A seguir disfrutandola

Deduzco que la XC debe de tener la suspensión algo más blanda que la ON, y además de más largo recorrido ya que la moto es más todoterreno, y con su llanta delantera de 21 pulgadas!!fun escribió:Muy buen post... La mía es la XC y coincido contigo casi al 100 %...
En cuanto a fea... para gustos están los colores... pero amí me encanta... Hombre, nunca será una Bonneville, pero....
bobber46 escribió:Perdona,no he probado la XC,pero en la On te puedo asegurar,que lo mas blando que hay en la moto,es el asiento.rotceh escribió:Wuena crónica, y las suspensiones son blandas, si,,,, pq para eso es de trail,,, no????, el consumo es justo para una 800cc. mas q bien, sin ser sobresaliente,,,, freno trasero ,,, pues no se q decirte, después de 15 motos, la verdad es q frena muy bien,,,, y además el abs cuando lo llevas puesto no es nada intrusivo,,, y el motor, pues si da mucho calor... mucho mucho, y estoy de ello hasta los eggss. pero me imagino q en invierno también lo agradeceré.
Ahora mismo no se si ALBERTOCH,tiene la ON o la OFF,pero segun leo por aqui,la diferencia es abismal,ya que no puede ser que encontreis BLANDA la parte delantera de la TIGER-RACING ON
bobber46 escribió:No entiendo como alguien se puede comprar una moto,y decir que es mas fea que pegarle a un padre..![]()
Yo seria incapaz de bajar al garage y decir " que fea es por dios ". Vale que una moto tiene que ir bien,pero joder,con la de motos que hay en el mercado,hace falta comprarse la que no te gusta,es mas ,la consideras fe a de 00 ?
Recordemos que el 90% de las veces,la moto es un capricho/ocio .Si te compras una lavadora que es fea,pero lava de vicio dices bueno..o un multicultor,pero comprarse una moto y cuando la vas a pagar,decir POR DIOS QUE MOTO MAS FEA,VOY A PAGAR 9000€ POR ELLA ...
Cada uno que haga lo que quiera con su dinero![]()
Personalmente,en cuanto a estecita,para mi criterio,las mas bonitas son las customs y las deportivas( una harley y una panigale mismamente).Aun no siendo la tiger 800 una de estas dos,la considero una moto bonita,para feas,feas ya existen otras..![]()
![]()
![]()
affleck escribió: Te estás respondiendo tu mismo.. yo he tenido deportivas.. bonita era mi cbr 600 rr negra con escape laser con dos salidas, bonita era mi R1 06.. pero a partir de ahí en estética... la tiger 1050 (una fazer en gordo) y la morini... a la vista está![]()
![]()
![]()
![]()
Y si cambio de moto será por la ktm adventure que digo y mantengo que es más simple que una V-Strom, y fea de cojones, y me gastaría 15000 euros en ella.. ahora... va de vicio..
Ejemplo de moto preciosa que no la querría si me obligasen a hacer 5000 kms en la daytona R... preciosa pero que no me la compraría por nada del mundo.. casi prefiero un scooter...
hay que diferenciar estética (nadie se compra un monovolumen por estética) y practicidad o eficiencia en una moto y las trail´s son feas feísimas![]()
affleck escribió: y lo del evoque... claro ejemplo de coche precioso poco practico... es más practico un picasso... pero claro no tan bonito![]()
Ferxo escribió:affleck escribió: y lo del evoque... claro ejemplo de coche precioso poco practico... es más practico un picasso... pero claro no tan bonito![]()
un picasso?
Nooooooo, mas practica es una Vito, y mas bonito un A7![]()
![]()
P.D. Te das cuenta, nunca aceptas que otros tengan un gusto y/o opinión diferente a la tuya![]()
![]()
![]()
Así se conquistan continentes!!!!loMarraco escribió:Pues en mi caso cuando vi expuesta por primera vez la 800 le dije serás mía nena![]()
![]()
Y cuando me dijeron el precio le dije lo eres![]()