http://www.marca.com/2013/07/19/motor/m ... 1374317451
Yo después de lo de Austin lo tenía claro... es el piloto con más talento del actual paddock... Llegó a austin, con solo un gran premio de experiencia, en un circuito que no conocía y lo dominó de principio a fin...
La semana pasada le dije a Jaume que marquez iba a ganar las dos carreras... la de alemania y esta... poco le va a faltar... Con esta victoria si se produce.. ojito que se pondría con unos puntos muy importantes que a lo mejor le permiten algún que otro error....
La verdad es que es impresionante el cambio a mejor que a dado desde que ha bajado el control de la electrónica y le han dejado derrapar un poco.. es increible como derrapa y si os fijais siempre marca la velocidad máxima más baja de los punteros.. con lo que el tío gana todo en las curvas..
Impresionante!! lo dicho.. estamos asistiendo al impacto en el mundial mas grande que recuerdo y ya van para casi 20 años que no me pierdo salvo excepciones ninguna carrera...
Dicho esto.. y para que sea el mundial más grande de la historia a ver si vuelve Stoner, que si hay rumores algo habrá y ya no me separo de la televisión el año que viene