Catadiótrico trasero.

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Catadiótrico trasero.

Mensaje por knACk »

Lo que nunca me habia comprobado fueron las amortiguadores, al menos tan seriamente como esta vez, seguro que antes un vistazo le echaban, esta vez me la comprobaron en serio, hundiendola bien.

Tambien me comprobaron si estaba cascado el rodamiento de la dirección (supongo por la maniobra que hizo) y el de la rueda trasera.

Y el grosor del disco de freno "con los dedos", el tio paso o ira casos extremo por que los tengo fuera de medida, uno en 3.8 y otro en 3.9 + - del limite de 4mm

En definitiva me la vieron mucho más que otras veces, lo que si no me vieron esta vez es la posicón de las luces, las luces si pero no me pasaron la maquina de la altura. -:|
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Responder