cuales fueron la tonteria más grandes que has hecho en moto?

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: cuales fueron la tonteria más grandes que has hecho en m

Mensaje por Metroid »

Jaume escribió:esto es tramboliko!!!, habriua que volver a poner aquí al borracho de la arboleda =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
=)) =)) =)) =)) =))

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Moria
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: ST de SprinT

Mensaje por Moria »

Minimoto escribió:No es que sea tontería, es que hay que ser muy tonto. En plena ola de frío viajar a Orense en ropa de verano (las Portillas a 2º y la ciudad a 5º :sh: ) con una naked. Me temblaban las piernas y tuve que para varias veces a agarrar el escape para calentar las manos.

otia, es verdad! Esa tambien la tengo.

estrenaba moto y no tenia nada de equipo. En Barcelona no hacia frio aunque ya era noviembre y aprovechando que me salio un viaje de curro a Andorra, pues me fui en moto a comprar.
Me puse un chandal bajo los tejanos, solo tenia guantes de verano y pensé que no sería para tanto.

Y una mierda!!!! pasando por Berga, 4 grados bajo cero a las 7 de la mañana. Me tenia que parar en todas las gasolineras. Para nada imagine que el frio se multiplicaba tanto en moto.

Al llegar a Andorra me meti en un bar sin quitarme la chaqueta. El cafe cogido con las 2 manos, temblando de frio y de dolor mientras la sangre me volvía a los dedos. La gente en camiseta mirandome con cara de "este tio está enfermo" jajajaja.

Luego me fui de compras y para que no me volviera a pasar algo así, compre compulsivamente y me dejé un pastizal innecesario. O| O| O| O| O|
Imagen
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 103 times
Been voted: 76 times

Mensaje por veloç »

Salir de una discoteca de Fraga a las 5 de la madrugada, ya solo, en pleno invierno, con una niebla del copón, ebrio, sin casco (por aquel entonces no era obligatorio), y con la mierda de indumentaria que llevábamos en aquellos tiempos volviendo a Lleida (25 kms) me quedé congelado, hasta el punto que no pude tomar la entrada de Lleida y parar, sólo podía seguir recto. 11 kms después, en Bell Lloch por suerte había una gasolinera, que si no tomabas la curva de la carretera te ibas a la propia gasolinera; no sé como pude tocar el freno, mi careto y el pelo era una capa de hielo, y rápidamente se me acercaron a auxiliarme unos camioneros que había allí. Me entraron en la cafetería y sin duda me salvaron la vida.

Otra tontería es ir dos con una vespino (eso sí estaba prohibido), una mochila en medio, y remolcando a una bicicleta desde Lleida hasta Tamarite. Pero vamos, que a nuestro :comillas: juicio :comillas: el único peligro era que nos pillara la benemérita.

Pero la mayor tontería y la única vez que me he roto algo en los 40 años que llevo en moto fue fiarme (y no del todo) de una chica al volante. En Lleida, llego a un cruce, tengo preferencia, pero la veo y pienso, ojo. Me paro por si...., pero veo que ella se para también. Arranco, y ella hace lo mismo y me pega un viaje de cuidado. Clavícula rota, mil disculpas de la moza, me acompaña al hospital, y a mí ni placas ni historias, un vendaje en cruz y a sufrir que son dos días.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Yo he cometido a alguna... alcohol...máximo una cerverza, tengo mucho respeto a la moto...

Pero lo que conté hace poco.. un cheste-madrid en dos horas... iba a 240 en llano y subidas y a 270 en bajadas.. Carril izquierdo y dando ráfagas para que se quitase la gente..

Todo porque mi ex me puso un ultimatum y me dijo que tenía que estar a las seis alllí...

Si me pilla ahora la dan por... :hola: :hola:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 103 times
Been voted: 76 times

Mensaje por veloç »

affleck escribió:Yo he cometido a alguna... alcohol...máximo una cerverza, tengo mucho respeto a la moto...

Pero lo que conté hace poco.. un cheste-madrid en dos horas... iba a 240 en llano y subidas y a 270 en bajadas.. Carril izquierdo y dando ráfagas para que se quitase la gente..

Todo porque mi ex me puso un ultimatum y me dijo que tenía que estar a las seis alllí...

Si me pilla ahora la dan por... :hola: :hola:
No, si ya te digo que las mayores tonterías siempre tienen que ver con "ellas".

Y con una cerveza :XX: , a no ser que estés en ayunas y/o hecho polvo no pasa nada hombre. Bueno si vas a ir a 240 igual sí :face:
Última edición por veloç el 23 Jul 2013, 16:26, editado 1 vez en total.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

total acabo en divorcio igual, no? =)) =)) =))
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: trophy 900

Mensaje por tonitrophy »

subir y bajar con la moto puesta por la escalinata de una discoteca, ni que decir tiene que no me dejaron entrar en una buena temporada sin moto ni disfrazado :face:
lo del polvete en la moto es un clásico :P

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Mensaje por peptorres »

Pos yo a parte de dejarme la pinza puesta EL PRIMER DIA de tener la moto... pcoa cosa más peudo decir aparte de lo típico.

Nunca he conducido bebido la moto, eso lo tengo clarísmo.

Tonterías, de jóven sí.. algunas. A los 12 años aprendí a conducir moto con la Bonneville de mi padre. No era capaz de arrancarla con la pata así que era 2nda y empujar y cuesta abajo. Lo malo si no arrancaba a la primera que había que subirla y volverla a bajar.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
affleck
17

Mensaje por affleck »

Jaume escribió:total acabo en divorcio igual, no? =)) =)) =))

Pues por eso... y encima jugandome la vida... ya ves que cojones le importaba que llegase a las ocho con más tranquilidad O| O| O|
Imagen

Vendo.

affleck
17

Mensaje por affleck »

tonitrophy escribió:subir y bajar con la moto puesta por la escalinata de una discoteca, ni que decir tiene que no me dejaron entrar en una buena temporada sin moto ni disfrazado :face:

Me acabas de recordar que en ese mismo cheste me metí con la cbr 600 rr con escapes cambiados.. sin catalizador, sin db killer y casi a escape libre en un bareto y un par de acelerones metí... puse la pata de cabra y me tome una cerve..

Cafrada del tío affleck O| O| O| O| pero bueno tenía 23 años O| O|
Imagen

Vendo.

31427piiiii
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Tiger 1050 SE

Mensaje por 31427piiiii »

Pues sí, los moteros que seguimos tenemos mucho que agradecer...

De joven... puf! beber y en mitad de la noche madrileña, con lluvia, jugar a bloquear la rueda delantera de la Lambretta en las cuestas abajo... gran moto que se dejaba hacer lo que hiciera falta...

no como la Vespa 160, que me dormí (DYC mediantes) y la tía me tiró, despertándome en mitad del arrastrón para caer a una acequia (aquí en mi pueblo de Motril, pura vega) y quedar incosnciente y sin dientes del golpe contra el manillar... los tiempos de empezar el casco obligatorio, que todavía lo llevabas o no lo llevabas... y sacarte los municipales hecho un puro guiñapo y al hospital...

Todo eso te enseña a fuego qué no se debe hacer, y si sales vivo luego ya duras más...je,je.
Dante
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Speed Triple 1050
Has vote: 5 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Dante »

Creo que lo más burro que he hecho (de chavalillo) fue en un escutre de noche por una carretera sin iluminación, me doy cuenta de que me he olvidado de poner los guantes y no se me ocurre otra que intentar ponérmelos en marcha sin dejar de acelerar. Tuve una milésima de segundo para ver el arbol y (todavía no sé como) esquivarlo.

La otra tontería fue después de un accidente en el que un enlatado me proyectó contra un contenedor de basura. Tras rellenar el parte cogí el escutre con un esguince en el pie derecho, medio mareado que cada vez que apoyaba el pie veía estrellitas, y me recorrí los 15 Km por ciudad hasta casa sorteando el tráfico. Cuando aparqué la moto estaba blanco como la cuenta corriente de un pensionista. De ahí me llevaron directamente al hospital.
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo

TOPOPACO in memoriam
Opera
16
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times

Mensaje por Opera »

Y comprar la moto no cuenta? -:| , ah no, que eso no se hace en moto :face:

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
Dante
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Speed Triple 1050
Has vote: 5 times

Mensaje por Dante »

Me olvidaba: repostar a depósito lleno, pero de gasóleo. Menos mal que estaba en la gasolinera cerca del curro, y pude sacar una bomba de trasiego y vaciarlo por completo... Eso sí, pagué con el casco en la mano y me cobraron el gasóleo como si fuera lo más normal del mundo :lol:
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo

TOPOPACO in memoriam
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
20
Moto:: Triumph Passione

Mensaje por sach »

Por aqui lo voy a contar, para no dormir en casa :D

V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

peptorres escribió:Pos yo a parte de dejarme la pinza puesta EL PRIMER DIA de tener la moto... pcoa cosa más peudo decir aparte de lo típico.

Tonterías, de jóven sí.. algunas. A los 12 años aprendí a conducir moto con la Bonneville de mi padre. No era capaz de arrancarla con la pata así que era 2nda y empujar y cuesta abajo. Lo malo si no arrancaba a la primera que había que subirla y volverla a bajar.

Tu eres un niño muy hueno...
affleck escribió:
tonitrophy escribió:subir y bajar con la moto puesta por la escalinata de una discoteca, ni que decir tiene que no me dejaron entrar en una buena temporada sin moto ni disfrazado :face:

Me acabas de recordar que en ese mismo cheste me metí con la cbr 600 rr con escapes cambiados.. sin catalizador, sin db killer y casi a escape libre en un bareto y un par de acelerones metí... puse la pata de cabra y me tome una cerve..

Cafrada del tío affleck O| O| O| O| pero bueno tenía 23 años O| O|
Eso de motos dentro de bares en Cheste ere un clásico, no recuerdo ningún año sin una moto dentro de algún bar
Full de Negros Chinos.
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tracer MT 09

Mensaje por pasku »

Adelantar a la Ertzaina en raya continua, después de pararme y estar como media hora bla, bla, bla (no me multaron). Cuando se iban, sólo se me ocurre volver a adelantarles otra vez. No se que pasó por mi cabeza. :face:
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

pasku escribió:Adelantar a la Ertzaina en raya continua, después de pararme y estar como media hora bla, bla, bla (no me multaron). Cuando se iban, sólo se me ocurre volver a adelantarles otra vez. No se que pasó por mi cabeza. :face:
Co*o! Pero de donde eres tú?
Con dos 00!
:lol: :lol:
Imagen
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Mensaje por peptorres »

xavikoala escribió:
peptorres escribió:Pos yo a parte de dejarme la pinza puesta EL PRIMER DIA de tener la moto... pcoa cosa más peudo decir aparte de lo típico.

tan bueno que a los 16 una chica de otro pueblo que tenía fama de fresca me pidió :comillas: una vuelta en moto :comillas: e hice exáctamente eso... darle una vuelta en moto...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
31427piiiii
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Tiger 1050 SE

Mensaje por 31427piiiii »

peptorres escribió:
xavikoala escribió:

tan bueno que a los 16 una chica de otro pueblo que tenía fama de fresca me pidió :comillas: una vuelta en moto :comillas: e hice exáctamente eso... darle una vuelta en moto...
Pues si a los 12 hiciste lo que hiciste -nada sencillo- y a los 16 eso otro, tú lo que eres es un diamante en bruto, macho.
Responder