Jaume escribió:La anterior, inició la moda insecto style o pajarraco, las demas marcas se apuntaron a la moda.... esta es mas todo que la antigua pero llevado a la 5º esencia, no sabria si calificarla como moto de stund fabricada en serie o "orni" (objeto rodador no identifido), seguro que va divina de la muerte pero no es para mi.
No puedo estar más de acuerdo...
es el sueño húmedo de varias noches, la moto para unas vacaciones instalado en la mansión de instinto básico y curveando por puertos de montaña un par de horas a saco, pero no hay más que deterse en la en la tercera foto, donde la azul queda en un segundo plano y conceptualmente se convierte en 2 ruedas y un amortiguador trasero(la moto como tal desaparece)
viendo hasta donde sube el depósito y hasta donde baja el faro vá a hacer de las streets,speeds, motos carenadas
la aerodinamicidad en cuanto te subas brillará por su ausencia, y como recogedor de insectos no vas a tener precio(lo de menos), porque en carretera abierta y con el gassssssssssss que tiene, sujetarse al manillar y luchar contra ondanadas de aire y viento...
la ergonomía te hará no montarla más allá de 3 horas (ólvidate de pasear a la bestia por Los Alpes, si no es trasladándola hasta allí en remolque)
lo siento, había que sacar alguna pega...
ahora eso sí, como capricho, segunda moto para potentados ó artistas del moto-cirque
y pensada para lo que es, (para auténticos magos del manillar y estriberas)
no creo tenga rival en el mercado...
está claro, el que tenga dinero del bueno, están las motos para viajar, las motos para circuito, y estas que vienen a ser "adrenaline experience"
vamos que si la pilláis y luego la dejáis a buenísimo buen precio
