ktm

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
hellraiser
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: tiger 1050 sherco2.9

Re: ktm

Mensaje por hellraiser »

bichoide escribió:tengo miedito := := := := := :=
es una "bestia" no me estraña?? :=
Imagen
estas es mi curva del alma
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: en familia
Has vote: 77 times
Been voted: 16 times

Mensaje por Rayworld »

Jaume escribió:La anterior, inició la moda insecto style o pajarraco, las demas marcas se apuntaron a la moda.... esta es mas todo que la antigua pero llevado a la 5º esencia, no sabria si calificarla como moto de stund fabricada en serie o "orni" (objeto rodador no identifido), seguro que va divina de la muerte pero no es para mi.

No puedo estar más de acuerdo...

es el sueño húmedo de varias noches, la moto para unas vacaciones instalado en la mansión de instinto básico y curveando por puertos de montaña un par de horas a saco, pero no hay más que deterse en la en la tercera foto, donde la azul queda en un segundo plano y conceptualmente se convierte en 2 ruedas y un amortiguador trasero(la moto como tal desaparece)

viendo hasta donde sube el depósito y hasta donde baja el faro vá a hacer de las streets,speeds, motos carenadas
la aerodinamicidad en cuanto te subas brillará por su ausencia, y como recogedor de insectos no vas a tener precio(lo de menos), porque en carretera abierta y con el gassssssssssss que tiene, sujetarse al manillar y luchar contra ondanadas de aire y viento... :D

la ergonomía te hará no montarla más allá de 3 horas (ólvidate de pasear a la bestia por Los Alpes, si no es trasladándola hasta allí en remolque)

lo siento, había que sacar alguna pega... :twisted:

ahora eso sí, como capricho, segunda moto para potentados ó artistas del moto-cirque
y pensada para lo que es, (para auténticos magos del manillar y estriberas)
no creo tenga rival en el mercado... :[]

está claro, el que tenga dinero del bueno, están las motos para viajar, las motos para circuito, y estas que vienen a ser "adrenaline experience"

vamos que si la pilláis y luego la dejáis a buenísimo buen precio :P

<:P <:P <:P <:P <:P <:P <:P <:P <:P
la vida son MATEMATICAS :win:
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

ademas como su vieja hermana debe llevar un deposito de gasofa, tipo petaca de wiski en la epoca de la ley seca, ... seguro que gasta gasolina de 98 y porque no la hay de 110 al alcance de la calle... aceite no debe querer tampoco cualquiera....
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Mensaje por MIQUEL »

Pues tela...... ya que las KTM son bebedóras de aceite avitualmente!!!

:XX: :XX:
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
NOMAD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: Una africana
Been voted: 11 times

Mensaje por NOMAD »

MIQUEL escribió:Pues tela...... ya que las KTM son bebedóras de aceite avitualmente!!!

Ya he leído de algún caso con las nuevas adventure que se estaba bebiendo el aceite, lo peor es que la propia KTM da por normal un consumo de aceite que considero absolutamente desproporcionado y para nada aceptable en una moto "viajera"...

http://debates.motos.coches.net/showthr ... -de-aceite

Las KTM siempre me han atraído y estuve muy cerca de cambiar mi ex-tiger por una SMT pero este tema junto con su "delicado" mantenimiento con revisiones con intervalos tan cortos me hicieron desistir de ellas... Una lástima.
Ride like there's nothing to prove
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

NOMAD escribió:
MIQUEL escribió:Pues tela...... ya que las KTM son bebedóras de aceite avitualmente!!!

Ya he leído de algún caso con las nuevas adventure que se estaba bebiendo el aceite, lo peor es que la propia KTM da por normal un consumo de aceite que considero absolutamente desproporcionado y para nada aceptable en una moto "viajera"...

http://debates.motos.coches.net/showthr ... -de-aceite

Las KTM siempre me han atraído y estuve muy cerca de cambiar mi ex-tiger por una SMT pero este tema junto con su "delicado" mantenimiento con revisiones con intervalos tan cortos me hicieron desistir de ellas... Una lástima.

Mi ex tiger 1050 también bebia aceite, mi morini, no mi yamaha anterior tampoco y esta tenía fama de beber, la cbr tampoco, las suzukis una de ellas sí...

Sinceramente.. NO ME LO CREO, una moto moderna bien mantenida y bien rodada no gasta aceite y si te toca te toca la china como me tocó a mí y a mencey, que eramos los únicos que nos consumía aceite de todo el foro...

De todas formas ya os lo diré cuando me pille la smt 1200 =)) =))
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

En el foro KTM no he leido ningun comentario sobre el aceite de la Adventure.
Full de Negros Chinos.
Responder