: :lol: :lol: , me he pegado unas buenas dosis de violencia gratuita como la denominas, y los subidones de endorfinas son espectaculares :face: :o :lol: , El tema minimalista es interesante, aunque pienso que lo ideal es empezar así, desde pequeños, luego las transiciones son complicadas, por fortuna nunca he tenido problemas y sigo sin plantearme el paso al minimalismo, aunque me encanta ir descalzo, pero correr en montaña o excursionismo llevo calzado con suela. De hecho empeze siendo minimalista, las Wamba y las Tortola de mis tiempos no eran otra cosa :lol: :lol: :lol: Otro punto crítico es la hidratación y el aporte energètico, tambien hay mucho guru y mucha literatura fantastica y de terror :face: :lol: :lol: :lol: , pero es indudable que es muy importante, supongo lo tienes muy en cuenta :wink: . En la prueba habra quien corra y quien ande, o incluso se permita alternar las dos cosas no?. Te sigo con una sana envidia, mis mejores deseos :XX: :XX: :XX: :XX:
Siempre llevo el Camelback con litro y medio a dos litros de agua, segun el entreno, y para las carreras, aunque solo he hecho una igual, camelback con agua y algun gel por si acaso y en los avituallamientos solo me preocupo de beber isotonico rapido, frutos secos y alguna barrita. El tema es que minimalistas nacemos todos, antes corriamos con cualquier calzado de mierda y las marcas no han parado de investigar y añadir amortiguación a las zapatillas que hacen el trabajo por ti y te olvidas hasta de pisar.
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Bueno chicos, ya queda menos. Este sabado es el gran día. Esta semana es la semana de las dudas y los dolores. Las dudas sobre si podré llegar, lo más que he corrido son 32 km aunque con mucho desnivel, y los dolores porque esta semana que ha sido de entrenos suaves es cuando más dolores te empiezan a salir por el cuerpo. La verdad es que me siento bastante cansado pero a la vez motivado con la idea de terminar semejante distancia. En esto último mes he participado en dos carreras y las sensaciones has sido buenas aunque llegando muy justo a la parte final de las carreras, sobre todo en la de 32 km. El problema es que de momento no se dosificar, me puede el ansiaviva y lo pago en la parte final. Bueno, no me enrollo más, salgo ahora a rodar con la bici una horita y media y se acabó. Lo hecho hecho está. Unas birras y un saludo :XX: :XX: :XX:
affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Suerte trici.... si puedes con 32 con desnivel no creo que tengas problemas :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Paciencia!
Y fuerza!!
Imagen
dsnew
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Taiguerochocientos
Contactar:

Mensaje por dsnew »

Eeee, mucho ánimo y ... fuerza

Ya nos dirás como acabas, que seguro que acabas Imagen

Imagen Imagen Imagen
En las proximidades conocidas, hallamos mundos inimaginables. - Al Filo de lo Imposible
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16

affleck escribió:Suerte trici.... si puedes con 32 con desnivel no creo que tengas problemas :XX: :XX:
es que esta son 51 con desnivel también, y mucha bajada que es lo que me destroza :?
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16

dsnew escribió:Eeee, mucho ánimo y ... fuerza

Ya nos dirás como acabas, que seguro que acabas Imagen

Imagen Imagen Imagen
Minimoto escribió:Paciencia!
Y fuerza!!
gracias chicos, acabar es el objetivo en este caso, aunque me conozco y querré hacerlo lo mejor posible con en las otras carreras y eso puede ser lo que me haga petar. Tengo miedito :tregua: :tregua: :tregua:
PROANGY
COLABORADORA
COLABORADORA
16
Moto:: ---

Mensaje por PROANGY »

Mucho animo, y ten claro el objetivo principal.......... "solo terminar" con eso, ya es un gran logro, todos los que no tenemos "narices" ni de plantearnos algo asi, estamos por detras tuya...

Es importante que dosifiques esfuerzos... ¿no tienes a alguien que te acompañe, similar a tu condicion física y entreno, para que os controleis uno al otro..??

Me he acordado mucho de ti, y de tu gran reto, no sabía si ya lo habias hecho o no, pero sabiendolo ya, te tengo presente....

Tengo que hablar contigo, largo y tendido, que estoy tambien en el tema de transición, y voy superbien, pero me da miedo petar si paso directamente a minimalismo.... (todo esto con una tendinitis en la rodilla...)

Mucha suerte, que a veces, es la que nos juega malas pasada...

ya nos contarás.... Campeon...
Imagen

???????
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Muchas gracias guapa :* :*

Voy con algunos compañeros de entrenos pero, aunque tenemos ritmos parecidos, vamos diferentes en carrera. Con lo cual, cada uno hará su carrera. Lo del tema del minimalismo empieza poco a poco porque si no al final se hará mas largo el proceso. Yo para asfalto o superficies lisas lo veo bien, para trail que es lo que estoy haciendo ahora me quedaré casi seguro en las zapatillas de transición. Los desniveles y lo abrupto de los terrenos hace que necesites algo de amortiguación. Sin ir más lejos, casi seguro que la carrera la haré con zapatillas clasicas de trail porque a partir de los 30km empiezo a sufrir bastante y casualmente coinciden con bajada, que es lo peor que se me da y lo más complicado de hacer con zapatillas minimalistas. Pero seguiré hasta conseguir correr con ellas de forma natural. Espero poder contar que he terminado, y si no disfrutaré hasta que aguante :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Jaume
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

maricon el ultimo :troll: :troll: :troll:
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Jaume escribió:maricon el ultimo :troll: :troll: :troll:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso es dar animos :D :D :D :gay: :gay: :culo: :culo:
Responder