me apunto también. espero no tener que llevar las maletas laterales y sólo el baúl y una bolsa trasera ya me cabrá todo, incluido la comida
No, noROSCACHAPA escribió:Me parece perfecto![]()
Así haremos trabajar a Fernando un poco mas cuando termine todo
Un saludo
Entonces voy a la peluFerxo escribió:No, noROSCACHAPA escribió:Me parece perfecto![]()
Un saludoesta tarde Lasanta me ha hecho las tareas, y seguramente el domingo por la mañana tendremos al presidente del banco de alimentos a recogerlo, acompañado de los medios, para hacer eco a otras kedadas de motos, bicis o perros, sigan nuestro ejemplo y ayuden a todos aquellos que esta crisis les ha dejado sin nada.
Pues ponte guapo, que te va a tocar a tí actuar en nombre del club...Ferxo escribió:No, noROSCACHAPA escribió:Me parece perfecto![]()
Un saludoesta tarde Lasanta me ha hecho las tareas, y seguramente el domingo por la mañana tendremos al presidente del banco de alimentos a recogerlo, acompañado de los medios, para hacer eco a otras kedadas de motos, bicis o perros, sigan nuestro ejemplo y ayuden a todos aquellos que esta crisis les ha dejado sin nada.
No hijo no, para eso estan los hombres de rojoHumphrey escribió:Pues ponte guapo, que te va a tocar a tí actuar en nombre del club...Ferxo escribió:No, noROSCACHAPA escribió:Me parece perfecto![]()
![]()
Y no quedes muy pronto, ¿eh?...
¿A las 10?. Entonces tendré que delegar...Ferxo escribió:No hijo no, para eso estan los hombres de rojoHumphrey escribió:Pues ponte guapo, que te va a tocar a tí actuar en nombre del club...Ferxo escribió:No, noROSCACHAPA escribió:Me parece perfecto![]()
![]()
Y no quedes muy pronto, ¿eh?...ademas yo estaré con Keko en la pelu
![]()
La hora pues a las 10'00 máximo, para hacerlo antes de que salgais corriendo, y estar el mayor número posible en la foto![]()
Mas tarde no, que tenemos ruta.
Diras el hombre, yo si salgo alguna vez en algun medio sera con un guardia civil a cada lado.Ferxo escribió:No hijo no, para eso estan los hombres de rojo
RecibidoMetroid escribió:HECHO![]()
![]()
![]()
![]()
Y yo...Ferxo escribió:RecibidoMetroid escribió:HECHO![]()
![]()
![]()
![]()
Ángel. Tenemos un Mercadona a 10 minutos del hotel.
Ray ya se quién se va a hablar con los medios y dar el di scurso