Lo de los churros lo he echo y aunque antes era nivel "puto amo"

Ya veremos lo que pasa en el aniversario

knACk escribió:
Yo solo bebo cerveza, pero a lo bestia. Y no soy nada fiestero.Moria escribió:yo bebo algo, pero no soy fiestero....![]()
![]()
![]()
![]()
¿donde voto?![]()
![]()
![]()
Es lo que tenemos los que ya llegamos a ciertas edades, que cada vez dormimos menos y las noches hay que llenarlas...ROSCACHAPA escribió:Yo es que ya me voy haciendo mayor y cada vez me cuesta mas irme a la cama![]()
![]()
Un saludo
y los que no, con no ir, quedan como señoresRicard escribió:Mucho "puto amo" retirao veo yo que hay
Ya tengo ganas de b ver quien pone el liston alto
Que se prepare segovia que lo vamos a "romper"
Que si, que si, no escuchaba a mi madre cuando decia que de los 30 para arriba la cosa ya cambiaba y ahora camino de los 40, joder!!! el factor niños, que mis amigos de siempre tambies se casaron y tubieron hijos, las diferentes operaciones y enfermedades de los ultimos dos, años... O bien mi cuerpo se ha deshabituado totalmente, perdí el habito de beber, con vino no aguanto dos asaltos, con cerveza 3, ya otros espirituosos no pruebo, ademas que de la hepatitis, me tienen medio prohibido el alcohol hasta nueva orden, me quedó algo tocado el higado...Humphrey escribió:Sí, ya sé como dices...Jaume escribió:me estoy quitando
Pero bueno Jaume ....te estás haciendo mayor. ..8 días me he tirado yo en Málaga con el sector solteril de mi grupo y todas las noches 8 cubatillas caían. .por el día alguna cerveza y mojitosJaume escribió:Que si, que si, no escuchaba a mi madre cuando decia que de los 30 para arriba la cosa ya cambiaba y ahora camino de los 40, joder!!! el factor niños, que mis amigos de siempre tambies se casaron y tubieron hijos, las diferentes operaciones y enfermedades de los ultimos dos, años... O bien mi cuerpo se ha deshabituado totalmente, perdí el habito de beber, con vino no aguanto dos asaltos, con cerveza 3, ya otros espirituosos no pruebo, ademas que de la hepatitis, me tienen medio prohibido el alcohol hasta nueva orden, me quedó algo tocado el higado...Humphrey escribió:Sí, ya sé como dices...Jaume escribió:me estoy quitando
que puta mierda hacerse mayor![]()
![]()
y ser mas pupas cada dia
![]()
![]()
![]()
Jaume escribió:La diferencia imagino que tu no has dejado nunca de salir y yo llevo 5 años en retiro, no me quedan amigos en el sector soltero con los que gamberrear, todos estamos casados y con hijos... que gilipollas todos![]()
![]()
![]()
sitowski escribió:Yo solo bebo cerveza, pero a lo bestia. Y no soy nada fiestero.Moria escribió:yo bebo algo, pero no soy fiestero....![]()
![]()
![]()
![]()
¿donde voto?![]()
![]()
![]()
Somos unos incomprendidos?
Ya te digo, en mi grupo eramos un buen batallon y ahora tres pelagatos, todos casados ,en casita con sus hijos, como mucho beben unas cervezas y salen 1 o 2 veces de alcoholizada al año, si salen...Jaume escribió:La diferencia imagino que tu no has dejado nunca de salir y yo llevo 5 años en retiro, no me quedan amigos en el sector soltero con los que gamberrear, todos estamos casados y con hijos... que gilipollas todos![]()
![]()
![]()
Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la salud, colesterol bajo y seguros dentales. Elige pagar hipotecas a interés fijo. Elige un piso piloto. Elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos baratos. Elige bricolaje y preguntarte quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte. Elige tu futuro. Elige la vida... ¿pero por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida: elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones. ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?"