Jaume, ya te lo comenté en persona. Es lo más lento pero creo que es como sacarías más dineroJaume escribió:ebay y uno de segunda zarpao nte espertas 4 meses que si todavia no he vendido la mia entera la despiezo
SUSPENSION DAYTONA 955I
- Ricard
- VICIOSO y COLABORADOR

- 21
- Moto:: Speed 955-KTM1190Adv
- Been voted: 4 times
Re: SUSPENSION DAYTONA 955I
-
TRIGUE
- Triumphero novato

- 13
- Moto:: 955i
Re: SUSPENSION DAYTONA 955I
TRIGUE escribió:Vaya..., buscando buscando, parece que el problema existe:
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=3&t=66683
Gracias a la lectura del post de Perracooo, me animé a regular el muelle del amortiguador, precarga, con un gran resultado, la Tona ha ganado en firmeza de manera espectacular y todavía le queda algo de juego, pues se muestra duriblanda, también retomé los reglajes de compresión, tanto en el amortiguador cómo en la horquilla, también en la horquilla rebajé un tanto la precarga..., y por fin puedo decir que me he ahorrado el tema de invertir en un amortiguador, porque yo no necesito más, aunque cómo a todos me gustan las cosas ricas..., pero por ahora estoy feliz.
Los reglajes que lleva ahora casi coinciden con los del manual del propietario, que afortunadamente encontré en la red, en inglés, pero se entiende fácilmente, el que yo tengo está en alemán y eso ya es mucho tocho.
Básicamente creo que para regular suspensiones lo primero que hay que hacer es encontrar el punto correcto de precarga del muelle, después es ir ajustando poco a poco, probando, cuarto de vuelta más, cuarto de vuelta menos y mucha paciencia y, lo mejor, rodar y rodar, por sitios conocidos para poder comparar, identificando el problema ya tenemos un punto de partida que nos ayudará, esto es lo que puede decir uno que nunca había tenido que comerse el coco con estos temas.