Con mi Masmola encantado peeero...

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
31427piiiii
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Tiger 1050 SE

Re: Con mi Masmola encantado peeero...

Mensaje por 31427piiiii »

affleck escribió: Lo que no estoy de acuerdo y lo he leído ya en varios sitios es que un bi debado de 4000 no hay nada 8O 8O 8O 8O , nos hemos vuelto locos?? :roll: :roll: :roll: , todo lo contrario, precisamente los bi se caracterizan por dar más par y potencia a bajas vueltas, a costa de cortar antes, sobre unas 8000 vueltas, mientras que un tri sube a 10000 y un 4 cilindros hasta 13-14000... Yo creo que SINO HAN CAMBIADO mucho el caracter a la ktm, en bajos medios es superior a un tri... bueno en toda la gama claro, porque igualar los 132 caballos a la rueda y los 11.8 de par máximo es imposible :XX: :XX: :XX: :XX:
... en mi opinión, ojo con KTM. Estos son fabricantes de motocicletas ante todo, no de motores como muchos japos, donde el envoltorio del motor es una excusa para colocarnos un producto. De manera que KTM busca reducir peso mientras tiene que luchar en prestaciones con los fabricantes de motores. El resultado ya lo conocemos: excelentes partes ciclo con motores ya sean monos o bi que te dan arriba lo que no tienen abajo. De manera que si un mono de casi 700 c.c. no tiene nada abajo yo no espero encontrarme nada mejor en un bi de 1.200.
31427piiiii
COLABORADOR
COLABORADOR
12

xavikoala escribió:Hola desde Marruecos con una Tiger 955, una Bonni y una 1050...
Je, je, otro envenenado con África.
Cuando vea una Triumph por allí ya me preguntaré si eres tú... :clap: Un saludo.
31427piiiii
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Metroid escribió:
xavikoala escribió:Hola desde Marruecos con una Tiger 955, una Bonni y una 1050...
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Hola Metroid. Ahora que puedo te agradezco directamente y te felicito por el excelente tutorial sobre el cambio de retenes y la advertencia sobre tolerancias en el juego de suspensión. Nada más comprar la Masmola se me fue un retén y tu información se la trasladé con sumo tacto a los del taller que lo arreglaron (los dos, ya puestos). Y hasta ahora con gran satisfacción. Gracias de nuevo. :)
Responder