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Re: Necesito asesoramiento café...
Publicado: 09 Jul 2013, 16:08
por Triply
Re: Necesito asesoramiento café...
Publicado: 10 Jul 2013, 09:04
por Tullirul
¿¿Pillarte una bonne para "transformarla" en una Trux??
Re: Necesito asesoramiento café...
Publicado: 10 Jul 2013, 10:42
por largot100
Tullirul escribió:¿¿Pillarte una bonne para "transformarla" en una Trux??
Sería una Thrux con palos
Re: Necesito asesoramiento café...
Publicado: 10 Jul 2013, 12:29
por Desmo
No, piyarme una bonni para hacer una cafe racer, y la trux ya la descarto por la llanata de 18 delantera y con camaras...
Re: Necesito asesoramiento café...
Publicado: 10 Jul 2013, 15:00
por Tullirul
largot100 escribió:Tullirul escribió:¿¿Pillarte una bonne para "transformarla" en una Trux??
Sería una Thrux con palos
Desmo escribió:No, piyarme una bonni para hacer una cafe racer, y la trux ya la descarto por la llanata de 18 delantera y con camaras...
A parte del manillar norman hyde o similar que te quieres pillar, podrías pensarte lo de los semi manillares!!!
Creo que en el mercadillo hay o había alguna Bonne!!!
Suerte en la compra y a disfrutarla
Re: Necesito asesoramiento café...
Publicado: 10 Jul 2013, 15:58
por Triply
Desmo escribió:No, piyarme una bonni para hacer una cafe racer, y la trux ya la descarto por la llanata de 18 delantera y con camaras...
A lo mejor te sale más a cuenta montarle aros tubeless a las llantas de la Thrux que transformar la Bonnie, haz núm
http://www.solotriumph.com/es/triumph-t ... n-tubeless
725€ las dos

Re: Necesito asesoramiento café...
Publicado: 10 Jul 2013, 17:04
por largot100
Lo que no se si en el mercadillo hay bonnis de palos. Creo que todas son de radios!!
Re: Necesito asesoramiento café...
Publicado: 22 Jul 2013, 15:24
por Desmo
Mañana a las 5 tengo concertada la prueba de la bonneville en moto blanco en Huelva... Ya os contaré que tal fue...
Re: Necesito asesoramiento café...
Publicado: 22 Jul 2013, 17:32
por largot100
Re: Necesito asesoramiento café...
Publicado: 23 Jul 2013, 20:10
por Desmo
Ya esta probada!!!
La verdad que me ha parecido una moto cojonuda, comoda, estable, motor suave y muy progrsivo con una buena potencia... que eso, me ha enamorado!!! Por cierto muy agil también, donde están eso kilos???
El precio tampoco esta mal y con cheque de 500 € de regalo... sobre los 8200 pelada.
Ahora queda lo más importante, convencer a la parienta jajajaja
Saludos!!!
Re: Necesito asesoramiento café...
Publicado: 23 Jul 2013, 20:41
por Triply
Prueba tambien la Thrux

Re: Necesito asesoramiento café...
Publicado: 23 Jul 2013, 21:54
por Desmo
No la tenian para probar....
Re: Necesito asesoramiento café...
Publicado: 23 Jul 2013, 22:10
por Desmo
Re: Necesito asesoramiento café...
Publicado: 23 Jul 2013, 23:45
por ximo
Re: Necesito asesoramiento café...
Publicado: 24 Jul 2013, 01:21
por Desmo
Muchas gracias Ximo!!!
Re: Necesito asesoramiento café...
Publicado: 25 Jul 2013, 08:25
por MarioD
A ver si cuando la tengas lista nos vemos que andamos cerquita

Re: Necesito asesoramiento café...
Publicado: 27 Jul 2013, 10:52
por chino27
Tengo una Bonnie black bastante cambiada, asi que te hablo desde mi experiencia con esta moto
Lo bueno de cambiar la Bonnie a una THruxton es que será exclusiva. Pero te gastarás pasta. Si no quieres eso te merece la pena la Thrux
A la Bonnie le puedes poner manillar bajo, para el colin tienes que cambiar a asiento Thruxton, son compatibles.
Yo no cogería la de palos, es una de las cosas que más he leído, gente en el foro preguntando "¿como poner ruedas de 19´ de radios?", pues bastante chungo. Busca esos hilos en el foro y saca tus conclusiones. Ah y me parece muchiiiiiisimo mas bonita la de 19. La rueda delantera pequeña en la Bonnie la hace barriguda, baja y pequeñita, pero eso es un gusto personal. Asegurate de ver dos bonnies al lado una de otra, una de 19´, y otra con 17´, hazme caso, la diferencia es bestial, es una cosa de la que te puedes arrepentir.
No te preocupes ni de la variedad de neumáticos ni de la posible mayor agilidad de la de 17´, porque la Bonnie sea cual que sea de las dos, no es para pedirle esas cosas, porque te aseguro que no te las va a dar. Tiene carencias en frenado y sobre todo en suspensión, como para comerse la cabeza con tipo de neumático o con la geometría.
Yo llevo el manillar LSL sport bar, no es tan agresivo como el que te ha puesto Ximo, se puede colocar hacia arriba o hacia abajo, y otra cosa muy importante no toca en el tanque al girar, asi te ahorras el tema de los casquillos en la dirección, si te pasas de agresivo, la postura será incomoda en una Bonnie, al no tener las estriberas retrasadas, o eres de menos de 1,70cm o notaras que vas demasiado encogido.
Desde la experiencia (tanto mía como lo que lees en el foro) lo que se plantea uno cambiar para mejorar la moto es
Muelles delanteros (entre 90e un simple muelle a 460e casquillos regulables Bitubo)
Suspensión trasera (entre 250e y lo que quieras de una ohlins)
Amortiguador de dirección (aprox 150e)
Pinza de freno (380e una pretech,460e una Beringer o 520e una brembo)
Disco flotante (150e)
estos cambios son sin tener que hacer apaños en la moto
Fuera de eso es estético
Re: Necesito asesoramiento café...
Publicado: 27 Jul 2013, 11:49
por DavidAytor
¿Amortiguador de dirección a una Bonnie? La primera vez que lo oigo. ¿De verdad lo crees necesario?
Re: Necesito asesoramiento café...
Publicado: 27 Jul 2013, 11:59
por Opera
Re: Necesito asesoramiento café...
Publicado: 28 Jul 2013, 01:45
por Desmo
chino27 escribió:Tengo una Bonnie black bastante cambiada, asi que te hablo desde mi experiencia con esta moto
Lo bueno de cambiar la Bonnie a una THruxton es que será exclusiva. Pero te gastarás pasta. Si no quieres eso te merece la pena la Thrux
A la Bonnie le puedes poner manillar bajo, para el colin tienes que cambiar a asiento Thruxton, son compatibles.
Yo no cogería la de palos, es una de las cosas que más he leído, gente en el foro preguntando "¿como poner ruedas de 19´ de radios?", pues bastante chungo. Busca esos hilos en el foro y saca tus conclusiones. Ah y me parece muchiiiiiisimo mas bonita la de 19. La rueda delantera pequeña en la Bonnie la hace barriguda, baja y pequeñita, pero eso es un gusto personal. Asegurate de ver dos bonnies al lado una de otra, una de 19´, y otra con 17´, hazme caso, la diferencia es bestial, es una cosa de la que te puedes arrepentir.
No te preocupes ni de la variedad de neumáticos ni de la posible mayor agilidad de la de 17´, porque la Bonnie sea cual que sea de las dos, no es para pedirle esas cosas, porque te aseguro que no te las va a dar. Tiene carencias en frenado y sobre todo en suspensión, como para comerse la cabeza con tipo de neumático o con la geometría.
Yo llevo el manillar LSL sport bar, no es tan agresivo como el que te ha puesto Ximo, se puede colocar hacia arriba o hacia abajo, y otra cosa muy importante no toca en el tanque al girar, asi te ahorras el tema de los casquillos en la dirección, si te pasas de agresivo, la postura será incomoda en una Bonnie, al no tener las estriberas retrasadas, o eres de menos de 1,70cm o notaras que vas demasiado encogido.
Desde la experiencia (tanto mía como lo que lees en el foro) lo que se plantea uno cambiar para mejorar la moto es
Muelles delanteros (entre 90e un simple muelle a 460e casquillos regulables Bitubo)
Suspensión trasera (entre 250e y lo que quieras de una ohlins)
Amortiguador de dirección (aprox 150e)
Pinza de freno (380e una pretech,460e una Beringer o 520e una brembo)
Disco flotante (150e)
estos cambios son sin tener que hacer apaños en la moto
Fuera de eso es estético
A mí todo el tema de parte ciclo me sobra, ya la probé y va muy bien para lo que la kiero... Mis cambios seran puramente estéticos. Manillar, colin y asiento de truxthon y kitar el guardabarros trasero.