Bonneville T100 se calienta excesivamente?
-
- Nuevo miembro
- 11
- Moto:: Bonneville T100
Re: Bonneville T100 se calienta excesivamente?
Jajaja joder se me ha colado un cero... Se ve que no se pasa ni una....
-
- Triumphero veterano
- 16
- Moto:: Bonni t 100 05
- Been voted: 5 times
A 900 rpm. lo tengo yo y no se cala, pero la mía es de carburadores.
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: Bonnie T100 2012
En respuesta a tu pregunta, SI, es muy normal, sobre todo como han comentado arriba, en verano y en ciudad.
En carretera apenas se nota el calor, al menos yo, que de calores aqui en el sur entendemos algo..........
Vssssss y no toques la moto caliente hombreeeeeeeee

En carretera apenas se nota el calor, al menos yo, que de calores aqui en el sur entendemos algo..........
Vssssss y no toques la moto caliente hombreeeeeeeee

-
- Triumphero en prácticas
- 17
- Moto:: T 100
- Been voted: 2 times
Esto me hace recordar cuando era joven y andábamos con motos de 50 cc.
Para comprobar si estaba caliente le echábamos un escupitajo en los aletines de la culata, si hervía, es que estaba caliente.
Saludos
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Davidaytor escribió:Naaaa, otros se lo tienen mas merecido que yo seguroMetroid escribió:A VER SI TE VAN A tener que poner el subtitulo de cizañero...Davidaytor escribió:¿Valencia? ¿Verano? ¿Agosto? ¿Calor? No me cuadra nada. Yo que tú iría al taller a ver que te dicen![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- Triumphero senior
- 13
- Moto:: Thruxton Carbureitor
-
- Triumphero veterano
- 12
- Moto:: Thruxton
Yo he mandado un correo para que me informen del precio de cubrir los colectores de material ceramico para aislar parte de ese color que desprenden. Cuando me digan precio lo cuelgo aqui por si alguien le puede interesar.
http://www.zircotec.com/ esta es su web, donde hay que mandarlo pero lo hacen a traves de Seur, lo recogen en casa y lo vuelven a poner en casa, el intermediario es TTDMotorsport.
http://www.zircotec.com/ esta es su web, donde hay que mandarlo pero lo hacen a traves de Seur, lo recogen en casa y lo vuelven a poner en casa, el intermediario es TTDMotorsport.
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: Lady Coral Snake
- Contactar:
fetes2411 escribió:Yo he mandado un correo para que me informen del precio de cubrir los colectores de material ceramico para aislar parte de ese color que desprenden. Cuando me digan precio lo cuelgo aqui por si alguien le puede interesar.
Interesante estaré atento a lo que te digan

VENDO CABALLETE ORIGINAL BONNEVILLE SE
VENDO MANILLAR ORIGINAL BONNEVILLE SE
VENDO MANILLAR ORIGINAL BONNEVILLE SE
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Speedmaster
A veces echabas un escupitajo de los verdes y se fundia con las aletas el jodio y costaba tela quitarle..toñin escribió:Esto me hace recordar cuando era joven y andábamos con motos de 50 cc.
Para comprobar si estaba caliente le echábamos un escupitajo en los aletines de la culata, si hervía, es que estaba caliente.
Saludos
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: Bonnie T100 2012
elchut escribió:A veces echabas un escupitajo de los verdes y se fundia con las aletas el jodio y costaba tela quitarle..toñin escribió:Esto me hace recordar cuando era joven y andábamos con motos de 50 cc.
Saludos

- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Si haces mucha ciudad igual tienes problemas con la batería, en determinados modelos consta por el foro que lo suben para que la moto no se resienta y cargue el alternador mejor cuando se hace mucha ciudad y se esta mucho tiempo en relenti y con calor (funcionando el ventilador constantemente)richifuerte escribió:A 900 rpm. lo tengo yo y no se cala, pero la mía es de carburadores.
Si no tienes problemas pos eso, más bajo, menos consumo y menos calor.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- 19
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Has vote: 2 times
Y la bomba de engrase no cumple, dejala a lo que marca el fabricanteknACk escribió:Si haces mucha ciudad igual tienes problemas con la batería, en determinados modelos consta por el foro que lo suben para que la moto no se resienta y cargue el alternador mejor cuando se hace mucha ciudad y se esta mucho tiempo en relenti y con calor (funcionando el ventilador constantemente)richifuerte escribió:A 900 rpm. lo tengo yo y no se cala, pero la mía es de carburadores.

But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
-
- Triumphero veterano
- 12
Doy fe y la gracia sale cara, muy cara!Triply escribió:Y la bomba de engrase no cumple, dejala a lo que marca el fabricanteknACk escribió:Si haces mucha ciudad igual tienes problemas con la batería, en determinados modelos consta por el foro que lo suben para que la moto no se resienta y cargue el alternador mejor cuando se hace mucha ciudad y se esta mucho tiempo en relenti y con calor (funcionando el ventilador constantemente)richifuerte escribió:A 900 rpm. lo tengo yo y no se cala, pero la mía es de carburadores.

Para la ciudad subelo a 1200 mas menos aunque se caliente un poco demas. Mejor calor que falta de engrase o que se rompan las bombas que cuando veas encenderse la luz ya sera tarde.
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: KTM 1290 Super Adven
Pues si q tiene revoluciones esa moto...Davidaytor escribió:no seas maloTriply escribió:Pedazo de ralentíPhoenix escribió:Gracias a todos por vuestros comentarios!
En ralenti, la moto se me pone a 10.000 revoluciones, supongo es es correcto....
Me tendré que acostumbrar a tener las piernas sudadas a partir de ahora!
Un abrazo!![]()
![]()
![]()
![]()

VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
-
- Triumphero veterano
- 16
- Moto:: Bonni t 100 05
- Been voted: 5 times
Tengo que consultar el manual a ver a cuántas rpm recomienda el fabricante dejar el ralentí en una Bonny de carburación, quizás 900 séa poco pero 1200 me parece mucho, no?.Núnca me ha hecho nada raro pero tampoco quiero que se joda nada.
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Las antiguas de carburación no son tan pijoteras como las inyección eléctricamente, y la batería da para más y no dan tanto problemas en ese sentido.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- 19
Hombreee dichosos lo ojos que te leen, como va la cosa? el asunto? el tema?fetes2411 escribió:Doy fe y la gracia sale cara, muy cara!Triply escribió:Y la bomba de engrase no cumple, dejala a lo que marca el fabricanteknACk escribió:Si haces mucha ciudad igual tienes problemas con la batería, en determinados modelos consta por el foro que lo suben para que la moto no se resienta y cargue el alternador mejor cuando se hace mucha ciudad y se esta mucho tiempo en relenti y con calor (funcionando el ventilador constantemente)richifuerte escribió:A 900 rpm. lo tengo yo y no se cala, pero la mía es de carburadores.
Si no tienes problemas pos eso, más bajo, menos consumo y menos calor.![]()
Para la ciudad subelo a 1200 mas menos aunque se caliente un poco demas. Mejor calor que falta de engrase o que se rompan las bombas que cuando veas encenderse la luz ya sera tarde.

-
- 19
richifuerte escribió:Tengo que consultar el manual a ver a cuántas rpm recomienda el fabricante dejar el ralentí en una Bonny de carburación, quizás 900 séa poco pero 1200 me parece mucho, no?.Núnca me ha hecho nada raro pero tampoco quiero que se joda nada.
si en el manual pone 1200 rpm puedes tener la moto al ralentí a 50 grados en un uso normal que no le pasa nada, confia en tus ingenieros sin hacer el bruto
-
- Triumphero veterano
- 12
Pues el tema se finiquito en que triumph se desentendió del tema. Y ya tengo la moto casi casi a pleno pulmón, que el tema de meterle el kit 904, con rollo importaciones y demás es un poco lento y entre rodarla de nuevo y demás menesteres hasta ahora no la tenia terminada. Y he de decir que la bicha anda y mucho, se le ha puesto un carácter en altas..... le salieron cerca de 90cv a rueda al final. Eso si, el tema repostajes se ha incrementado sustancialmente. Es una esponjita insaciable
-
- 19