HijodelBiento escribió:HijodelBiento escribió:
En todo caso, hablamos porque nos gusta hablar de motos pero como dice algún compañero la peor para mi. Como en los concursos de miss tanga, la mas fea que se venga conmigo![]()

HijodelBiento escribió:HijodelBiento escribió:
En todo caso, hablamos porque nos gusta hablar de motos pero como dice algún compañero la peor para mi. Como en los concursos de miss tanga, la mas fea que se venga conmigo![]()
A mi tambien me decepciono muchoxavikoala escribió:Yo iba loquito por probar la KTM y me dejo frio como el hielo....
Tenemos ambos una medida muy mediterraneaveloç escribió:![]()
Muy interesante la prueba.
Yo también mido 1,70 y viajo con mi mujer.
Eso de que con la explorer tocas con los dos pies al suelo y la comodidad del pasajero mmmmmmm. tentador.![]()
![]()
Me echa para atrás el peso de estas motos. Yo ya paso largo de los 50 y miro más las trail medias como complemento de mi amadísima Bonnie, pero como con ella también me apaño bastante bien y mi mujer la encuentra cómoda....... Si no fuera por las puñeteras autovías.
![]()
lo que nos lleva a lo que he dicho alguna vez,,están haciendo mastodontes con alma de deportivas,,usease;; un engendro al que no se le vá a sacar partido nada más que por algún quemadete...Juancar99 escribió:A mi tambien me decepciono muchoxavikoala escribió:Yo iba loquito por probar la KTM y me dejo frio como el hielo....![]()
;esos motores derivados de deportivas,aunque los suavices,siempre son de deportivas
y conyeva llevarlos altos de vueltas y este ademas vibra un huevo.
Lo he dicho desde el primer dia, la KTM Adv es una autentica R pero con ruedas altas, con sus pros y sus contras, pero para el que le guste viajar y hacer muchos km sin parar, esta no es su moto.Tull escribió:lo que nos lleva a lo que he dicho alguna vez,,están haciendo mastodontes con alma de deportivas,,usease;; un engendro al que no se le vá a sacar partido nada más que por algún quemadete...Juancar99 escribió:A mi tambien me decepciono muchoxavikoala escribió:Yo iba loquito por probar la KTM y me dejo frio como el hielo....![]()
;esos motores derivados de deportivas,aunque los suavices,siempre son de deportivas
![]()
![]()
Tull escribió:lo que nos lleva a lo que he dicho alguna vez,,están haciendo mastodontes con alma de deportivas,,usease;; un engendro al que no se le vá a sacar partido nada más que por algún quemadete...Juancar99 escribió:A mi tambien me decepciono muchoxavikoala escribió:Yo iba loquito por probar la KTM y me dejo frio como el hielo....![]()
![]()
![]()
vá a arrasar de nuevo,,,xavikoala escribió:Sin haber provado la nueva GS, creo que otra vez sera la referencia absoluta y no por marquismo, si no por la pedazo de moto que han hecho.
Ya lo esta haciendo, cuantas KTM Adv ves y cuantas GS LC??Tull escribió:vá a arrasar de nuevo,,,xavikoala escribió:Sin haber provado la nueva GS, creo que otra vez sera la referencia absoluta y no por marquismo, si no por la pedazo de moto que han hecho.
con tanta pasta por medio nadie vá a jugar a la ruleta....y ahora menos...xavikoala escribió:Ya lo esta haciendo, cuantas KTM Adv ves y cuantas GS LC??Tull escribió:vá a arrasar de nuevo,,,xavikoala escribió:Sin haber provado la nueva GS, creo que otra vez sera la referencia absoluta y no por marquismo, si no por la pedazo de moto que han hecho.
Juancar99 escribió:Tenemos ambos una medida muy mediterraneaveloç escribió:![]()
Muy interesante la prueba.
Yo también mido 1,70 y viajo con mi mujer.
Eso de que con la explorer tocas con los dos pies al suelo y la comodidad del pasajero mmmmmmm. tentador.![]()
![]()
Me echa para atrás el peso de estas motos. Yo ya paso largo de los 50 y miro más las trail medias como complemento de mi amadísima Bonnie, pero como con ella también me apaño bastante bien y mi mujer la encuentra cómoda....... Si no fuera por las puñeteras autovías.
![]()
![]()
,en cuanto al peso,yo salvo de joven con las deportivas siempre andube con motos de mas de 250 kg,a lo mejor estoy acostumbrado ya,pero te digo que esta disimula muy bien el peso y gira en una baldosa,en curveo es una pasada,mi pasajero y yo disfrutamos como enanos.Ademas al ser tan estrecha a la altura del deposito,te permite llegar al suelo.
Estoy deacuerdo contigo lopez y de hecho me he acordado de lo bien que va el motor ese de la explorer,creo que es el mejor tri que he probado,y todo hay que decirlo,el tricilindrico de triumph es una pasada,tanto en la 800 como en la 1050 y la explorer...LopezXC escribió:Las mismas conclusiones que me tuve yo cuando las probé.
Si te gusta ir rápido y vas solo, la GS, si vas con dos, vas a viajar de verdad e ir cargado, la Explorer.
Siempre lo he dicho... Si pudiera coger la parte ciclo de la GS, el motor de la Explorer y el peso de la VStrom...